2020 Kia Stinger

RANGO PRECIO

$36,090-$52,400


Me gustó:

La línea exterior con su combinación de rines y sistema de frenos Brembo. Su poder, imposible no mencionarlos y su garantía de calidad.  

Podría mejorar:

Su espacio muy limitado para pasajeros traseros y el estilo del techo inclinado, dificulta la visibilidad trasera.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 80%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 KIA Stinger

Quién se iba a imaginar que lo que comenzó como una empresa de bicicletas, hoy es una de las compañías de mayor prestigio y mérito por su historia. Kia Motors Corporation, fue fundada el 11 de Diciembre de 1944 en el Sur de Corea, años después fue comprada por Hyundai Motors Group, creando entre las dos un gran imperio a nivel mundial, que se refleja hoy en los Estados Unidos por su gran variedad de modelos y estilos.  Un ejemplo de esto es el 2020 Kia Stinger que llega con una tecnología y diseño muy por encima de lo que conocíamos habitualmente de la marca, para enfrentar en la categoría de sedanes deportivos de lujo a rivales como Audi, BMW y Mercedes-Benz.  En otras palabras lo que quiero decirte, es que a solo dos años de su lanzamiento, en el 2018, Kia ha fabricado uno de los mejores sedanes deportivos del mercado y para que confirmes lo que te digo, te recomiendo que visites tu concesionario más cercano y te darás cuenta que todas las cualidades correctas están en el 2020 Kia Stinger: aceleración, potencia, tracción trasera, frenos grandes, llantas de pista y suficientes ventilación como para mantener fresco a un auto de carreras.

Competidores

Audi A5, Ford Fusion Sport, Subaru WRX, (Te dejo mi review de este auto) STI, Honda Accord, Acura TLX, Jaguar XF e Infiniti Q50.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza en la compra de tu auto. ¡No hay auto imposible de encontrar, ni descuento que no pueda conseguir!

Lo Nuevo: 2020 KIA Stinger

A diferencia de un automóvil de la Nascar, el 2020 Kia Stinger es un sedán que puede conducirse cómodamente todos los días. Este año ofrece nuevas características como un cargador inalámbrico, ahora estándar, el modelo base ahora es llamado GT, nuevos ajustes en la suspensión y en los frenos, la puerta del maletero ahora eléctrica, entretenidos niveles de rendimiento, y un aspecto deportivo y elegante. 

Modelos y Motor: 2020 KIA Stinger

El 2020 Kia Stinger está disponible en cuatro niveles de equipamiento, cada uno con tracción trasera y tracción total, según sus preferencias. El modelo base, llamado GT-Line, viene con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (255 caballos de fuerza, 260 lb-pie de torque).  Las versiones GT, GT1 y GT2 utilizan un V6 turboalimentado de 3.3 litros (365 caballos de fuerza, 376 libras de torsión). Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades.  

Características: 2020 KIA Stinger

Las características estándar para la base GT-Line son amplias. Incluyen ruedas de 18 pulgadas, paletas de cambio, tapicería de cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros con calefacción, pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.  Además del V6, el acabado GT gana un diferencial de deslizamiento limitado (modelos con tracción trasera), ruedas de 19 pulgadas, faros LED, un asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico y control de crucero adaptativo, entre otras características.  Con el modelo GT1, se obtiene una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas, como una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de sonido Harman Kardon de 15 bocinas y una colección de ayudas avanzadas de seguridad para el conductor. El Stinger GT2 de gama alta completa la línea con un baúl electrico, Asientos traseros con calefacción, un monitor de visión envolvente y pantalla frontal.

Garantía: 2020 KIA Stinger

La larga garantía del tren motriz de Kia es prácticamente legendaria, y supera fácilmente a cualquier otra marca de  automóvil.  Pero un punto en contra para este auto es que, a diferencia de muchos de sus rivales. el 2020 Lia Stinger no ofrece mantenimiento programado gratuito. La garantía limitada cubre 5 años o 60,000 millas. La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas.