2021 Volkswagen Atlas
RANGO DE PRECIO
$31,545-$50,695
Me gustó:
El espacioso interior la cual ofrece una gran comodidad para los pasajeros, gran compromiso de manejo y muy preciso, y su diseño de cabina sencillo y fácil de usar.
Podría mejorar:
La aceleración mediocre y menor consumo de combustible que la mayoría de sus competidores.
Resumen
Consumo Gasolina
CIUDAD
CARRETERA
Overview: 2021 Volkswagen Atlas
Si estas en búsqueda de una SUV tamaño mediano pero con un gran espacio interior, te recomiendo que le eches un vistazo al estilo cuadrado de la nueva 2021 Volkswagen Atlas. Parte de la primera generación presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 17 de noviembre de 2016. Salió a la venta en los Estados Unidos y Canadá en mayo del 2017 pero como modelo 2018. Esta SUV de tres filas y con una alternativa económica de un motor cuatro cilindros, es considerada una de las mejores opciones para el fabricante Alemán. Pero los nuevos competidores y un mercado en rápida evolución hacen que Volkswagen sienta la necesidad de ofrecer algún reajuste para mantener el Atlas actualizado.
Competidores
Algunos de sus grandes rivales son: Honda Pilot, Kia Telluride, Toyota Highlander, Hyundai Palisade.
¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!
Lo Nuevo: 2021 Volkswagen Atlas
Este año la nueva 2021 Volkswagen Atlas ofrece algunos ajustes en su exterior como nuevos faros, parachoques, luces traseras y una nueva parrilla rediseñados. El interior recibe algunos cambios leves, como un nuevo volante y la incorporación de nuevas ayudas al conductor, incluido un sistema que puede escanear las señales de tráfico. Esta última característica puede ayudarte a saber cuál es el límite de velocidad de la carretera en la que te encuentras, incluso si no viste la señal tu mismo.
Modelos y Motor: 2021 Volkswagen Atlas
El 2021 Volkswagen Atlas es un SUV mediano de tres filas que se vende en ocho niveles de equipamiento. Está impulsado por su elección de dos motores, aunque su disponibilidad en todos los modelos es bastante confusa. El motor base es un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 235 caballos de fuerza. Viene de serie en los niveles S y SE, además del SE con tecnología de tracción delantera y versiones de tracción total del SEL y SEL Premium. Todas las demás configuraciones funcionan con un motor V6 de 276 caballos de fuerza. La tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional.
Modelo: S
Algunas características estándar del Atlas S básico incluyen: llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, un asiento tipo banco en la segunda fila dividido en 60/40 y un banco en la tercera fila dividido en 50/50, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y sistema de audio de seis altavoces. En la parte tecnológica presenta conectividad Apple CarPlay y Android Auto, punto de acceso Wi-Fi en el automóvil y servicios de la aplicación Car-Net de Volkswagen. Hablando de seguridad, el S viene con; mitigación de colisión frontal. Te advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios. Monitor de punto ciego, te avisa si un vehículo en el siguiente carril está en tu punto ciego. También tiene Alerta de tráfico cruzado trasero. Te advierte si un vehículo detrás tuyo está a punto de cruzar el camino de tu vehículo mientras estás en reversa.
Modelo: SE
La versión SE agrega una serie de características convenientes, que incluyen: puerta trasera eléctrica, entrada y encendido sin llave, control de clima automático de tres zonas, asiento del conductor eléctrico y asientos delanteros calefactados. También tapicería de cuero simulado, puertos USB de la segunda fila, parasoles de ventana trasera manuales, pantalla táctil de 8 pulgadas, controles de voz y almohadilla de carga inalámbrica. En cuanto a la tecnología del SE, agrega principalmente funciones de asistencia al conductor, pero también se incluyen algunos otros extras como llantas de 20 pulgadas, portón trasero manos libres, arranque remoto del motor y tomacorriente de estilo doméstico. En la seguridad presenta, control de crucero adaptativo. Mantiene una distancia establecida por el conductor entre el Atlas y el automóvil de adelante. También inlcuye sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Te advierte de obstáculos que pueden no ser visibles detrás o delante del vehículo al estacionar.
Modelos: SEL y SEL Premium
Pasamos a la versión SEL, que se basa en el modelo SE con tecnología. Un techo corredizo panorámico es estándar en este nivel, al igual que el paquete de remolque cuando optas por un motor V6. Otros complementos incluyen: panel de instrumentos digital, volante calefactado, configuración de la memoria del asiento del conductor, asiento del pasajero eléctrico y sistema de navegación. En la seguridad, mitigación de salida de carril. Te advierte de una salida de carril cuando no se usa una señal de giro y puede girar automáticamente para mantener la posición del carril. Faros delanteros adaptables, gírelos mientras gira el volante para una mejor iluminación en las curvas. Pasamos al último nivel de la gama, el SEL R-Line esencialmente combina el acabado SEL con las mejoras de estilo del R-Line y el V6 estándar. También incluye llantas de 21 pulgadas. El SEL Premium es el Atlas con más funciones disponibles. Comienza con contenido SEL y tracción total, luego agrega: asientos delanteros ventilados, asientos de la segunda fila con calefacción, tapicería de cuero, iluminación ambiental interior y sistema de audio premium Fender de 12 bocinas. En la seguridad, sistema de estacionamiento automatizado. Se dirige hacia un lugar de estacionamiento sin la intervención del conductor. Cámara de 360 grados, te brinda una vista de arriba hacia abajo del automóvil para situaciones de estacionamiento estrecho. El SEL Premium R-Line, este modelo de primera línea combina las actualizaciones de SEL R-Line con las características de SEL Premium.
Grantía: 2021 Volkswagen Atlas
Volkswagen ofrece una garantía limitada superior al promedio, pero la cobertura de su tren motriz no llega a la de la mayoría de los competidores. VW endulza el trato con un mantenimiento programado gratuito que es similar a lo que ofrece Toyota. La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas, la garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas y el mantenimiento programado de cortesía está cubierto por dos años o 20,000 millas.