Tu presupuesto de autos en 7 pasos

¿Estás buscando un auto nuevo? ¡Felicidades! Si estás buscando un nuevo vehículo, primero debes determinar lo que realmente puedes pagar. Y si estás considerando arrendar o financiar un vehículo, debes comprender los costos que todo esto acarrea. El monto total que puedes gastar es igual al monto del préstamo aprobado + el pago inicial en efectivo + el monto de intercambio. Suena un poco complicado pero aquí te lo explico en 7 pasos para calcular tu presupuesto de autos. Presupuesto de autos: Dinero Nacho Autos

1. Precio total

El costo total de tu auto es más que solo el precio de etiqueta; también incluirá cosas como el impuesto a las ventas, el título y las tarifas de registro, y artículos opcionales, como garantías extendidas. Ten esto en cuenta y deja un margen de maniobra con tu presupuesto de autos. Recuerda que también deberás preocuparte por el seguro de automóviles, la gasolina, el mantenimiento regular, las reparaciones, el registro y otros costos asociados con la posesión de un automóvil.

2. Pagos mensuales

Si vas a financiar o arrendar (lease) un vehículo, deberás calcular tus pagos mensuales ideales. Ten en cuenta que tu presupuesto de autos debe incluir el pago mensual que incluirá tanto capital como intereses. El plazo del préstamo, la tasa de interés y el pago inicial afectarán tu pago mensual. Si puedes esperar para realizar tu compra hasta que las tasas de interés sean más bajas, podrás permitirte un vehículo más caro o ahorrar dinero en sus pagos.

3. Pago Inicial

La mayoría de las compras de vehículos se realizan con un pago inicial. Cuanto más puedas dedicar a su pago inicial, menor será tu factura mensual. El presupuesto de autos se verá increiblemente afectado por tu capacidad de hacer un pago inicial grande.

4. Intercambiando tu auto viejo

Presupuesto de autos: Auto Viejo Nacho Autos ¿Has considerado cambiar tu viejo auto (Trade In)? Ayudarás a reducir el costo total del nuevo vehículo y puede mejorar los términos de tu préstamo. El comercio de tu vehículo también puede darte más fuerza cuando intentas negociar un auto nuevo. Si decides que este es el punto con lo que quieres reducir el presupuesto de autos, te recomiendo que leas: Vender vs Trade in, lo que debes saber antes de cambiar tu carro.

5. La regla del 10% –20%

Presupuesto de autos: Salud Financiera Nacho Autos Para los conductores que desean ser moderados con su compra, les recomendamos dedicar aproximadamente el 10% de sus ingresos a su vehículo. Esto significa que si ganas $ 3,000 por mes, querrás dedicar $ 300 por mes a pagos mensuales para todos tus vehículos. (La mayoría de las personas gastan alrededor del 20% de sus ingresos en su transporte, por lo que esta puede ser una estimación más realista).Si no estás planeando un presupuesto de autos, entonces la regla del 10% -20% aún se aplica. Querrás tomar el 20% de tus ingresos anuales para determinar cuánto puedes gastar en un vehículo. Por ejemplo: Si ganas $ 36,000 / año, podrás gastar $ 7,200 anuales en tu vehículo ($ 36,000 x .20 = $ 7,200).

6. Tu deuda total

Antes de hacer un presupuesto de autos, es necesario evaluar tu salud financiera. Si actualmente tienes muchas deudas y no deseas agregar demasiado a tu carga, entonces hay una regla simple de 36% a seguir. Consumer Reports descubrió que es mejor gastar no más del 36% de tu ingreso bruto mensual en deudas. Indica cuáles son todos tus pagos mensuales de deudas, incluidas hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos. Una vez que hayas sumado esos pagos mensuales debes restarlos del 36% de sus ingresos para determinar cuanta capacidad tienes. Por ejemplo, si tu ingreso es de $3,000 por mes y ya gastas $800 por mes en pagos con tarjeta de crédito y préstamos, solo puedes aceptar un nuevo pago mensual de $280, calculado así: (3,000 x 0.36 )- $ 800 = $ 280.00.

7. Calculadora de presupuesto

La situación de cada persona es diferente, por lo que solo tú puedes determinar cuál es tu presupuesto de autos y cuánto estás dispuesto a gastar en un automóvil nuevo. Afortunadamente, hay una serie de calculadoras de accesibilidad gratuitas disponibles en línea para ayudarte a calcular tu rango de precios ideal.

Para finalizar

Si quieres tener más herramientas para negociar tu auto viejo y comprar un auto nuevo, te recomiendo que leas 10 Trucos para Negociar tu Auto. Si aún después de todos estos trucos decides quitarte este dolor de cabeza y que lo haga un profesional, recuerda que Auto Broker by Nacho Autos es una alternativa nueva, que te permite conseguir el carro que quieras ahorrando dinero y tiempo. ¡Nunca antes tener el carro de tus sueños había sido tan sencillo!