Auburn Hill, Michigan a 12 de marzo de 2024.- FIAT anunció el próximo lanzamiento de la marca para el 500e totalmente eléctrico. Dos nuevos modelos se suman a la edición (500e)RED: Inspired By Beauty e Inspired By Music. Cada uno celebra un pilar tanto de la marca FIAT como de la cultura italiana. El director ejecutivo de Fiat, Olivier Francois, presentó los dos nuevos modelos en Aspen Ideas: Climate en Miami, Florida.

"FIAT y el 500 están directamente vinculados a la cultura italiana, por lo que combinar nuestro automóvil urbano puramente eléctrico con dos tesoros nacionales de renombre es una combinación natural", dijo Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis. “El Fiat 500e tiene muchas facetas que reflejan su herencia italiana. Celebrando el estilo y la cultura, los modelos Inspired By enfatizan el ADN italiano del 500e de una manera que sólo FIAT puede hacerlo”.

Inspirado por la belleza

Una idea derivada del color único oro rosa, el modelo Inspired By Beauty es la única gota que ofrece este magnífico tono. Las características de diseño exterior incluyen carcasas de espejos del color de la carrocería y molduras cromadas de apertura de luz diurna (DLO, por sus siglas en inglés). En el interior, el estilo se combina con la comodidad de los asientos de cuero ecológico beige, un volante suave al tacto y un elegante tablero forrado en cuero ecológico. Magnífico por dentro y por fuera, los clientes se sentirán inspirados por esta belleza. El precio del modelo Inspired By Beauty comienza en $36,000 dólares, incluido el destino.

Inspirado por la música

Experimenta el arte del sonido con el modelo 500e Inspired By Music. Dos íconos italianos, el cinquecento y Andrea Bocelli, se unen en esta obra maestra para crear un paquete especial para los audiófilos de los vehículos eléctricos. Cubierto con pintura Piano Black, Inspired By Music rinde homenaje a algunas de las músicas más bellas del mundo con un excepcional sistema de audio amplificado JBL de 7 bocinas con subwoofer. Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños y la versión Inspired By Music no decepciona con sus decibelios de claridad.

Con cuatro lugares seleccionados personalmente por el Maestro Bocelli, la función Virtual Venues en el sistema de sonido premium de JBL, ofrece a los oyentes una experiencia de audio de realidad virtual que cambia las características acústicas del automóvil según la ubicación elegida, transportando a los oyentes a entornos de escucha únicos.

  • My Music Room: una experiencia musical íntima como si el artista estuviera tocando tu canción favorita frente a ti.
  • My Recording Studio: acústica pura y hermosos tonos de un espacio de grabación real creado específicamente para la música y la grabación.
  • Ópera Giuseppe Verdi, Pisa: sienta la espectacularidad de la música en un escenario teatral único. Es como si estuvieras sentado en el centro, disfrutando de una actuación en directo.
  • Arena al aire libre: escuche la acústica inconfundible y la sensación energética de una arena al aire libre

FUENTE:  Stellantis

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!