2019 Chevrolet Camaro

RANGO PRECIO

$25,000-$50,590


Me gustó:

Su poder, su línea deportiva y sus nuevos colores.

Podría mejorar:

Poco espacio para los pasajeros traseros y poco espacio de carga.

Resumen

PODER 89%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 80%
COMODIDAD 68%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2019 Chevrolet Camaro

Para este año el 2019 Chevrolet Camaro se ha renovado casi en su totalidad, presentando un nuevo sistema de luces delanteras y traseras, y algunos ajustes a la lista de equipamiento.  Pero la actualización más sobresaliente es el sistema de información y entretenimiento que es el más nuevo y el más rápido de Chevy, llamado Chevrolet Infotainment 3. 2019-Chevrolet-Camaro-Nacho-Autos-2a2019 Chevrolet Camaro Convertible Nacho Autos

¿Estás interesado en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2019 Chevrolet Camaro

Para los modelos 2019, Chevy ha ampliado la oferta del modelo 1LE, haciéndolo disponible con las tres opciones de motor, incluido el 2.0 litros turboalimentado.  Desafortunadamente, la desventaja de la actualización está en su interior que no cambió. El 2019 Chevrolet Camaro aún mantiene un asiento trasero sin valor en espacio y una muy mala visibilidad hacia el exterior.

Modelos e Interior: 2019 Chevrolet Camaro

El 2019 Chevrolet Camaro está disponible como un coupé o convertible de cuatro asientos, con siete niveles de acabado 1LS, 1LT, 2LT, 3LT, 1SS, 2SS y ZL1. 2019 Chevrolet Camaro Lateral Convertible Nacho Autos

Modelo básico 1LS

Incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, luces de marcha LED, un diferencial de deslizamiento limitado (con la transmisión manual), una cámara de visión trasera, encendido y entrada sin llave, control de crucero, ajuste de ocho vías en el asiento del conductor, volante forrado en piel y modos de manejo ajustables.  El equipo de tecnología incluye Bluetooth, comunicaciones de emergencia OnStar, conectividad Wi-Fi 4G LTE, una pantalla táctil de 7 pulgadas, integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay y un sistema de sonido de seis bocinas.

El modelo 2LT

Agrega control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El modelo 3LT

Viene de serie con el motor V6 e incluye el contenido del paquete de tecnología con navegación GPS, un espejo retrovisor con atenuación automática y espejos de cortesía iluminados en las viseras.  Si agregas el paquete Convenience and Lighting al 3LT, obtendrás retrovisores laterales con atenuación automática y calefacción; sensores de parqueo traseros; una pantalla de información de color más grande y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, junto con algunas mejoras estéticas.  Este paquete también agrega características de seguridad, como el monitoreo de puntos ciegos y la alerta de tráfico cruzado trasero y la advertencia de colisión frontal. El 3LT también tiene opciones únicas de apariencia interior.

Tecnología: 2019 Chevrolet Camaro

El equipo de tecnología incluye Bluetooth, comunicaciones de emergencia OnStar, conectividad Wi-Fi 4G LTE, una pantalla táctil de 7 pulgadas, integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay y un sistema de sonido de seis bocinas. 2019 Chevrolet Camaro Interior Convertible Nacho Autos

Motor: 2019 Chevrolet Camaro

Los modelos LS y LT vienen de serie con un turbo de cuatro cilindros; un V6 está disponible. Los modelos SS tienen un V8, y el ZL1 tiene un V8 sobrealimentado.  Las designaciones de 1, 2, 3 representan niveles de equipo, pero hay varios paquetes opcionales y elementos independientes para ayudarlo a personalizar su Camaro ideal. 2019 Chevrolet Camar Trasera Convertible Nacho Autos Por otro lado, los modelos LS y LT vienen de serie con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros (275 caballos de fuerza, 295 libras de torsión), pero los autos de 1LT y 2LT pueden equiparse con un V6 de 3.6 litros (335 caballos de fuerza y 284 libras de torsión) mientras que el V6 es estándar en el 3LT.  Una transmisión manual de seis velocidades viene en todos los modelos, mientras que una automática de ocho velocidades es opcional.