2020 Dodge Charger 392 Hemi
RANGO DE PRECIO
$29,995-$52,765
Me gustó:
Indiscutiblemente me encanto su poder del V-8, y su aspecto agresivo con sus nuevas llantas anchas y su nuevo chasis Widebody.
Podría mejorar:
Me parece un auto pesado para mi gusto, son tan anchas las ruedas que endurece la dirección y su ahorro de combustible en la ciudad es un poco bajo.
Resumen
Consumo Gasolina
CIUDAD
CARRETERA
Overview: 2020 Dodge Charger 392 Hemi
El Dodge Charger no solo es una leyenda, si no, uno de los autos más vistos en películas y series de televisión gracias a su mayor atractivo que ha sido su poder y su estilo musculoso imponiéndose ante cualquier rival. Este modelo se introdujo en 1966 presentando un diseño de carrocería (fastback) de dos puertas y un interior de cuatro asientos de cubo. La empresa madre se llamo “Dodge Brothers Motor Vehicle Company” que posteriormente fue adquirida por Chrysler de la que sigue siendo parte de FCA US LLC.. Pero no fue hasta el 2006 que se puso en producción el modelo actual, el sedán de cuatro puertas deportivo. Es importante que sepas que los fabricantes de automóviles han renunciado en gran medida a fabricar sedanes grandes como este, especialmente los que ofrecen altos niveles de rendimiento con sus motores V8. Pero Dodge continúa manteniendo la llama encendida con el nuevo 2020 Dodge Charger 392 Hemi - Scat Pack Widebody, incrementando la emoción con su nuevo chasis más musculoso que combina la comodidad de cinco pasajeros y cuatro puertas. Además, el 2020 Dodge Charger es el único vehículo en su segmento con tracción trasera y que ofrece dos motores V-8.
Competidores
El 2020 Dodge Charger actualmente compite con BMW M340i, Mercedes-AMG C43, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!
Lo Nuevo: 2020 Dodge Charger 392 Hemi
Para 2020, el paquete Dodge's Widebody ahora es una opción en el paquete Scat; Los autos de fuselaje ancho también reciben diseños exclusivos de parachoques delantero y trasero. El 2020 Dodge Charger Scat Pack Widebody vienen de serie con amortiguadores Bilstein adaptativos de tres modos. Pero optar por este paquete el (Widebody) es incluir los grandes frenos y rotores del Hellcat y las ruedas de 20 x 11 pulgadas envueltas con neumáticos más anchos para este año. Dodge ha agregado innumerables opciones de ruedas, con nombres como Devil's Rim y Warp Speed, y Brass Monkey. Los compradores que deseen personalizar aún más el aspecto de su Charger pueden optar por el paquete Satin Black Appearance que cubre el capó, el techo, la tapa y el alerón. Para aquellos que quieran arreglar el interior, Dodge también les da la opción este año, del paquete de carbono y gamuza que agrega acentos reales de fibra de carbono al panel de instrumentos y en la consola. Completando los cambios para 2020, se estrena la edición 50 aniversario de Daytona, tres nuevos colores de pintura: Frostbite, Hellraisin y Sinamon. También este año se cumple con la séptima generación del Charger introducida en 2011, el sistema de infoentretenimiento es más fácil de usar y cuenta con una gran pantalla táctil.
Interior y Carga: 2020 Dodge Charger 392 Hemi
El interior del 2020 Dodge Charger es altamente funcional pero muy opuesto a lo lujoso, su excelente espacio para las piernas en el asiento trasero está ligeramente por debajo del promedio, mientras el espacio delantero se considera mejor. El diseño simplista de la cabina es un clásico de su estilo muscular, pero las opciones son abundantes. Aunque su volumen en el maletero es similar al de la mayoría de los rivales, el Charger los supera casi por una maleta de mano. Su consola central cuenta con muchos lugares para artículos pequeños y una ranura junto a la palanca de cambios que es perfecta para almacenar su teléfono inteligente.
Modelos y Motor: 2020 Dodge Charger 392 Hemi
El 2020 Dodge Charger es un sedán de cinco pasajeros y cuatro puertas disponible en cinco niveles de equipamiento principales: SXT, GT, R / T, Scat Pack y SRT Hellcat. La tracción trasera es estándar, y la tracción total está disponible en las versiones SXT y GT.
Modelo SXT
El SXT comienza con un motor V6 de 3.6 litros (292 caballos de fuerza, 260 libras de torsión) combinado con una transmisión automática de ocho velocidades. Esta alineación obtiene una cantidad decente de características estándar, que incluyen entrada y encendido sin llave, un asiento el conductor con ajuste eléctrico y el sistema de información y entretenimiento Uconnect de Dodge con una pantalla táctil de 7 pulgadas y Apple CarPlay / Android Auto.
Modelo GT, R / T
El siguiente es el GT, y seguimos con el V6, pero viene con más características, como ruedas más grandes, una suspensión de alto rendimiento, asientos deportivos delanteros y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas. El R / T está equipado de manera similar al GT, pero viene con un motor V8 de 5.7 litros (370 caballos de fuerza y 395 libras de torsión).
Modelo Scat Pack
El Scat Pack agrega la configuración R/T con un motor V8 de 6.4 litros más grande que genera (485 caballos de fuerza, 475 libras de torsion) y frenos Brembo de alto rendimiento y un diferencial trasero de deslizamiento limitado entre otras mejoras de rendimiento. Para los niveles de equipamiento anteriores, hay una variedad de paquetes opcionales disponibles. Las características destacadas incluyen faros de xenón, una suspensión y neumáticos mejorados, un techo solar panorámico, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación y un sistema de sonido Harman Kardon.
Modelo SRT Hellcat Widebody
Finalmente, el SRT Hellcat Widebody encabeza la línea de los Charger con un V8 sobrealimentado de 6.2 litros (707 caballos de fuerza - 650 libras de torsión) y casi todas las opciones anteriores. La actualización Widebody tiene arcos en las rueda en forma acampanada, rines y neumáticos más anchos y amortiguadores de suspensión adaptativos. También se ofrece como una opción en el Scat Pack. Para 2020, la edición del 50 aniversario de Daytona, se limita a 501 unidades y se basa en las características del Hellcat Widebody. Obtiene un ligero aumento de potencia a 717 hp, tapicería de cuero de primera calidad y numerosos tratamientos exteriores e interiores.
Seguridad y Garantía: 2020 Dodge Charger 392 Hemi
El nuevo 2020 Dodge Charger 392 Hemi, tiene una serie de apoyos opcionales de alta tecnología, que incluyen control de crucero adaptativo y frenado de emergencia automatizado. Sin embargo, estas características tienen un costo adicional y los modelos básicos están excluidos de las opciones de asistencia al conductor más avanzadas. El Charger obtuvo una calificación de cinco estrellas en la prueba de choque de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), pero sus puntajes del Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS) fueron promedio. Las características clave de seguridad incluyen: Advertencia de salida de carril disponible y asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal disponible, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. La garantía del Charger cubre 3 años o 36,000 millas, la del tren motriz cubre 5 años o 60,000 millas pero lamentablemente no ofrece mantenimiento programado gratuito.