2020 Mercedes-AMG CLA 35

RANGO PRECIO$46,900-62,855


Me gustó:

Su diseño interior y sus colores ambientales.

Podría mejorar:

No incluye mantenimiento programado gratuito como sus competidores.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 78%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

2020 Mercedes-AMG CLA 35: Overview

Hablarte de la línea C de Mercedes-AMG que fue introducida en el 2015 y hoy se ecuentra en su cuarta generación, es hablar del progenitor de los sedanes pequeños de cuatro puertas, en otras palabras, es por donde comienza la línea de automóviles de la compañía. En realidad, el 2020 Mercedes-AMG CLA 35, llega tan completo que no necesita un motor V8 para sobresalir y que se haga respetar. La mayoría de los compradores encontrarán que el C 300 estándar llega cargado de muchas características que antes no estaban disponibles y sus cuatro cilindros turboalimentado, le dan el toque de rendimiento que muchos esperaban con un valor muy asequible. 2020 MERCEDES AMG CLA35 frontal izquierda Nacho Autos Me encantó manejar este vehículo, probar su sistema automatizado de parqueo y cómo funcionan sus sensores, fue una total hazaña.

Competidores

Honda Passport, Hyundai Santa Fe y Ford Edge.

¿Estás interesados en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo

El 2020 Mercedes-AMG CLA 35, llega completamente rediseñado este año, presentando una nueva plataforma ajustable a múltiples motores, incluyendo un nuevo híbrido que se aproxima para finales de este año. El interior está impecablemente diseñado con muchas características de vanguardia disponibles y una decoración entre lo deportivo de AMG y lujo clásico de Mercedes. También llega con una nueva interfaz de infoentretenimiento con panel táctil y nuevos ajustes en la transmisión según el modo de manejo que se ponga. 2020 MERCEDES AMG CLA35 trasera derecha Nacho Autos

Modelos y motores

El 2020 Mercedes-AMG CLA 35 es un automóvil de lujo compacto que se vende como sedán, coupé y con carrocería convertible. Las versiones están disponibles en niveles de rendimiento crecientes: C300, C300 4Matic, AMG C43, AMG C63 y AMG C63 S. Las C300, AMG C63 y AMG C63S son de tracción trasera, mientras que las C300 4Matic y AMG C43 son de tracción total. Todos usan una transmisión automática de nueve velocidades.2020 MERCEDES AMG CLA35 motor Nacho Autos El C300 y el C300 4Matic vienen de serie con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (255 caballos de fuerza, 273 lb-pie de torsión).  Viene con obtienes de faros LED, un techo solar, una tapa del maletero de cierre eléctrico, control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero simulada y un volante eléctrico inclinable y telescópico.  El AMG C43 agrega principalmente un V6 turboalimentado de 3.0 litros (385 caballos de fuerza, 384 lb-pie de torsión), frenos mejorados, una suspensión deportiva con ajustes de amortiguación seleccionables, un kit de carrocería aerodinámica, tubo de escape deportivo, asientos delanteros deportivos con inserciones de los asientos de gamuza, iluminación ambiental y un sistema de audio Burmester de 13 bocinas. El AMG C63 y el AMG C6S ofrecen equipos similares, con la notable diferencia de un V8 turboalimentado de 4.0 litros (469 caballos de fuerza, 479 lb-ft con el C63; 503 Caballos de fuerza, 516 lb-ft con el C63S), una transmisión de alto rendimiento y un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado. El AMG C63S también agrega ruedas de 19 pulgadas, controles de volante configurables y tapicería de cuero.

Características

Algunas características de los modelos de alto rendimiento también se pueden agregar a las versiones inferiores. Varios paquetes son opcionales en todas las versiones. Estos incluyen el Paquete Multimedia (navegación y un controlador de panel táctil), el Paquete de Asistencia de Estacionamiento (estacionamiento automatizado y una cámara de visión envolvente) y el Paquete de Asistencia de Conducción (control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril y un sistema de centrado de carril), por último el Paquete Premium (sistema de audio premium Burmester, iluminación ambiental y radio satelital) y los mencionados anteriormente.2020 MERCEDES AMG CLA35 lateral izquierdo Nacho AutosLas opciones independientes notables, dependiendo del ajuste, incluyen un techo solar panorámico, asientos delanteros ventilados, control de clima de tres zonas, una pantalla frontal y un punto de acceso Wi-Fi. El AMG C63S está disponible exclusivamente con frenos de cerámica de carbono de alto rendimiento.  Mercedes ofrece una gran cantidad de opciones, pero manténgalo simple para evitar precios altísimos. La tecnología estándar incluye el sistema de información y entretenimiento COMAND con una pantalla central de 10.3 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio de cinco bocinas. Los sistemas de seguridad incluyen un monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia.