2020 Mercedes-AMG GT 63

RANGO PRECIO

$140,230-$200,000


Me gustó:

Sin duda su poder y su interior deportivo mezclado con toda la tecnología moderna y su garantía de cuatro años o 50,000 millas.

Podría mejorar:

Su ahorro de combustible es un poco bajo y el manejo de la consola. No incluye mantenimiento programado gratuito para un vehículo de este valor.

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Mercedes-AMG GT 63

Manejar el 2020 Mercedes-AMG GT63 fue para mí una de las experiencias más cercanas a manejar un auto de carreras. Su combinación de poder con un interior preparado para las pistas cubierto de fibra de carbono, creaban la atmósfera perfecta para llamar la atención con su ajuste de sonido en cada acelerón. 2020 Mercedes-AMG GT 63 Nacho Autos 2 Son dos las últimas versiones de la compañía Alemana el 2020 Mercedes-AMG GT63 y GT53 que llegan a deslumbrar con un nuevo estilo cupé de cuatro puertas con espacio para cuatro pasajeros,  manteniendo de esta forma el legado del GT Coupe con un toque de la clase E.Sin embargo, quiero aclararte que el equipo de alto rendimiento y los potentes motores de los autos son AMG puros. Todas las cuatro puertas GT tienen tracción total, amortiguadores ajustables electrónicamente, asientos deportivos y gran potencia, mientras que los modelos GT63 y GT63 S incluyen un V-8 de doble turbo para pegarte a los asientos.

Competidores y recomendación

Porsche Panamera Turbo y BMW serie 8.

Algo más que me sorprendió fueron la cantidad de sensores que recopilan datos de información tanto en su seguridad al conducir y como su sin numero de características de tecnología que presenta.   Otro punto de vista que no quiero dejar pasar es que visualmente es mucho más grande en persona de lo que se ve en las fotos; atrayendo la vista de sus seguidores y  sobresaliendo en cualquier multitud.

¿Estás interesados en este auto o en cualquier otro?Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza, al conseguirte el mejor deal posible.

Lo Nuevo: 2020 Mercedes-AMG GT 63

Dado a que estos diseños son completamente nuevos y que apenas salieron ahora en el 2019, no hay cambios dramáticos para el modelo 2020. Sin embargo en esta oportunidad te hablare solamente de mi modelo prueba que fue el 2020 Mercedes-AMG GT63 S ofreciendo este un ambiente de iluminación al estilo AMG,  sus tubos característicos de escape remarcados con las letras AMG son accesorios estándar en el GT63.  También hay una nueva opción de techo de fibra de carbono en el 2020 Mercedes-AMG GT63 S y una nueva opción de techo panorámico fijo para las tres variantes. 2020 Mercedes-AMG GT 63 Nacho Autos Frontal General Aunque ya sabemos, no hay un fracaso en esta familia de hatchbacks rápidos de cuatro puertas, el modelo GT63 S más potente ofrece la comodidad y practicidad de un sedán hatchback familiar con la potencia y el rendimiento intensos de un súper deportivo.  La línea AMG aumenta su V-8 de doble turbocompresor a 630 caballos de fuerza, lo que reduce su tiempo de aceleración de cero a 60 mph a solo 3.1 segundos y agrega ruedas y neumáticos más grandes de 20 pulgadas para un agarre adicional.  También es el único estilo que cuenta con un componente de ajuste estándar en su sistema de tracción total, que con solo presionar un botón, el GT63 S se convertirá en tracción trasera creando una conducción de pista más animada y quemaduras en el asfalto llenas de humo. 

Modelos y Motor: 2020 Mercedes-AMG GT 63

En realidad, hay tres versiones de los primeros 4 puertas de la línea AMG: El primero es el 2020 Mercedes-AMG GT 53 con 429 caballos de fuerza  turboalimentado con un motor V-6 de 3.0 litros. En segundo lugar tenemos el 2020 Mercedes-AMG GT 63 con 577 caballos de fuerza impulsado por un V8 ​​biturbo de 4.0 litros. Por último el majestuoso que la fabrica me mandó, el 2020 Mercedes AMG GT 63 S que arranca con un V8 doble turbo generando hasta 630 caballos de fuerza y ​​664 libras de torsión. Tal como te lo dije al comienzo, es una adrenalina de carreras única al conducirlo. 2020 Mercedes-AMG GT 63 Nacho Autos Detalle Llanta La transmisión automática del AMG se llama SPEEDSHIFT MCT de 9 velocidades, esta ofrece cambios que son tan rápidos como brutales; y cuando aceleraba dándome cuenta que en solo segundos ya estaba en las 80 millas por hora, este auto parecía que recién comenzaba.

Interior: 2020 Mercedes-AMG GT 63

Mientras que gran parte del interior del 2020 Mercedes-AMG GT 63 S, se asemeja mucho en su elegancia al coupé de cuatro puertas de Mercedes, el CLS, la combinación de sus colores en los acabados, con sus asientos reforzados incluyendo sus cinturones de seguridad en un color rojo sangre toro, parecen haber sido sacados de un deportivo GT.  El diseño interior en general es futurista y visualmente emocionante, pero puede llegar hacer algo confuso a primera vista con sus dos súper pantallas de más de 12 pulgadas que alumbran toda la consola de lado a lado.  2020 Mercedes-AMG GT 63 Nacho Autos Interior Panorámico Algo que impacta con solo abrir la puerta es su volante grueso con gamuza original y de fondo plano, las molduras de aluminio y un grupo de indicadores digitales que se ajustan a la misión de alto rendimiento le dan un toque único a su interior.  Hay que destacar que la calidad de sus acabados es excepcional, y los materiales están en línea con los precios del AMG. Este es un hatchback, y los asientos traseros del 2020 Mercedes-AMG GT 63 coupé se pliegan para aumentar el espacio de carga. Con sus asientos traseros en uso, hay 12.7 pies cúbicos de espacio. Eso es suficiente para la mayoría, pero te lo sigo comparando con el Porsche Panamera, que ofrece más. Hablando de las características de tecnología la cual sobresalen en este vehículo y son sorprendentes, no dejan de ser un poco complicadas y pueden llegar a ser frustrantes  de usar. Por otro lado la integración de (Apple CarPlay) es estándar junto con la carga inalámbrica y navegación del teléfono. Hay un sistema de Wi-Fi a bordo, que está disponible junto con una pantalla táctil central en el asiento trasero. El área de los asiento delantero cuentan con tres puertos USB, y hay dos más en la parte posterior.

Seguridad: 2020 Mercedes-AMG GT 63

Ninguna de las variantes del coupé GT ha sido probada por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS). Sin embargo, Mercedes incluye el 2020 Mercedes-AMG GT63 S con sistemas activos de tecnología de seguridad y ayudas para el conductor.  Los sistemas estándar incluyen luces altas automáticas, sensores de estacionamiento, sistema Mercedes (Pre-Safe), advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. La lista de sistemas opcionales es aún más larga e incluye asistencia activa de mantenimiento de carril, asistencia activa de dirección, asistencia activa de parada de emergencia y control de crucero de radar de asistencia de distancia activa.  2020 Mercedes-AMG GT 63 Nacho Autos Interior