2020 Alfa Romeo Giulia

RANGO PRECIO

$40,640-$45,640


Me gustó:

Su estilo y acabados Italianos, y su botón de encendido al lado izquierdo del volante.

Podría mejorar:

El espacio del asiento trasero y el espacio en el maletero, es pequeño para el segmento.

Resumen

PODER 89%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 80%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Alfa Romeo Giulia

Happy Birthday a Alfa Romeo por sus 110 años de trayectoria en la industria de automóviles europeos. Así comenzamos esta prueba de manejo celebrando el aniversario de esta marca que nació en Milán-Italia un 24 de Junio de 1910 y que siempre se ha definido por sus elegantes diseños y alto prestigio en el segmento Gran Turismo y Deportivo.   2020 Alfa Romeo Giulia Nacho Autos Después de años de ausencia en el mercado americano, retorna en el 2017 introduciendo el Alfa Romeo Giulia, un sedan de cuatro puertas con un diseño exterior característico deportivo de la compañía Italiana.   Desafortunadamente, sus características de almacenamiento interior y tecnología se quedaron atrás en la clase de sedán de lujo pequeño. Pero en el 2020, Alfa Romeo ha actualizado la tecnología interior y de seguridad y ha agregado nuevas características estándar que buscan remediar estas deficiencias para así,  poderse poner en el mismo nivel de sus grandes rivales como el BMW Serie 3 y el Audi A4.

Competidores

BMW Series 3 (330i), Audi A4, Kia Stinger (te dejo mi review de este auto par que puedas comparar tus opiniones), entre otros

¿Estás interesado en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza en la búsqueda de tu nuevo auto. ¡No te estreses, Nacho Autos lo hace por ti!

Lo Nuevo: 2020 Alfa Romeo Giulia

Son muchos los cambios este año, pero una consola central revisada encabeza la lista de cambios físicos en el 2020 Alfa Romeo Giulia, con porta vasos más grandes y cubículos adicionales que incluyen más espacio para su teléfono con carga inalámbrica.  La compañía Alfa Romeo también ha mejorado la calidad de los materiales en esta área, la pantalla táctil central más grande de 8.8 pulgadas ahora es estándar con gráficos y funcionalidad mejoradas, las ayudas para el conductor ahora incluyen control de crucero adaptativo, asistencia para mantener el carril, monitoreo de atención del conductor y asistencia activa para puntos ciegos.  La radio satelital SiriusXM ahora es estándar y varias funciones de conectividad están disponibles para 2020, incluido un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE.  Alfa Romeo también ha trabajando en el frenado de emergencia automatizado y en el sistema estándar de advertencia de colisión frontal para este 2020 y está agregando una serie de nuevas características de asistencia al conductor como opciones, incluido un modo de conducción semiautónoma. 2020 Alfa Romeo Giulia frontal Nacho Autos No he escuchado rumores ni quejas significativas sobre cómo es conducir el 2020 Alfa Romeo Giulia, pero estoy seguro que con esta serie de actualizaciones pasa a ser la mejor del Alfa Romeo Giulia versión hasta ahora.  Otros avances son: fuerte línea de motores turboalimentados, elegante interior de cabina, alto rendimiento del modelo Quadrifoglio y el sistema de infoentretenimiento que tiene una interfaz de usuario mucho más sencilla.

Modelos y Motor: 2020 Alfa Romeo Giulia

Mi modelo de prueba fue un (Ti) de cuatro cilindros turboalimentado que se alejaba de los semáforos con entusiasmo,  mientras cantaba altísimas notas Italianas embriagadoras con su motor 2.0 litros que genera 280 caballos de fuerza y 306 libras de torsión acompañado de una tracción en las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El 2020 Alfa Romeo Giulia está disponible en tres niveles de equipamiento principales: El Giulia base, el Ti y el Quadrifoglio de alto rendimiento. Este ultimo utiliza un motor V6 turboalimentado de 2.9 litros, 505 caballos de fuerza y 443 libras de torsión. 2020 Alfa Romeo Giulia motor general Nacho Autos A continuación te cuento más características sobre los modelos: El modelo Base (Básico) con características estándar que incluyen frenos Brembo, tapicería de cuero, control de clima de doble zona, una pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, radio satelital y un sistema de audio de ocho bocinas. El Giulia Ti, agrega algunas características más como ruedas más grandes, asientos delanteros y volante con calefacción. El modelo Ti también le da acceso a una variedad más amplia de opciones. Las opciones notables incluyen los paquetes de estilo Sport y Lusso y el paquete (Active Driver Assist), que incluye una variedad de ayudas avanzadas de seguridad para el conductor. Otras opciones incluyen una suspensión adaptativa, un diferencial de deslizamiento limitado, asientos delanteros deportivos y un sistema de audio premium Harman Kardon de 14 bocinas.El Giulia Quadrifoglio viene con el motor V6 de 505 hp y un diferencial trasero de vectorización de par. Las mejoras exteriores incluyen frenos Brembo de seis pistones y un panel frontal único, rejilla y difusor trasero. El capó y el techo también están hechos de fibra de carbono. En el interior, encontrará más molduras de fibra de carbono y casi todas las características que son opcionales en los Giulias menos costosas. 

Seguridad: 2020 Alfa Romeo Giulia

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras no ha publicado una calificación de seguridad para el 2020 Alfa Romeo Giulia, pero el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras lo ha hecho y tuvo un desempeño admirable en la batería de pruebas de choque de esa agencia.  Desafortunadamente, sus faros delanteros estándar obtuvieron un puntaje deficiente, lo que le costó al Giulia una nominación de Top Safety Pick. Como les dije anteriormente, Alfa Romeo ha incluido el frenado de emergencia automatizado como estándar para 2020, pero la tecnología más avanzada de asistencia al conductor sigue siendo opcional.  2020 Alfa Romeo Giulia trasera derecha Nacho Autos Las características clave de seguridad incluyen: Frenado de emergencia automatizado estándar, Advertencia de salida de carril disponible y asistencia de mantenimiento de carril.  El control de crucero adaptativo disponible con modo de conducción semiautónomo.

Garantía: 2020 Alfa Romeo Giulia

La cobertura de la garantía puede ser un tema importante a tener en cuenta al comprar un Alfa Romeo, la reputación de confiabilidad de la marca se encuentra entre las más bajas.  La cobertura de garantía de Alfa Romeo sigue la misma convención que la mayoría de sus rivales, aunque Jaguar desafía la tendencia con garantías más largas. Los propietarios de Giulia reciben un mantenimiento programado gratuito durante el primer año, pero la serie 3 de BMW y el Jaguar XE ofrecen un mejor valor aquí.  2020 Alfa Romeo Giulia llaves Nacho AutosLa garantía limitada cubre 4 años o 50,000 millas, La garantía del tren motriz cubre 4 años o 50,000 millasEl mantenimiento de cortesía está cubierto por 1 año o 10,000 millas.