¡Hola amigo deNacho Autos!

Soy Nacho, así me dicen
todos mis amigos.

Si tiene que ver con autos,¡Nacho Autos Presente!

Llevo más de 10 años colaborando con las fábricas en pruebas de manejo como periodista y crítico para el mercado hispano. Además he trabajado por 20 años más en esta industria como vendedor y consultor en el área de financiamiento.  Mejor dicho, si buscabas un experto en autos, ¡llegaste al lugar correcto!

Es un sueño cumplido que medios como ESPN, Univisión y Telemundo busquen mi opinión como experto.

Un auto nuevo.Cada semana.

Me dedico a probar autos diferentes semanalmente y recomendar lo que más me emociona de ellos. Para mí, no hay nada mejor que dar una buena recomendación. Después de que leas mis reviews tendrás claro cuál es el auto indicado para ti.

Ustedes han confiado en mí desde el inicio

Por eso estoy comprometido a brindarles mi conocimiento sin estar manchado por conflictos de interés con marcas o empresas. Quiero que te sientas en la comodidad de comentar y discutir tus opiniones, pues Nacho Autos no es sólo mi espacio, es el espacio de todos. Desde siempre mi corazón ha estado en los autos. Toda esta experiencia, no sólo la uso para compartir lo que siempre quisiste saber. La pongo a tu servicio para encontrar el auto perfecto para ti a un precio que puedas pagar.

¡Mi prioridad eres tú!

Firma Nacho Autos