2021 Chevrolet Corvette

RANGO DE PRECIO

$59.900 - $80.710


Me gustó:

La Potencia y la aceleración impresionante, Precio relativamente asequible por lo que obtienes y su interior deportivo.

Podría mejorar:

No es el coche más fácil de entrar y salir, mala visibilidad trasera y no se ofrece con transmisión manual.

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 90%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2021 Chevrolet Corvette

Indiscutiblemente es el mejor Chevrolet Corvette jamás construido y una de mis mejores pruebas de manejo al volante de 60 años de historia y una de las mejores obras de arte construidas en un vehículo con base de aluminio, partes de fibra de carbono, fibra de vidrio y magnesio. Cuando Chevrolet presentó el Chevrolet Corvette completamente nuevo el año pasado, hizo algo más que rediseñar un automóvil, reformuló primordialmente la receta para llevar el rendimiento al siguiente nivel, colocando un motor V8 detrás de los asientos y adelante un eje trasero, transformando el auto deportivo de Estados Unidos en un exótico motor central legítimo que compite con vehículos que duplican su precio. Si, tuviera que premiar el auto del ano, el Chevrolet Corvette C8 se llevaría el premio del mejor Auto para el 2020, regresando ahora en su segundo año con pequeñas actualizaciones, pero robándose nuevamente todos los titulares. Pero no todo termina acá, la compañía GM (General Motors), apenas está comenzando. Se planean algunas variantes de modelos más calientes, comenzando con un regreso del Z06 a la alineación en un futuro cercano. Mientras tanto, tenga la seguridad de que el Stingray satisfará fácilmente las necesidades de la velocidad.  

Competidores

Algunos de los rivales más cercanos del 2021 Chevrolet Corvette son: Porsche 911, el Ford Mustang Shelby GT500, el Mercedes-AMG GT – Jaguar F-Type y Porsche 718 Cayman.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo nuevo: 2021 Chevrolet Corvette

Ingresando en su segundo año, el nuevo Stingray ofrece pequeñas actualizaciones entre las más destacadas están el control de conducción selectivo magnético, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto son estándar, las franjas de carreras dobles azules, naranjas, rojas y amarillas ahora están disponibles. Adicionalmente hay nuevos colores exteriores: Tintcoat Red, Mist Metallic y Silver Flare Metallic. La función (Buckle to Drive) es una característica estándar que evita que el conductor se salga del estacionamiento durante un máximo de 20 segundos si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado (en el modo de conductor adolescente). En la categoría de carreras, el Chevrolet C8 ofrece un paquete de apariencia de edición limitada en el Corvette, que se inspiró en la versión de competencia ganadora del campeonato IMSA GTLM. Solo se construirán 1000, y el paquete agrega $ 6595 al precio base de la versión 3LT. El paquete combina pintura exterior Accelerate Yellow o Hypersonic Grey con carcasas de espejos y alerón trasero de color Carbon Flash. El logotipo de carreras de Corvette aparece en todo el diseño y la cabina está decorada en un esquema amarillo y gris para combinar.  

Modelos y Motor: 2021 Chevrolet Corvette

El Corvette Stingray está disponible como cupé con un panel de techo extraíble o como convertible tradicional. Los tres modelos son 1LT, 2LT y 3LT, cada uno basado en el anterior con características y opciones disponibles. Todos están propulsados ​​por un motor V8 de 6.2 litros montado en la parte tercera central con una potencia de (490 caballos de fuerza, 465 libras de torsión) enviando la fuerza a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. 

2021 Chevrolet Corvette: Modelo base 1LT

Los aspectos más destacados de la base 1LT incluyen:
  • Asientos de piel
  • Entrada sin llave con botón de inicio
  • Pantalla de instrumentación digital de 12 pulgadas
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Conexión a Internet Wi-Fi 4G LTE
  • Integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto
  • Sistema de audio Bose de 10 bocinas
  • Sensores de estacionamiento traseros

2021 Chevrolet Corvette: Modelo 2LT

El 2LT ofrece una variedad más amplia de características estándar:
  • Asientos calefactados y ventilados
  • Volante calefactado
  • Sistema de navegación
  • Sistema de audio Bose de 14 bocinas
  • Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes
  • Grabador de datos de rendimiento (graba información y video para una conducción de alto rendimiento)
  • Espejo retrovisor digital (le permite ver hacia atrás incluso con un área de carga completamente cargada)
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o al dar marcha atrás)

2021 Chevrolet Corvette: Modelo 3LT

Por último el modelo superior de la alineación y el enviado por la fábrica para esta prueba de manejo el 3LT viene con:
  • Asientos deportivos GT2
  • Tapicería de cuero premium
  • Paneles interiores forrados en piel
  • Techo de gamusa con bordados del color del auto
  • Las características opcionales generalmente reflejan las de la versión 2LT, excepto las que ya vienen de serie.

2021 Chevrolet Corvette: Paquete Z51

El paquete Z51 Performance está disponible en los tres modelos y viene con mejoras significativas en el tren motriz y el chasis. Los autos con el paquete Z51 obtienen un ligero aumento en la potencia de (495 caballos de fuerza y 470 libras de torsión) gracias a un sistema de escape de alto rendimiento. Otras actualizaciones de Z51:
  • Sistema de enfriamiento de servicio pesado
  • Ajuste de suspensión específico del Z51 con amortiguadores adaptativos
  • Diferencial electrónico de deslizamiento limitado
  • Neumáticos más adherentes entre otros.

Seguridad: 2021 Chevrolet Corvette

  • Entre las características de seguridad del Corvette encontramos:
  • Alerta de punto ciego lateral, la avisa si un vehículo en el siguiente carril se encuentra en su punto ciego. Ayuda a prevenir una colisión al cambiar de carril.
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Le advierte si un vehículo detrás de usted está a punto de cruzar el camino de su vehículo mientras está en reversa. Útil al salir en reversa de los espacios de estacionamiento.
  • Espejo de cámara trasera
  • Muestra una transmisión de video de la cámara en vivo en el espejo retrovisor, reemplazando la imagen reflejada. Ayuda a mitigar la limitada visibilidad trasera del Corvette.

Garantía y Mantenimiento

</ul class="list_parrafos_contenido"> Si bien su rendimiento es asombroso, la cobertura de garantía del Corvette es estrictamente promedio. Al menos el primer servicio de mantenimiento está cubierto sin costo alguno.
  •  La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre 5 años o 60,000 millas

Interior: 2021 Chevrolet Corvette

El Corvette sigue siendo un acontecimiento futurista tanto en su exterior como en el interior, la cual está revestido con materiales de cuero, adornos de metal real y gamuza de imitación; incluso tiene un techo interior cosido elegante. Hablando del techo, es extraíble en el cupé y cabe dentro del maletero que está justo detrás del compartimiento del motor. El maletero trasero también puede acomodar dos bolsas de golf, y un maletero delantero ofrece espacio para equipaje o carga mientras se guarda el techo. El conductor se sienta detrás de un volante cuadrado y una pantalla de indicador reconfigurable de 12.0 pulgadas; una gran pantalla táctil de información y entretenimiento está inclinada hacia el conductor para facilitar su uso. El diseño interior lleva el concepto centrado en el conductor al máximo, dividiendo la cabina en dos con un alto banco de interruptores para el sistema de control de clima del automóvil. En general, la cabina del nuevo Corvette es bastante buena. La actualización al paquete 3LT le brinda materiales mejorados como cuero cosido en la mayoría de sus superficies interiores, además de molduras de fibra de carbono.