Trade-In Carros: ¿Estoy Perdiendo Dinero?

Cómo definir el valor correcto de mi auto

¿Tu automóvil tiene demanda? ¿Es este el momento adecuado para venderlo y darlo en parte de pago por uno nuevo? Esto es lo que se denomina" Trade In carros".   Aquí hay algunas reglas generales para ayudarte a responder estas preguntas. Los sedanes familiares, tienen una demanda constante porque todos necesitan un transporte básico y económico.• Un auto convertible o deportivo se venderá mejor en un clima soleado y veraniego. Si los vendes en otoño e invierno, prepárate para que el proceso tome más tiempo.• Los camiones y furgonetas, que suelen usarse para trabajar, se venden rápidamente y tienen precios competitivos. No subestimes su valor.• Los autos de colección tardan más en venderse y su precio es difícil. Sin embargo, estos autos pueden ofrecer buenos precios de venta, si encuentras el comprador adecuado. Te recomiendo tener en cuenta cualquier otra condición del mercado que pueda tener un impacto en tu automóvil. Por ejemplo, si tu carro obtiene una buena economía de combustible y los precios de la gasolina son altos, podrás pedir más que cuando la gasolina es barata. Del mismo modo, vender una SUV de gran tamaño por el mejor precio será difícil si los precios de la gasolina están muy altos.

"Establecer el precio correcto para tu auto en Trade-In es una combinación entre investigación e intuición."

1. Considera el mercado

Trade in Carros: Mercado Nacho Autos Lo peor que puedes hacer para verificar el valor real en una negociación de Trade In para tu carro: es comprar o cotizar en un solo dealer. Al comprar en varios, incluidos aquellos que no quedan cerca de tu casa, aumentarás las probabilidades de obtener un buen trato. Te recomiendo chatear en línea con el departamento de ventas de algunos dealers, así no tendrás que moverte de casa y realizar muchas negociaciones desde donde sea. Asegúrate de buscar en dealers donde el carro que estás considerando negociar podría no ser muy popular. Incluso si estás enamorado de un modelo que solo se encuentra en una ubicación, es una buena idea buscar el mismo modelo en otros dealers. Con frecuencia se intercambian vehículos entre sí, por lo que puedes obtener ofertas de múltiples dealers sobre el mismo carro.

2. Consulta las guías de precios

Trade in Carros: Precios Nacho Autos Usa herramientas como Kelley’s Blue Book, NADA Guides (National Appraisal Guides) o Cars.com para determinar el valor real de tu automóvil en Trade In. Los precios de se ajustan por marca, modelo, millaje, color, opciones, condición e incluso región del país. Ten en cuenta que todas estas herramientas te darán un precio de transacción, no un precio de venta. Es el precio final del carro, donde terminarás después de las negociaciones. Intenta usar varias herramientas para encontrar el valor real de tu carro.

3. Estudia tu competencia

Trade in Carros: Estudiar Nacho Autos Revisa los anuncios o clasificados en línea como Auto TraderCraigslistCarMax y eBay Motors para ver los precios solicitados para otros automóviles como el que vas a vender. Compara la condición de los autos con tu carro, el millaje, la ubicación geográfica y el precio de venta del vehículo para guiarte a establecer el precio correcto.

4. Conoce los factores que agregan valor

Trade in Carros: Lista Nacho Autos Es un hecho que los autos se deprecian con el tiempo. Y aunque algunos se deprecian más rápido que otros, hay factores que afectan su valor sin importar qué marca o modelo tengan. Ten en cuenta lo siguiente:

Marca

La marca de un automóvil puede tener un impacto importante en el precio de tu carro usado, y no importa cuanto lo hayas cuidado a lo largo de los años. Estos son los autos que menos se deprecian: Toyota, Honda, Hyundai y Subaru y automóviles de lujo: Audi, Lexus, Infiniti, Mercedes y Acura tienen el mayor valor de reventa.

Accesorios y piezas

Si bien puedes estar orgulloso del último sistema de sonido y dispositivos de alta tecnología de tu automóvil, los compradores de automóviles usados ​​pueden simplemente deshacerse de ellos porque requieren altos costos de mantenimiento. Si realmente estás ansioso por una actualización, elige aquellos que agregarán valor de reventa a tu carro usado, tales como: • Conectores para iPod o Android.• Asientos de cuero / interiores de cuero.• Kits como faros antiniebla, polarizado de ventanas, estribos, forros de cama, rejillas, barras de apoyo y protectores de cepillo.• Llantas / llantas de aleación de tamaño apropiado.• Techo corredizo.• Llaves inteligentes.

Exterior del automovil

Ten en cuenta que el exterior de su automóvil puede cambiar su valor de reventa, incluso las calcomanías de parachoques que dejan marcas antiestéticas y «difíciles de quitar» en el vidrio. Por supuesto, es más grave si tu carro tiene abolladuras y rasguños, así que asegúrese de lavarlo muy bien y obtener una pintura detallada y un trabajo de carrocería antes de venderlo.

Interior

El interior de tu automóvil también puede afectar el valor, por lo que si huele y parece que tu familia (y mascotas) viven en él, entonces será un gran problema. Hay algunos olores que son realmente difíciles de eliminar, sin importar cuán duro lo limpies, por lo que recomiendo solicitar ayuda de servicios de limpieza profesionales.

Motor y piezas mecánicas

Un vehículo usado es tan bueno como su motor, por lo que es imprescindible un mantenimiento regular. Asegúrate de mantener un registro de todos sus servicios de mantenimiento y reparación para mostrar a los compradores cuánto te importa su automóvil.

Color

Sí, puedes estar extremadamente orgulloso del color verde brillante de tu carro, pero para los compradores de automóviles usados, esto nuevamente se traduce en un costo o mantenimiento adicional. Intenta quedarte con colores básicos como el negro, blanco, azul, gris metálico y plateado.

Millaje

Entre menos millas, mayor será el valor de reventa de tu auto usado. Tu automóvil podría ser un Mercedes bien acondicionado, pero si parece que ha viajado por todo Estados Unidos, entonces su valor será menor. ¿Cómo saber si tienes demasiado millaje? La mayoría de los conductores están de acuerdo en que 100,000 millas ya se están acercando al borde de un acantilado, mientras que 200,000 o más millas están saltando del precipicio (hacia el olvido).

5. Confía en tu intuición

Trade in Carros: Intuición Nacho Autos Una vez que hayas considerado todos los datos y tips recomendados en este blog, es hora de consultar tu intuición. Tal vez tengas el presentimiento de que tu carro es deseable, o que es el momento adecuado para pedir un precio determinado. Recuerda que siempre es una buena idea errar hacia un precio de venta más alto y, de ser necesario, puedes bajar el precio hasta que recibas llamadas. Por otro lado, si te equivocas en el lado bajo, lo venderás rápidamente pero no obtendrás el valor total o real de tu carro.

Para finalizar

Realmente hacer un buen Trade In de un carro es cuestión de poner en práctica estos consejos, pero sobretodo de tiempo. La realidad es que si necesitas cambiar tu auto rapidamente, probablemente te veas en la necesidad de rebajar el precio para que se venda. Intenta siempre vender tu carro a un particular antes que un dealer. La realidad es que siempre tendrás las de perder al negociar con una empresa. La razón detrás es simple; el negocio del dealer es comprar carros baratos para venderlos más caros. Ese precio final de venta es el que tu podrías estar recibiendo si lo vendieras tu mismo. Si aún después de todos estos trucos decides quitarte este dolor de cabeza y que lo haga un profesional, recuerda que el servicio de Auto Broker by Nacho Autos es una opción ideal si quieres ahorrar dinero y tiempo.