Cómo Obtener el Mejor Leasing

El primer paso para llegar al mejor leasinges siquiera saber que es un leasing de autos. La forma más sencilla de describir el leasing de un automóvil es decir que es como alquilar un vehículo. Sin embargo, esta simple descripción puede ser muy engañosa. En realidad, arrendar un vehículo es un modo flexible e innovador de tener propiedad del vehículo. A diferencia de un préstamo de automóvil tradicional, donde pagas el precio total del vehículo, arrendar un automóvil solo requiere que pagues la parte del vehículo que usas, junto con los costos de financiamiento. Con un contrato de leasing, te asignan un cierto número de millas según sus hábitos de manejo. Así puedes realizar pagos mensuales durante el plazo acordado del contrato de arrendamiento: 24 meses, 36 meses, 48 ​​meses, etc. Cuando finalices el leasing, tendrás la opción de devolver el vehículo o comprar el vehículo a un valor residual predeterminado. Ahora sí a lo que vinimos, conseguir el mejor leasing es posible. Te dejo 4 pasos para lograrlo.

1. Encuentra el valor de tu auto.

El mejor leasing es posible: Llaves Nacho Autos Determina los precios de venta de los dealers de la zona. Observa de cerca descuentos o reembolsos pendientes de los fabricantes, que no le cuestan nada al distribuidor. Estos descuentos, a veces se ocultan porque muchas personas están dispuestas para pagar el precio completo. Además, existen herramientas como Edumunds.com y Truecar.com que te permiten determinar los precios de venta de los autos con tan solo unos clicks. Esto te proporcionará algunos datos de referencia para cuando empiecen las negociaciones.

2. Ejecuta los números y descuentos

El mejor leasing es posible: Parqueadero Nacho Autos Ve al dealer y negocia el precio de venta a la baja, tal como lo harías al comprar un automóvil. Comienza con los descuentos de los fabricantes, luego busca un descuento adicional al final del dealer diciéndoles que les daría incluso menos. Siempre ofrece un número específico, en lugar de preguntarles qué pueden hacer por ti. Los distribuidores a menudo están dispuestos a bajar debido al dinero que planean ganar contigo, así que no temas en dar el siguiente paso.

3. Conoce el "lease fee"

El mejor leasing es posible: Circulo Autos Nacho Autos Descubre el factor dinero, también llamado tasa de compra, es el que determina la tasa de interés que pagarás como parte de la tasa de leasing. El factor dinero generalmente está en forma decimal, a menudo con cuatro o cinco decimales. Los distribuidores lo usan para calcular la tasa de interés que se aplicará al precio minorista negociado: la tasa de porcentaje anual (APR).

4. No olvides los cargos adicionales

El mejor leasing es posible: Dealer Nacho Autos Si quieres el mejor leasing, controla todos los cargos adicionales antes de llegar a un acuerdo. Estos incluyen: impuestos, cargos de destino, título, tarifas de adquisición y tarifas de rescate. Los dealers de auto, a menudo cobran altas tarifas de destino en modelos de lujo. Como todo lo demás, estos cargos son negociables. También antes de que firmes, asegúrate de que todo el equipo opcional esté especificado en el contrato de arrendamiento, incluida la marca y el modelo de los neumáticos.

Tip extra para el mejor leasing

Si el dealer no coopera en algún momento de la negociación, pasa al siguiente. Es posible que puedas obtener consejos sobre qué distribuidores visitar, incluso puedes mirar publicaciones web, en sitios de chat  donde las personas discuten ofertas sobre leasing en tu área.

Para finalizar

Es posible que estés buscando el mejor easing por que crees que es la opción que se acomoda a tus necesidades. Por si acaso, te dejo: Leasing de autos: Ventajas y desventajas. O incluso también podría interesarte: Compra vs Lease ¿Cuál elegir para tu auto? Si aún después de todos estos trucos decides quitarte este dolor de cabeza y que lo haga un profesional, recuerda que el servicio de Auto Broker by Nacho Autos te asesora desde el primer momento hasta el último garantizándote ahorro de tiempo y dinero.