Car Broker vs. Car Dealer

Recibo muchas preguntas de todos los auto fans que buscan autos nuevos, preguntas sobre cómo es el proceso de compra y por qué deberían contratar mi servicio de Car Broker vs. Car Dealer. Sé lo difícil que es encontrar el auto perfecto para ti, por eso, me encargo de buscar en cada rincón de Miami el auto que cumpla con tus requerimientos y presupuesto. ¡No hay auto que sea imposible de encontrar! Si visitar 20 Car Dealers diferentes y pasar noches en vela buscando la mejor opción de lease no es lo tuyo, ¡No estás solo! Al 85% de las personas les disgusta el proceso de negociación de un lease. Quítate ese dolor de cabeza y déjamelo a mí. No sólo encuentro el auto que quieres, sino que es posible que pueda negociar un valor menor al que crees que tendrás que pagar. Después de 10 años en la industria, tengo la oportunidad de conducir un auto nuevo semanalmente y compartir todo lo que siempre quisiste saber pero nadie dice. Entiendo la frustración sobre todo el proceso de compra de una auto, sabemos que: es el trabajo de un vendedor ganar tanto dinero como sea posible con cada venta de autos, pero para mí no hay nada mejor que dar una buena recomendación Puedes leer mis reviews y tendrás claro cuál es el auto indicado para ti. Déjame explicarte las diferencias entre Car Dealer vs. Car Broker:

¿Es mejor un Car Broker que un Car Dealer? Car Dealer vs. Car Broker Nacho Autos Blog

Ventajas de un Car Broker

Hay muchas ventajas de pasar por un Car Broker: 1. Son independientes. Los corredores o car broker no están vinculados a ninguna marca o casa de finanzas, lo que significa que solo tienen que cumplir sus objetivos, y no los objetivos de la marca. 2. Tienen acceso a numerosas casas de finanzas. Los dealers son un poco limitados porque tienen acceso a una sola casa de finanzas, lo que limita sus posibilidades de obtener el mejor trato posible. Los car brokers, por otro lado, tienen acceso a una amplia gama de casas financieras, lo que aumenta las posibilidades de que obtengan el mejor trato posible. 3. Tienes acceso a múltiples marcas. Si no estás decidido sobre qué automóvil deseas, pasar por un concesionario limita en gran medida tu elección. Sin embargo, un broker puede darse una vuelta y encontrar una variedad de ofertas de una variedad de fabricantes. 4. Ellos hacen el trabajo duro por ti. Cuando pasas por un car broker, todo lo que necesitas hacer es decirles lo que deseas y lo encontrarán por ti. Entonces, solo necesitas relajarte y esperar esa llamada telefónica. 5. Los corredores de autos encuentran autos de todo el país. Los concesionarios se limitan a los automóviles que tienen en sus salas de exhibición, mientras que los brokers  pueden obtener automóviles de todo el país.

Car Dealer vs. Car Broker Nacho Autos Blog

Ventajas de un Car Dealer

Ir a través de un concesionario sigue siendo la forma tradicional de obtener un automóvil, pero te invito a recordar los beneficios: 1. Puedes ver los autos. Esta es una parte del proceso de compra / leasing que las personas tienden a olvidar, pero se pierden si pasan por un corredor. Con un concesionario, puedes ver los autos allí y luego en la sala de exposición. Esto significa que tiene una buena idea del tamaño real del automóvil, el color, etc., y también puede probarlos de inmediato.2. Puedes beneficiarte del descuento minorista del concesionario. Los concesionarios tienen ofertas a las que otros no pueden acceder, como un descuento minorista. Además, los concesionarios tienden a reducir sus precios cuando reciben nuevos modelos. Esto se debe a que necesitan limpiar sus antepasados ​​para modelos más nuevos.3. No tendrás que pagar una tarifa administrativa. Esto no es un gran problema para algunos, pero puede ser ventajoso para otros, especialmente porque las tarifas administrativas pueden ser de hasta £ 300. 4. Es más conveniente y más rápido. Cuando vas a un concesionario, todo está ahí: el automóvil, el vendedor, la documentación, lo que significa que puedes cerrar el trato y llevarte tu automóvil nuevo a casa ese mismo día. 5. Tienes la oportunidad de hablar con una persona. A algunas personas les gusta poder hablar con un vendedor en persona. Algunos Car Brokers hacen sus negocios por teléfono o por correo electrónico, lo que algunas personas prefieren y otras no.

Conclusión

Siempre recomendaré los Car Brokers que sean independientes, es lo mejor para el cliente tanto como para el Car Broker. Sin embargo, le encuentro mucho valor a los Car Dealers, ya que son el punto de contacto de los Car Brokers. Sin embargo, los Car Brokers al ser independientes y no trabajar para ningún dealer, hace que el proceso de negociación del auto se concentre en conseguir el mejor precio posible. Como Auto Broker independiente, te ofrezco: - Consejo independiente.- Elección de marca.- Encontrar el mejor precio mediante licitación con la alta gerencia de un concesionario.- Eliminar los trucos, trampas, golpes y estrés de tratar con vendedores, alejándote del entorno combativo y todo el proceso de un concesionario de automóviles.- Localizar su automóvil con distribuidores profesionales enfocados en el cliente.- Servicio de reservas a través de mí en lugar del distribuidor, con pruebas de manejo gratuitos organizados.- Descuentos e incluso en ofertas de "precio máximo del fabricante".

Para finalizar

Si quieres tener más herramientas para negociar tu auto viejo y comprar un auto nuevo, te recomiendo que leas 10 Trucos para Negociar tu Auto. Si aún después de todos estos trucos decides quitarte este dolor de cabeza y que lo haga un profesional, sólo escríbeme para saber acerca de mis servicios de Car Broker.