Tu presupuesto de autos en 7 pasos

¿Estás buscando un auto nuevo? ¡Felicidades! Si estás buscando un nuevo vehículo, primero debes determinar lo que realmente puedes pagar. Y si estás considerando arrendar o financiar un vehículo, debes comprender los costos que todo esto acarrea. El monto total que puedes gastar es igual al monto del préstamo aprobado + el pago inicial en efectivo + el monto de intercambio. Suena un poco complicado pero aquí te lo explico en 7 pasos para calcular tu presupuesto de autos.

1. Precio total

El costo total de tu auto es más que solo el precio de etiqueta; también incluirá cosas como el impuesto a las ventas, el título y las tarifas de registro, y artículos opcionales, como garantías extendidas. Ten esto en cuenta y deja un margen de maniobra con tu presupuesto de autos. Recuerda que también deberás preocuparte por el seguro de automóviles, la gasolina, el mantenimiento regular, las reparaciones, el registro y otros costos asociados con la posesión de un automóvil.

2. Pagos mensuales

Si vas a financiar o arrendar un vehículo, deberás calcular tus pagos mensuales ideales. Ten en cuenta que tu pago mensual incluirá tanto capital como intereses. El plazo del préstamo, la tasa de interés y el pago inicial afectarán tu pago mensual. Si puedes esperar para realizar tu compra hasta que las tasas de interés sean más bajas, podrás permitirte un vehículo más caro o ahorrar dinero en sus pagos.

3. Pago Inicial

La mayoría de las compras de vehículos se realizan con un pago inicial. Cuanto más puedas dedicar a su pago inicial, menor será tu factura mensual.

4. Intercambiando tu auto viejo

¿Has considerado cambiar tu viejo auto? Ayudarás a reducir el costo total del nuevo vehículo y puede mejorar los términos de tu préstamo. El comercio de tu vehículo también puede darte más fuerza cuando intentas negociar un auto nuevo.

5. La regla del 10% –20%

Para los conductores que desean ser moderados con su compra, les recomendamos dedicar aproximadamente el 10% de sus ingresos a su vehículo. Esto significa que si ganas $ 3,000 por mes, querrás dedicar $ 300 por mes a pagos mensuales para todos tus vehículos. (La mayoría de las personas gastan alrededor del 20% de sus ingresos en su transporte, por lo que esta puede ser una estimación más realista).Si no estás planeando un presupuesto de autos, entonces la regla del 10% -20% aún se aplica. Querrás tomar el 20% de tus ingresos anuales para determinar cuánto puedes gastar en un vehículo. Por ejemplo: Si ganas $ 36,000 / año, podrás gastar $ 7,200 anuales en tu vehículo ($ 36,000 x .20 = $ 7,200).

6. Tu deuda total

Si actualmente tienes muchas deudas y no deseas agregar demasiado a tu carga, entonces hay una regla simple de 36% a seguir. Consumer Reports descubrió que es mejor gastar no más del 36% de tu ingreso bruto mensual en deudas. Indica cuáles son todos tus pagos mensuales de deudas, incluidas hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos. Una vez que hayas sumado esos pagos mensuales debes restarlos del 36% de sus ingresos para determinar cuanta capacidad tienes. Por ejemplo, si tu ingreso es de $3,000 por mes y ya gastas $800 por mes en pagos con tarjeta de crédito y préstamos, solo puedes aceptar un nuevo pago mensual de $280, calculado así: (3,000 x 0.36 )- $ 800 = $ 280.00.

7. Calculadora de presupuesto

La situación de cada persona es diferente, por lo que solo tú puedes determinar cuál es tu presupuesto y cuánto estás dispuesto a gastar en un automóvil nuevo. Afortunadamente, hay una serie de calculadoras de accesibilidad gratuitas disponibles en línea para ayudarte a calcular tu rango de precios ideal.

Para finalizar

Si quieres tener más herramientas para negociar tu auto viejo y comprar un auto nuevo, te recomiendo que leas 10 Trucos para Negociar tu Auto. Si aún después de todos estos trucos decides quitarte este dolor de cabeza y que lo haga un profesional, sólo escríbeme para saber acerca de mis servicios de Car Broker.