2020 Hyundai Palisade

RANGO DE PRECIO

$31,700-$46,400


Me gustó:

Su espacio interior y sus cámaras de punto ciego al activar las direccionales.

Podría mejorar:

Un poco difícil de responder, pero siendo un poco critico, solo ofrece una salida de mofle (tubo de escape) a su lado derecho trasero, debería tener en ambos lados la salida.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 85%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Hyundai Palisade

Cada día las compañías de automóviles nos sorprenden cuando lanzan un nuevo estilo o modelo ya que son creados para ajustarse más a nuestras medidas y necesidades. Un ejemplo claro, es el modelo completamente nuevo de Hyundai, el 2020 Hyundai Palisade, un diseño que comienza con su primera generación este año y llega remplazando el anterior Hyundai Santa Fe XL. Si te gustó tanto este auto que quisieras ver su comparación a su versión anterior, puedes leerlo en mi review de la 2019 Hyundai Santafe. De las muchas opciones existentes en su clase, el nuevo 2020 Hyundai Palisade tiene un gran potencial para ser la mejor elección. Su hermano casi gemelo es el Kia Telluride, que comparte gran parte de su estructura y el mismo motor que el Palisade. Estos dos SUV medianos son lo suficientemente similares como para que digamos que la decisión se reducirá a preferencia, siendo el 2020 Hyundai Palisade un poco más lujoso y el Telluride teniendo más actitud. ¿Estás interesado en este Auto? Auto Broker puede ser la solución para ti para obtenerlo ahorrando dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2020 Hyundai Palisade

Tal como te dije es un modelo completamente nuevo en su totalidad, por tal razón todo es nuevo. Sus asientos estándar de tres filas, mucho espacio en su interior, muchas características de alta tecnología estándar y opcionales y también un único motor estándar V6 que ofrece suficiente poder para su máxima capacidad. Realmente el 2020 Hyundai Palisade golpea todos los puntos correctos cuando se trata de un SUV familiar y para mí es digno de elogio. Hyundai Palisade Nacho Interior Nacho Autos

Motor: 2020 Hyundai Palisade

El 2020 Hyundai Palisade está disponible en tres versiones: SE, SEL y Limited. Todos los modelos funcionan con un V6 de 3.8 litros (291 caballos de fuerza, 262 lb-ft de torque) que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera es estándar, y la tracción total es una opción. La capacidad de pasajeros supera los ocho con el sillón de la segunda fila o siete con las sillas de capitán. Hyundai Palisade Motor Nacho Autos

Modelos: 2020 Hyundai Palisade

Versión SE

Esta versión de la 2020 Hyundai Palisade incluye espejos con calefacción, sensores de estacionamiento traseros, entrada remota sin llave, encendido por botón, control de crucero adaptativo de rango completo, controles de aire acondicionado en la segunda fila, asientos plegables eléctricos en la segunda fila, plegables divididos 60/40 asientos de la tercera fila, una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto  y tres puertos USB en la parte delantera.

Versión SEL

Esta versión agrega rieles en el techo, entrada sin llave, encendido remoto, asientos delanteros con calefacción, sillas de capitán de la segunda fila (el sillón disponible como opción sin costo), un volante forrado en cuero, control de clima automático de doble zona, un espejo retrovisor con atenuación automática y un asiento del conductor con ajuste eléctrico. Esta 2020 Hyundai Palisade también viene con una compuerta trasera eléctrica, una suspensión trasera con nivelador  automático, persianas en las ventanas de la segunda fila, una plataforma de carga inalámbrica, puertos USB en la tercera fila y una toma de corriente estilo doméstico.

Versión LIMITED

Este fue mi modelo de prueba de la 2020 Hyundai Palisade y es el más alto de la gama.  Viene con todo lo anterior, así como un doble techo solar, limpiaparabrisas automáticos, tapicería de cuero de primera calidad, asientos delanteros y de segunda fila ventilados, una pantalla frontal con un grupo de indicadores digitales,  iluminación ambiental interior que me encanto y un sistema de sonido envolvente (Premium Harman Kardon) de 12 bocinas.

Seguridad: 2020 Hyundai Palisade

Las características de seguridad avanzadas de esta hermosa SUV incluyen: luces altas automáticas, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia. También un monitor de conductor somnoliento, asistencia para mantener el carril y un recordatorio para el pasajero trasero. Un sistema de cámara con vista trasera y algo que me gusto mucho, una cámara de punto ciego que se activa cuando ponemos las señales direccionales. Los sensores de estacionamiento delantero y trasero no pueden falta en la 2020 Hyundai Palisade al igual que varias  bolsas de aire frontales y laterales. por una de las mejores garantías de la industria (5 años – 60,000 millas). Hyundai Palisade Nacho Back Nacho Autos