Lanzamiento del nuevo Lamborghini de carreras

//Lanzamiento del nuevo Lamborghini de carreras

Lanzamiento del nuevo Lamborghini de carreras

download (1) El Huracán LP 620-2  es el nombre de la  nueva generación  de carreras de  Lamborghini.  El Huracán Súper  Trofeo marca un nuevo punto de referencia para la serie de competición. Según Maurizio Reggiani,  responsable de la investigación de Lamborghini y Departamento de desarrollo y actividades de deportes de  motor, “El Huracán LP 620-2 Súper Trofeo es un coche completamente nuevo construido desde cero con un  concepto claro de carreras.

  Cada característica está diseñada para obtener un alto rendimiento  con las más estrictas normas de seguridad  del automovilismo”.

El chasis cuenta con una jaula antivuelco  excepcionalmente ligera de sólo 43 kg que se extiende hasta el eje  trasero, aportando una impresionante rigidez a la torsión que representa una mejora del 45% en comparación con el modelo anterior.

El bastidor Huracán, es híbrido de carbono/aluminio con geometrías modificadas para albergar una mejor refrigeración en la parte frontal y una mejor cabida a la caja de cambios de carreras en la parte trasera, que también proporciona una mejor aerodinámica en el auto. El peso del Huracán Súper Trofeo es de 1.270 Kg, con una distribución de pesos de 42/58%.

Entre los refinamientos incluidos al Huracán Súper Trofeo, hay un nuevo radiador  de aceite para proporcionar más rendimiento que el que tenía el Gallardo.

El nuevo Huracán Super Trofeo adopta el motor de inyección directa V10 montado en el coche de carretera, gestionado por una unidad de control Motec que ofrece una potencia máxima de 620 CV y una asombrosa relación peso/potencia de 2,05 Kg/CV.

 

download (2) download

 

 

 

 

 

By |2019-01-14T00:14:56+00:00agosto 28th, 2014|Lanzamientos|

About the Author: