Hispanic Motor Press revela los diez mejores vehículos para los compradores hispanos

Los ganadores de los 11.° premios anuales se anunciaron durante el día virtual de medios de Motor Press Guild en el Automobility del LA Auto Show.
Ceremonia de premiación 2021 de Hispanic Motor Press totalmente virtual.
LOS ÁNGELES, 12 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanic Motor Press revela los ganadores de 2021 de los Premios Hispanic Motor Press (HMPA). La 11.a ceremonia anual de premiación continúa su tradición destacando los mejores vehículos nuevos para los compradores hispanos, determinados según criterios de estilo, satisfacción al conducir, tecnología, seguridad, impacto ambiental, confiabilidad mecánica y valor.
"Con tantos avances de los fabricantes en tecnología motriz, características de seguridad, información y entretenimiento, conectividad y movilidad más limpia, resulta hoy más importante que nunca orientar a los compradores hispanos, que representan el 30 por ciento del crecimiento en ventas de vehículos nuevos", señaló Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press. Los ganadores fueron anunciados durante la versión virtual de un día especial de medios del LA Auto Show Automobility con Motor Press Guild (MPG) en Los Ángeles, California. Los ganadores y finalistas serán homenajeados durante la ceremonia virtual de los premios HMPA el 11 de marzo de 2021 a las 5:00 p. m. PST / 8:00 p. m. EST, en el Facebook de HMPA en vivo Facebook.com/HispanicMotorPressOrg. Rodriguez-Long agregó: "Los vehículos elegidos para los HMPA 2021 ofrecen una experiencia de propiedad positiva en general, y se consideran automóviles importantes en el mercado ya que satisfacen las necesidades y los deseos de los consumidores hispanos".

Los ganadores y finalistas de los HMPA 2021 en las 10 categorías son:

  • Automóvil modelo del año:  Hyundai Elantra.  ( Finalistas: Kia K5, Honda Accord )
  • Automóvil EV del año:  Ford Mach-E.  (Finalistas: Chevrolet Bolt EV, Kia Niro EV)
  • Automóvil híbrido del año:  Honda CR-V Hybrid.  ( Finalistas: Hyundai Elantra Hybrid, Toyota RAV4 Prime )
  • Automóvil deportivo del año:  Dodge Challenger SRT. ( Finalistas: Chevrolet Corvette, Ford Mustang )
  • Automóvil de lujo del año: Genesis GV80. ( Finalistas: Cadillac Escalade con Super Cruise, Lincoln Aviator )
  • Automóvil tecnológico del año: Toyota Mirai Fuel Cell. ( Finalistas: Honda Clarity Fuel Cell, Hyundai NEXO Fuel Cell )
  • SUV del año:  Chevrolet Suburban. ( Finalistas: Honda CR-V, Hyundai Santa Fe )
  • Pick-Up del año:  Ford F-150. ( Finalistas: Chevrolet Silverado , Ram 1500 )
  • Vehículo de aventura del año:  Ram TRX. ( Finalistas: Jeep Gladiator Mojave, Toyota Tacoma TRD Pro )
  • Vehículo familiar del año:  Chrysler Pacifica. ( Finalistas: Buick Envision, Toyota Sienna )
El panel de jueces de los HMPA 2021 está conformado por periodistas automotrices independientes, creadores de contenidos e influenciadores hispanos de la industria elegidos por la junta directiva de la organización. Más de 20 miembros del jurado evaluaron más de 100 vehículos nuevos durante 2020 y 2021. Los fabricantes enviaron voluntariamente sus nominados, y el panel de jueces evaluó los vehículos según sus características, incluyendo diseño general, comodidad, seguridad, economía, maniobrabilidad, rendimiento, funcionalidad, integración de información y entretenimiento, diseño interior, requerimientos ambientales, satisfacción del conductor y precio.
Acerca de Hispanic Motor PressLos Premios Hispanic Motor Press son los únicos premios hispanos independientes que se presentan en el país para ayudar, educar y preseleccionar las mejores opciones en vehículos del mercado para la comunidad hispana. Para obtener más información, visite www.hispanicmotorpress.org. Siga a Hispanic Motor Press en TwitterFacebook o Instagram. FUENTE Hispanic Motor Press

FUENTE:  Hispanic Motor Press

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!