2020 Mercedes-AMG C 63 S

RANGO PRECIO

$69,095-$85,895


Me gustó:

Sin discusión su poder V8 y su techo convertible.

Podría mejorar:

No ofrece un mantenimiento programado gratuito, el espacio de carga y el espacio para los pasajeros de atrás es muy incómodo. 

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Mercedes-AMG C 63 S

En su cuarta generación, con una línea deportiva y estrenando el motor más potente de su línea, el nuevo 2020 Mercedes-AMG C 63 S se hace más fuerte y hace más difícil para el consumidor la tarea de encontrar otro automóvil como este, que ofrezca todas las características como las que descubrí en mi prueba de manejo.  2020 Mercedes-AMG C63 S Convertible Frontal Nacho Autos El 2020 Mercedes-AMG C 63 S Cabriolet convertible pertenece a la clase de lujo compacto, con un color rojo sangre toro llamado (Cardinal Red Metallic) y un techo de lona negro que combinaba perfecto con sus rines deportivos y frenos de cerámica con carbón, que son clásicos de la línea AMG Performance. Así fue el modelo que la fábrica me mandó para realizar esta prueba de manejo.

Competidores

BMW serie 3M, Audi A4 (RS4-RS5) y Alfa Romeo Giulia (Te dejo mi review en este auto para que compares tus opiniones).

¿Estás interesados en este o en cualquier auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al conseguir el mejor deal posible para ti.

Lo Nuevo: 2020 Mercedes-AMG C 63 S

Hay algunos cambios de equipo en el 2020 Mercedes-AMG C 63 S. Los sedanes y los coupés ahora tienen acceso sin llave y control de tapa del maletero con manos libres como estándar. Todos los convertibles C63 del 2020 vienen con la característica Aircap, que utiliza deflectores para mantener la cabina al aire libre caliente o fría, y espejos laterales plegables. También ofrece un nuevo color exterior llamado (Iridium Silver Metallic).  2020 Mercedes-AMG C63 S Convertible Frontal Logo Nacho Autos

Modelos y Motor: 2020 Mercedes-AMG C 63 S

El 2020 Mercedes Clase C es un automóvil de lujo compacto que se vende en los estilos: sedán, coupé y carrocería convertible. Las versiones están disponibles en niveles de rendimiento crecientes: C300, C300 4Matic, AMG C43, AMG C63 y AMG C63 S.  Las C300, AMG C63 y AMG C63 S son de tracción trasera, mientras que las C300 4Matic y AMG C43 son de tracción total. Todos usan una transmisión automática de nueve velocidades. Te especificaré un poco de cada uno, para que puedas entender mejor las características del modelo que me tocó en esta prueba de manejo. El C300 y el C300 4Matic vienen de serie con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (255 caballos de fuerza, 273 lb-pie de torsión). También obtienes faros LED, un techo solar, una tapa del maletero de cierre eléctrico, control de clima automático de doble zona, un volante eléctrico inclinable y telescópico y tapicería de cuero simulada (MB-Tex). La tecnología estándar para todos incluye el sistema de información y entretenimiento COMAND con una pantalla central de 10.3 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio de cinco bocinas. Los sistemas de seguridad incluyen un monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia. 2020 Mercedes-AMG C63 S motor Nacho Autos El AMG C43 agrega principalmente un V6 turboalimentado de 3.0 litros (385 caballos de fuerza, 384 libras de torsión), frenos mejorados, una suspensión deportiva con ajustes de amortiguación seleccionables, un kit de carrocería aerodinámica, escape deportivo, asientos delanteros deportivos, simulados. Inserciones de los asientos de gamuza, iluminación ambiental y un sistema de audio Burmester de 13 bocinas. El AMG C63 y el AMG C63 S ofrecen equipos similares, con la notable diferencia de un V8 turboalimentado de 4.0 litros (469 caballos de fuerza, 479 libras de torsión y con el C63 y C63 S el poder es de 503 caballos de fuerza, 516 libras de torsion), una transmisión de alto rendimiento y un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado.  El AMG C63 S también agrega ruedas de 19 pulgadas, controles de volante configurables y tapicería de cuero.

Características: 2020 Mercedes-AMG C 63 S

Algunas características de los modelos de alto rendimiento también se pueden agregar a las versiones inferiores.  Varios paquetes son opcionales en todas las versiones. Estos incluyen el paquete Multimedia (navegación y un controlador de panel táctil), el paquete de Asistencia de estacionamiento (estacionamiento automatizado y una cámara de visión envolvente) y el paquete de Asistencia de conducción (control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril y un sistema de centrado de carril). 2020 Mercedes-AMG C63 S Interior Nacho Autos Las opciones independientes notables, dependiendo del ajuste, incluyen un techo solar panorámico, asientos delanteros ventilados, control de clima de tres zonas, una pantalla frontal y un punto de acceso Wi-Fi. El 2020 Mercedes-AMG C 63 S está disponible exclusivamente con frenos de cerámica de carbono de alto rendimiento.

Interior y Tecnología: 2020 Mercedes-AMG C 63 S

La configuración estándar en el 2020 Mercedes-AMG C 63 S presenta una interfaz de información y entretenimiento de 10.3 pulgadas con Android Auto y la integración de Apple CarPlay y dos puertos USB.  Un sistema de audio de sonido envolvente Burmester también es estándar, al igual que una prueba de seis meses para la radio satelital SiriusXM. Las opciones incluyen navegación de fábrica; un panel de instrumentos digital personalizable de 12.3 pulgadas; y una pantalla de visualización.  Es posible que también desee considerar la unidad de transmisión AMG opcional, que proporciona botones de acceso rápido en el volante para ajustar la configuración de la transmisión y el chasis del automóvil. Otra opción es (AMG Track Pace), que le permite almacenar datos de rendimiento de su vehículo en la interfaz de infoentretenimiento cuando conduce en un circuito de carretera. 2020 Mercedes-AMG C63 S Convertible Interior Trasera Nacho Autos