2020 Genesis G70

RANGO PRECIO

$36,445-$45,645


Me gustó:

Son pocos los autos que para mi gusto ofrecen todo en uno, desde su línea exterior, su poder deportivo, hasta la mezcla de elegancia y tecnología en su interior. Adicionalmente incluye mantenimientos durante un Lease.

Podría mejorar:

Creo que pueden mejorar la calidad de los materiales en la cabina y que no ofrece mucho espacio para las piernas traseras.  

Resumen

PODER 90%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 85%
COMODIDAD 70%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Genesis G70

Para muchos de ustedes la marca Genesis todavía es desconocida, pero para otros es la nueva revolución de sedanes deportivos que llega a superar sus grandes rivales en tecnología y comodidad. Hoy les traigo un auto que hace parte de esa nueva revolución: el 2020 Genesis G70, que en tan solo dos años de su gran debut, que se celebró el 15 de Septiembre del 2017 en Seúl,  ya marca historia al ser nombrado como el auto #1 de Norteamérica en el 2019. El año pasado también tuve la oportunidad de hacer un review para su predecesor: 2019 Genesis G70. 2020 Genesis G70 Rojo Lateral Izquierda Nacho Autos  Antes de continuar, quiero explicarte que Genesis es la línea de lujo de la compañía Coreana Hyundai, así como Infiniti lo es para Nissan y Acura para Honda, lo mismo sucede con el Genesis, creando su propia identidad y legado.  Una de las grandes fortalezas que presenta el el 2020 Genesis G70 es su gran valor de compra, simplemente recibes más automóvil por menos dinero que sus competidores alemanes. En otras palabras, el el 2020 Genesis G70 se las arregla para ser una herramienta de conducción atractiva y un automóvil cotidiano razonablemente práctico. 

Competidores

Mercedes-Benz C-class y el BMW serie 3.  Otros grandes rivales que no se pueden ocultar, son el Alfa Romeo Giulia, Jaguar XE, Lexus IS 300 y Volvo S60 T5. (Te dejo algunos de mis reviews de estos autos para que compares tus gustos).

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza. ¡No hay auto que no pueda encontrar, ni descuento que no te pueda conseguir!

Lo Nuevo: 2020 Genesis G70

En su segundo año en el mercado, el 2020 Genesis G70 trae pocos cambios. El modelo Sport de gama media ahora viene con una configuración de freno más agresivo, los neumáticos para todas las estaciones con ruedas de 19 pulgadas ahora son una opción disponible, y el paquete 3.3T Prestige, ahora incluye una tapa del maletero eléctrica.  Las ruedas básicas de 18 pulgadas son más brillantes que los rines del año pasado y en su interior ahora se puede pedir en cuero marrón para darle a la cabina un ambiente más apetitoso. 2020 Genesis G70 Rojo Izquierda Nacho Autos

Modelos: 2020 Genesis G70

El 2020 Genesis G70 se ofrece en tres niveles de equipamiento: 2.0T, 2.0T manual de seis velocidades y el 3.3T. El G70 es un sedán de 5 pasajeros que está disponible con dos motores y se puede combinar con tracción trasera o tracción total cuando está equipado con una transmisión automática de ocho velocidades. El manual de seis velocidades 2.0T solo está disponible con tracción trasera. 2020 Genesis G70 Detalle Derecho Nacho Autos

Motor y Características: 2020 Genesis G70

La versión 2.0T viene con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que ofrece 252 caballos de fuerza y ​​260 libras de torsión. Hay cuatro paquetes opcionales: Standard, Elite, Prestige y Sport. Los autos estándar 2.0T vienen equipados con una transmisión automática de ocho velocidades, con modos de manejo seleccionables, control de crucero adaptativo y advertencia de punto ciego.  2020 Genesis G70 Motor Nacho Autos  El Elite agrega faros LED, una advertencia de distancia de estacionamiento y más. Los controles se amontonan en una pantalla frontal, carga de dispositivos inalámbricos y ruedas de 19 pulgadas. Los adornos deportivos incluyen todo el contenido de modelo Prestige, más neumáticos de verano, frenos mejorados y un diferencial trasero de deslizamiento limitado. El manual de seis velocidades 2.0T con tracción trasera es el mismo que el 2.0T Standard pero con una transmisión manual de seis velocidades en lugar de la automática de ocho velocidades. Irónicamente, tendrás que pagar más por el privilegio de cambiarte.  Pero también obtendrá contenido adicional orientado a la conducción: ruedas de 19 pulgadas con neumáticos de verano, un sistema de escape deportivo, frenos Brembo y un diferencial de deslizamiento limitado. 2020 Genesis G70 Detalle Derecho Nacho Autos Por último el modelo de prueba que recibí de la fabrica fue la versión 3.3T, que no puedo negar lo bien que me sentí en cada arranque, cada curva y sobre todo la con la atmosfera VIP de su interior. El 3.3T viene con un V6 turboalimentado de 3.3 litros que bombea 365 caballos de fuerza y 376 libras de torsión. Sus paquetes opcionales (Standard, Elite, Prestige y Sport) reflejan los del 2.0T con algunas diferencias de contenido.  Alguno de los paquetes estándar del 3.3T permite la navegación, mientras que subir al Elite agrega un volante con calefacción y asientos delanteros ventilados. Los ajustes del paquete Prestige incluyen todo, desde el Elite más una pantalla frontal y un monitor de vista envolvente.  Las molduras deportivas incluyen una suspensión controlada electrónicamente, llantas de 19 pulgadas y algunas piezas de molduras exteriores únicas. 

Garantía: 2020 Genesis G70

Genesis cubre cada G70 con una garantía excepcional y mantenimiento programado de cortesía por 3 años o 36,000 millas, que muchas marcas no incluyen. También ofrece con cita previa, el servicio de recoger y dejar el vehículo para visitas de mantenimiento y proporcionará un modelo Genesis en préstamo para su uso mientras trabajan en su auto.  La garantía limitada cubre 5 años o 60,000 millas, y la garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas. 2020 Genesis G70 Nacho Autos