Sacar Provecho de la Competencia entre Car Dealers en el Contexto de la Pandemia

Es hora que aproveches el contexto. ¡Por fin la pandemia trae algo bueno! Lo que estabas esperando hace mucho tiempo: Descuentos en los Car Dealers. 1. Las ventas de automóviles no tuvieron un gran éxito en abril, por lo que no sorprende que los Car Dealers que aún pueden vender vehículos durante la pandemia estén ofreciendo grandes ofertas. 2. Antes de apresurarte a comprar, te recomendamos que hagas los cálculos matemáticos reales y usar una máscara cuando visites Car Dealers. 3. La Oficina de Protección Financiera del Consumidor descubrió que el interés en los préstamos para automóviles disminuyó a medida que se extendió la pandemia, sobre todo por las personas con puntajes de crédito altos. Aprovecha la competencia entre Car Dealers Nacho Autos Blog

No todos los fabricantes de automóviles divulgaron la información sobre las ventas del mes de abril, pero parece que las ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos disminuyeron alrededor del 50% el mes pasado en comparación con el año anterior. La razón es obvia: La pandemia de coronavirus, pero cada vez que la demanda cae, aparecen ofertas especiales para llenar el vacío. Financiamiento de cero por ciento, programas de aseguramiento de pérdida de empleo que permiten diferir a algunos meses de pagos. Los préstamos que duran hasta siete años han logrado generar algunas ventas, especialmente ventas de camionetas. La combinación de financiamiento de cero por ciento y préstamos a largo plazo puede parecer una razón convincente para salir y arrebatar un nuevo vehículo ahora, pero hay muchas razones para no aprovechar las ofertas que acaparan los titulares en este momento. La buena noticia es que si necesitas un automóvil nuevo, hay tantas maneras de ser inteligente con respecto a la financiación de un vehículo como acuerdos disponibles.

1. Busca ofertas en línea

Aunque la mayoría de los estados y condados permiten la venta de automóviles, muchos Car Dealers han adoptado nuevas reglas a la luz de las pautas de distanciamiento social, como visitas a salas de exposición solo por cita o ventas por teléfono o correo electrónico con entregas a domicilio de vehículos. Pero eso no es tan malo, teniendo en cuenta que estos cambios ayudan a disminuir tanto el riesgo de exposición de los clientes como del Car Dealer al COVID-19. Además, al no ir a un Dealer en persona, puede evitar la presión de ventas cara a cara. Si conoces el modelo exacto, el ajuste, el color y las opciones que deseas comprar, puedes proporcionar esa información cuando obtengas cotizaciones de varios Car Dealers para que puedas comparar manzanas con manzanas. Si un Car Dealer no tiene un automóvil que se adapte a tus necesidades específicas, puede estar dispuesto a aceptar un precio de venta más bajo en el vehículo más cercano que tenga en stock. Acá te dejo: 10 Trucos Perfectos para Negociar un Auto para que te prepares para esas conversaciones.

2. Ponte detrás del volante

Un vendedor puede mostrarte cómo se ve un vehículo a través de FaceTime, pero un recorrido virtual de un automóvil no reemplaza una prueba de manejo real, que te permite tener una idea práctica de la dirección, el manejo y la comodidad de manejo de un automóvil. Puedes pedir a los Car Dealers una "prueba de manejo remota", donde un vendedor lleva el automóvil a tu casa para que lo pruebes. Algunos incluso le permitirán probar la conducción sin un vendedor en el vehículo.

3. Aprovecha las bajas tasas de préstamos para automóviles

Aprovecha la competencia entre Car Dealers Nacho Autos Blog 2 Un préstamo de automóvil típico tiene una tasa de interés de 4% a 5% en promedio, pero varios fabricantes de automóviles actualmente ofrecen tasas tan bajas como cero por ciento. Por ejemplo, Dodge ofrece financiamiento de cero por ciento por hasta seis años en algunos modelos, incluidos su Dodge Durango 2020 y el Dodge Journey 2019. Obtener una tasa de interés más baja puede significar grandes ahorros. Supongamos que obtienes un préstamo de $ 35,000 a 7 años con una tasa de interés del 5%. Durante los siete años, terminarías pagando $ 6,554 adicionales en intereses que si hubieras obtenido el mismo préstamo con una tasa de cero por ciento. En general, necesitas un puntaje de crédito sólido (750 o más) para calificar para las mejores tasas de interés, pero los requisitos de puntaje de crédito pueden variar según el prestamista. Además, algunos fabricantes de automóviles están ofreciendo aplazar los pagos por hasta 180 días. Por ejemplo, Ford tiene un programa en el que pagará los primeros tres meses de pagos de automóvil de un prestatario calificado y luego diferirá los siguientes tres meses de pagos.

Para finalizar

Con la información anterior, no sólo podrás sacar provecho a la competencia entre Car Dealers, sino también a la pandemia. Sin embargo, si quieres sacar aún más provecho, te invito a que te animes a tomar el servicio de un Car Broker: Auto Broker by Nacho Autos vs. un Car Broker Común. Si decides tomar mi servicio de Auto Broker by Nacho Autos, te espero para que juntos encontremos el auto de tus sueños.