2024 Nissan Z NISMO

RANGO DE PRECIO

$43,450 - $68,290


Me gustó:

Su color y diseño exterior, las sillas RECARO deportivas, su sonido y poder del motor.

Podría mejorar:

Poco ahorro de combustible, no tiene la transmisión manual de seis velocidades, es más pesado que el último auto Z y genera ruido en la carretera.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 75%
COMODIDAD 75%

Ahorro de Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

2024 Nissan Z NISMO

Recibir este auto de la fábrica justo después de ver la película en pantalla gigante “Gran Turismo” basada en el famoso videojuego de PlayStation y patrocinada por Nissan, fue entender y vivir una gran adrenalina aprovechando todo lo que ofrece el célebre Nissan Z. Este cupé deportivo nos sorprende desde 1969 y hoy, usando fragmentos de nostalgia de un pasado nos recuerda el famoso Datsun 240Z con su insignia (Z) del panel lateral. Posteriormente en la década de los años 90 aparece con su estilo único de luces traseras que nos sorprendió a todos con su estilo, el 300ZX.  Es por eso que este ano el nuevo Nissan Z combina la potencia y el entretenimiento a la hora de conducirlo. 2024 NISSAN Z NISMO

Competidores

Algunos de sus rivales son: Toyota Supra, Chevrolet Camaro, Ford Mustang y Subaru BRZ entre otros.

Lo nuevo: 2024 Nissan Z NISMO

Para 2024, Nissan Z ha recuperado la versión Nismo para los conductores que desean un automóvil con una actitud más preparada para la pista con una carrocería más elegante, además de mejoras aerodinámicas y de manejo. Viene con una variedad de actualizaciones que perfeccionan el rendimiento del Z. Un ajuste de suspensión más firme, una dirección más directa y precisa, ruedas especiales, neumáticos con agarre y frenos más potentes son exclusivos del Nissan Z Nismo. También cuenta con una versión más potente del V6 turboalimentado. Sin duda los ingenieros de Nissan, se centraron en refinar elementos clave de rendimiento para crear un Z digno de llevar la insignia NISMO. El resultado es un vehículo con mayor respuesta y precisión, lo que hace que sea emocionante conducirlo en la calle y al mismo tiempo crea una máquina más capaz y enfocada en la pista. 2024 NISSAN Z NISMO

Modelos y Motor: 2024 Nissan Z NISMO

El Nissan Z 2024 es un cupé deportivo de dos puertas con tres niveles de equipamiento disponibles: Sport, Performance y Z Nismo. Cada Z está propulsado por un motor V6 de 3.0 litros biturbo que impulsa las ruedas traseras. Para las versiones Sport y Performance, una manual de seis velocidades es estándar y una automática de nueve velocidades está disponible sin costo adicional. La potencia del V6 es de 400 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torsión. Pasamos al Z Nismo  que solo se ofrece con transmisión automática y el V6 aumentará a 420 caballos de fuerza y 384 libras de torsión. Continúe leyendo para conocer nuestro desglose de las características y actualizaciones importantes que obtiene con cada nivel de equipamiento Z. 2024 NISSAN Z NISMO

2024 Nissan Z NISMO: Modelo Sport

El modelo Sport Comienza con: ruedas de 18 pulgadas, faros LED, Entrada sin llave de proximidad y encendido por botón
  • Escape de alto rendimiento (solo automático)
  • Panel de instrumentos digitales
  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Control de clima automático, pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto
  • Sistema de audio de seis parlantes
También hay un complemento de sistemas de asistencia al conductor, que incluyen:
  • Advertencia de colisión frontal con frenado automático (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios)
  • Aviso de salida de carril (le avisa si el vehículo comienza a salirse de su carril)
  • Monitor de punto ciego con advertencia de tráfico cruzado trasero (le avisa si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o mientras está en reversa)
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros (le alertan sobre obstáculos que pueden no ser visibles delante o detrás del vehículo al estacionar)
  • Control de crucero adaptativo (mantiene una distancia establecida por el conductor entre el Nissan y el coche de delante)

2024 Nissan Z NISMO

Este modelo orientado a la pista comienza con contenido del nivel de equipamiento Performance y luego agrega o sustituye:
  • Llantas Rays pintadas de negro
  • Neumáticos de alto rendimiento
  • Frenos delanteros más grandes
  • Enfriador de aceite de alto rendimiento
  • Suspensión, dirección y transmisión adaptadas a Nismo
  • Refuerzo de chasis adicional
  • kit de carrocería aerodinámico
  • Asientos delanteros tipo butaca Recaro ajustables manualmente
  • Tapicería de gamuza sintética de cuero y Alcántara.
  • Modo de conducción deportivo+

Seguridad: 2024 Nissan Z NISMO

Nissan ofrece el Z con varias funciones estándar de asistencia al conductor, incluido el frenado automático de emergencia, la detección de peatones y el monitoreo de puntos ciegos. Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque del Z, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Las características de seguridad clave incluyen:
  • Frenado de emergencia automatizado estándar con detección de peatones
  • Advertencia estándar de cambio de carril y Control de crucero adaptativo estándar.

Garantía

El paquete de garantía básica de Nissan es solo eso: Básico. Rivales como el Supra y el BMW Z4 aumentan sus garantías estándar con largos planes de mantenimiento complementarios.
  • La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 5 años o 60,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Tecnología: 2024 Nissan Z NISMO

Nissan ha llevado el Z al siglo XXI con una pantalla de información y entretenimiento estándar de 8,0 pulgadas (una unidad de 9,0 pulgadas con navegación es opcional), una pantalla de indicadores digitales de 12,3 pulgadas, radio satelital SiriusXM, Apple CarPlay y Android Auto. Un estéreo de seis bocinas es estándar, pero los audiófilos pueden actualizar a un sistema de audio premium opcional diseñado por Bose; También está disponible un punto de acceso Wi-Fi a bordo. 2024 NISSAN Z NISMO 2024 NISSAN Z NISMO 2024 NISSAN Z NISMO

Interior: 2024 Nissan Z NISMO

Finalmente, el nuevo Z recibe una cabina moderna con materiales actualizados, y menos claustrofóbica que el modelo anterior ofreciendo un diseño enfocado al conductor con mucha información útil. Presenta el grupo de instrumentos digitales en la parte superior de la consola, la pantalla táctil de 9 pulgadas es nítida y legible en todas las situaciones de iluminación trayendo el sistema más nuevo de Nissan que presenta gráficos fáciles de leer y responde rápidamente a las entradas. Lo que más me sorprendió fueron sus sillas (Recaro) que le dan ese toque final de un verdadero deportivo. Como ocurre con la mayoría de los cupés bajos, la visibilidad no es ideal. El Z ofrece buena visibilidad directamente desde atrás, pero los puntos ciegos son más grandes que en otros cupés y la vista hacia adelante se ve obstaculizada por una posición de asiento más baja y grandes pilares del parabrisas, algo que el conductor definitivamente notará en una carretera quebrada. 2024 NISSAN Z NISMO 2024 NISSAN Z NISMO