¿Cómo comprar autos en medio de la pandemia?

El brote de coronavirus es un momento difícil y desafiante, pero todos sabemos que algunas personas aún necesitan un automóvil. Esta guía te dará lo que debes tener en cuenta si planeas comprar autos en medio de la pandemia.

¿Están abiertos los Dealers de Autos?

Comprar un auto en medio del coronavirus Nacho Autos Blog De acuerdo con los últimos consejos del gobierno, muchos dealers de automóviles continúan abiertos aunque la demanda de autos esté avanzando lento. En los dealers se han establecido procedimientos para garantizar que se respeten las reglas de distanciamiento social y si planeas visitar un concesionario, debes llamar con anticipación. Esto se aplica tanto a las ventas de automóviles como a las operaciones de servicio de automóviles.

Compra remota y entrega sin contacto

Comprar un auto en medio del coronavirus Nacho Autos Blog Nacho Autos ha lanzado funciones de compra remota para ayudarte a comprar un automóvil sin salir de su hogar. Al ver las ofertas de los dealers, puede ver cuales ofrecen la posibilidad de comprar al 100% de forma remota y que ofrezcan entrega desinfectada y entregas tipo "hacer clic y recoger".

¿Puedo realizar pruebas de manejo de un auto?

Comprar un auto en medio del coronavirus Nacho Autos Blog Muchos dealers ahora ofrecen pruebas de manejo no acompañadas para mantener las reglas de distanciamiento social. Esto significa que puedes probar un automóvil sin que el asesor de ventas te acompañe. Es probable que las pruebas de manejo no acompañadas estén sujetas a condiciones de seguro específicas, así que hablar con el distribuidor sobre las medidas que tienen implementadas y cuáles son las condiciones de seguro, es algo a tener en cuenta. Los dealers que ofrecen pruebas de manejo no acompañadas también tienen medidas de limpieza adicionales, por lo que todos los autos de prueba serán desinfectados antes de ser prestados para conducir. Sin embargo, muchos clientes eligen comprar un auto nuevo sin probarlo o sin conducirlo. Si esto te llama la atención, te recomiendo mirar mis pruebas de manejo, ahí te ofrezco lo que es bueno, lo que se puede mejorar, y ofrezco mi recomendación sobre el auto que yo esté probando. También incluyo datos como el precio, ahorro de combustible y fotos de la prueba de manejo que realicé.

¿El coronavirus retrasará mi auto nuevo?

Comprar un auto en medio del coronavirus Nacho Autos Blog Existe la posibilidad de que las entregas de automóviles nuevos se retrasen debido a la pandemia de coronavirus, pero esto varía según el dealer al que te dirijas. Lo mejor es hablar con los distribuidores o directamente con las fábricas para tener estimaciones de los tiempos de entrega del auto.

¿Habrá mejores ofertas en autos nuevos?

Las ventas de automóviles no tuvieron un gran éxito en abril, por lo que no sorprende que los Car Dealers que aún pueden vender vehículos durante la pandemia estén ofreciendo grandes ofertas. Varias fábricas de autos están ofreciendo métodos de financiación y ofertas para combatir la baja demanda a la que se han visto obligados por el coronavirus. Si quieres saber más, te recomiendo leer: Aprovecha la competencia entre Car Dealers.

Para finalizar

Si quieres tener más herramientas para negociar tu auto viejo y comprar un auto nuevo, te recomiendo que leas 10 Trucos para Negociar tu Auto. Si aún después de todos estos trucos decides quitarte este dolor de cabeza y que lo haga un profesional, recuerda que Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero y tiempo. ¡Nunca obtener descuentos había sido tan sencillo!