Car Broker vs. Car Dealer ¿Qué es mejor, el moderno o tradicional?

Recibo muchas preguntas de todos los auto fans que buscan autos nuevos. Preguntas sobre cómo es el proceso de compra y por qué deberían contratar un servicio de Car Broker. ¿Realmente es para ellos? ¿Qué ventajas o desventajas tiene sobre un Car Dealer? Por fin decidamos el debate: Car Broker vs Car dealer. Sé lo difícil que es encontrar el auto perfecto para ti. Entiendo la frustración sobre todo el proceso de compra de una auto. Aprovecho para decirte que si después de leer esto decides la opción de un Auto Broker, ¡Nacho Autos, presente! Me encargo de buscar en cada rincón de Miami el auto que cumpla con tus requerimientos y presupuesto. ¡No hay auto que sea imposible de encontrar! Quítate ese dolor de cabeza y déjamelo a mí. No sólo encuentro el auto que quieres, sino que es posible que pueda negociar un valor menor al que crees que tendrás que pagar.Ahora sí a lo que vinimos: Car Broker vs Car Dealer.

Ventajas de un Car Broker

Car Dealer vs Car Broker Nacho Autos Blog Hay varias ventajas de hacer tu proceso de compra con un Auto Broker: 1. Son independientes. No están vinculados a ninguna marca, dealer o casa de finanzas, lo que significa que solo tienen que cumplir sus objetivos, y no los objetivos de la marca. 2. Tienen acceso a numerosas casas de finanzas. Los dealers son un poco limitados porque tienen acceso a una sola (o pocas) casa de finanzas, lo que limita sus posibilidades de obtener el mejor trato posible. Los car brokers, por otro lado, tienen acceso a una amplia gama de casas financieras, lo que aumenta las posibilidades de que obtengan el mejor trato posible. 3. Tienes acceso a múltiples marcas. Si no estás decidido sobre qué automóvil deseas, pasar por un dealer limita en gran medida tu elección. Sin embargo, un broker puede darse una vuelta y encontrar una variedad de ofertas de una variedad de fabricantes. 4. Ellos hacen el trabajo duro por ti. Cuando pasas por un car broker, todo lo que necesitas hacer es decirles lo que deseas y lo encontrarán por ti. Entonces, solo necesitas relajarte y esperar esa llamada telefónica. 5. Los Auto Brokers encuentran autos de todo el país. Los dealers se limitan a los automóviles que tienen en sus salas de exhibición, mientras que los brokers pueden obtener automóviles de todo el país.

Ventajas de un Car Dealer

Car Dealer vs Car Broker Nacho Autos Blog Comprar un auto a través de un dealer sigue siendo la forma tradicional de obtener un automóvil y también tiene sus propios beneficios: 1. Puedes ver los autos. Esta es una parte del proceso de compra / leasing que las personas tienden a olvidar, pero se pierden si pasan por un Auto Broker. Con un dealer, puedes ver los autos allí y luego en la sala de exposición. Esto significa que tiene una buena idea del tamaño real del automóvil, el color, etc., y también puede probarlos de inmediato. Con un Auto Broker debes primero decidir que carro quieres consultar para que ésta persona lo busque y agende una prueba de manejo por ti. 2. Puedes beneficiarte del descuento minorista del dealer. Los dealers tienen ofertas a las que otros no pueden acceder, como un descuento minorista. Además, tienden a reducir sus precios cuando reciben nuevos modelos. Esto se debe a que necesitan limpiar sus inventarios pasados ​​para modelos más nuevos. 3. No tendrás que pagar una tarifa administrativa. Esto no es un gran problema para algunos, pero puede ser ventajoso para otros, especialmente porque las tarifas administrativas pueden ser de hasta $400. 4. Es más rápido (si ya sabes lo que necesitas). Cuando vas a un dealer, todo está ahí: el automóvil, el vendedor, la documentación, lo que significa que puedes cerrar el trato y llevarte tu automóvil nuevo a casa ese mismo día. Mientras que el Auto Broker necesita de tiempo para asesorarte, conocer tu necesidad y luego buscar el mejor auto para ti. Es importante resaltar que aún si ya sabes lo que necesitas, puedes contratar un Auto Broker para que se encargue de la negociación y el papeleo.

Conclusión

Siempre recomendaré los Auto Brokers que sean independientes. Es lo mejor para el cliente en cuanto que estará seguro que tiene a un experto negociando a su favor. Sin embargo, le encuentro mucho valor a los Car Dealers para aquellas personas que ya saben lo que quieren y que además tienen extrema claridad de los puntos de negociación de un auto en un dealer. Como Auto Broker independiente, te ofrezco: 1. Consejo independiente.2. Elección de marca.3. Encontrar el mejor precio mediante contactos con la alta gerencia de un dealer.4. Eliminar los trucos, trampas, golpes y estrés de tratar con vendedores, alejándote del entorno combativo y todo el proceso de un dealer de automóviles.5. Localizar tu automóvil de manera rápida y en tu dealer más cercano.6. Servicio de pruebas de manejo gratuitos organizados.7. Descuentos e incluso en ofertas de "precio máximo del fabricante".

Para finalizar

Si quieres tener más herramientas para negociar tu auto viejo y comprar un auto nuevo, te recomiendo que leas Trade In: Calcula el valor real de tu auto. Por otro lado, si te animas a hacer tu mismo la negociación con el dealer, no olvides leer: 10 Trucos Perfectos para Negociar un Auto. Bonus: Si definitivamente negociar es lo tuyo, te dejo con los Car Dealer: Confesiones, Trucos y Trampas para que estés preparado y nunca desprevenido. Bonus 2: También algunas herramientas digitales para que puedas revisar tu auto antes de si quiera pisar un dealer:1. Edmunds: Descripción y precio de mercado2. Cars.com: Descripción y precio de mercado3. Nacho Autos Reviews: Mis reviews de autos donde digo sin pelos en la lengua lo que pienso de ellos. Si aún después de todos estos trucos decides quitarte este dolor de cabeza y que lo haga un profesional, Auto Broker by Nacho Autos estará siempre presente.