2023 Mercedes AMG EQE

RANGO DE PRECIO

$74,900 - $108,000


Me gustó:

Su interior es uno de sus mayores atractivos y el sistema de infoentretenimiento Hyperscreen que abarca todo el tablero. El modelo AMG y sus 677 caballos de fuerza.

Podría mejorar:

Poca visibilidad en la parte trasera, Mejoras en la carga y autonomía.

Resumen

PODER 90%
SEGURIDAD 87%
TECNOLOGÍA 85%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

2023 Mercedes AMG EQE

El sedán Mercedes AMG EQE 2023 es un vehículo eléctrico de alto rendimiento que ofrece una combinación de lujo, rendimiento y alcance. Se basa en el sedán Mercedes AMG EQE, pero recibe una serie de mejoras específicas de AMG, que incluyen un motor eléctrico más potente, una suspensión deportiva y un diseño exterior más agresivo. El Mercedes AMG EQE también tiene un paquete de baterías de 90.6 kWh que brinda un alcance estimado por la EPA de 225 millas. En la carretera, el Mercedes AMG EQE es un automóvil sorprendentemente ágil y atractivo para conducir. La suspensión deportiva hace un buen trabajo al mantener el auto plantado en las curvas, y el potente motor eléctrico brinda mucha aceleración. El Mercedes AMG EQE también viene de serie con una serie de modos de conducción, incluidos Confort, Sport y Sport+. 2023 MERCEDES EQE

Competidores

Algunos de los rivales del Mercedes EQE son: Porsche Taycan y el Audi e-tron GT, Lucid Air, Tesla Modelo S, entre otros.

Lo nuevo: 2023 Mercedes AMG EQE

Mercedes ofrece casi todo en esta primera generación de su nuevo sedán completamente eléctrico.  Quieren que el EQE sea una elección inteligente para los compradores que desean un sedán EV de lujo y deportivo a la vez, con disponibilidad de tracción trasera o total. Por mencionar algunas ventajas, este presenta dos motores eléctricos avanzando a una mayor tecnología EV y respondiendo a aquellos que siguen pensando que los eléctricos son autos lentos y despaciosos. Su interior es sorprendente, lleno de espacio y comodidad con un Impresionante sistema de infoentretenimiento Hyperscreen que abarca su enorme pantalla táctil. 2023 MERCEDES EQE

Motor y Autonomía: 2023 Mercedes AMG EQE

Todos los EQE comparten un paquete de baterías de 90,6 kilovatios-hora. Completamente cargado, podría ser lo suficientemente bueno para darle al EQE 350 base un alcance de aproximadamente 322 millas. Sin embargo, el 350 tiene poca potencia para ser un vehículo eléctrico de lujo; su único motor eléctrico en el eje trasero genera 288 caballos de fuerza y 391 libras-pie de torque. El EQE 350 4Matic agrega un segundo motor al eje delantero. Los caballos de fuerza siguen siendo los mismos, pero el torque salta a 564 libras de torsión mucho más sustanciales. Los dos motores del EQE 500 4Matic se combinan para generar 402 caballos de fuerza y 633 libras de torsión. Para los compradores de vehículos eléctricos que les atrae la velocidad, el AMG EQE genera 617 caballos de fuerza a partir de sus dos motores, que pueden aumentarse temporalmente a 677 caballos de fuerza y 738 lb-ft. Mercedes dice que el AMG llegará a 60 mph en solo 3.2 segundos. 2023 MERCEDES EQE

TIEMPO DE CARGA

Ambas versiones del Mercedes EQS 2023 están equipadas con una gran batería de iones de litio de 107,8 kWh. En el EQS 450+ de un solo motor y tracción trasera, ofrece 350 millas de alcance, según estimaciones de la Agencia de Protección Ambiental. El rango EQS 580 de doble motor y tracción total se reduce un poco a 340 millas. Ambas estimaciones de rango superan las del Porsche Taycan y el Audi e-tron GT. La batería EQS se puede cargar del 10 al 100 % en poco más de 11 horas en casa con un cargador de nivel 2 de 240 voltios. En el camino, los cargadores de CC de 400 voltios y 110 kW disponibles en las estaciones de carga rápida cargarán el EQS del 10 al 80 % en 31 minutos. El sistema de pago de carga (MercedesMe) está integrado en el EQS y es compatible con 60 000 cargadores en las estaciones Chargepoint, Electrify America y EVgo. Mercedes ofrece a los nuevos propietarios de EQS dos años de carga de CC gratuita de 30 minutos.

Seguridad: 2023 Mercedes AMG EQE

Mercedes-Benz tiene una larga historia como líder en tecnología de seguridad para automóviles, por lo que no sorprende que el EQE venga con una lista completa de sistemas de seguridad avanzados y tecnología de asistencia al conductor. Algunos de los sistemas permiten que el EQE 2023 se conduzca de forma semiautónoma durante períodos cortos en carreteras bien señalizadas.Esta tecnología incluye el control de crucero adaptativo Distronic con asistencia de dirección activa y modulación de velocidad al acercarse a curvas, cabinas de peaje y salidas, frenado automático de emergencia, incluido el tráfico cruzado en intersecciones, reconocimiento de señales de tráfico con asistencia de límite de velocidad, asistencia de cambio de carril manos libres, asistencia de cambio de carril. - advertencia de salida, centrado de carril, advertencia de punto ciego con frenado correctivo de un solo lado, advertencia de atención del conductor, un sistema de asistencia de parada de emergencia que puede detectar un conductor discapacitado y detener el automóvil de manera segura, y un monitor que suena y parpadea una advertencia si las manos del conductor están fuera del volante durante un período prolongado. Estos sistemas funcionan principalmente en segundo plano, interviniendo solo si el conductor comete un error, como salirse de un carril de tráfico, tomar una curva demasiado rápido, no frenar o perder la atención. En el EQE también se incluye una pantalla de cámara de 360 grados que brinda una vista aérea completa del auto y sus alrededores, además de asistencia de estacionamiento activa que puede mover el EQE a un lugar de estacionamiento paralelo o perpendicular mientras opera de manera semiautónoma la palanca de cambios, el volante y frenos. Ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) habían publicado los resultados de las pruebas de choque para el Mercedes-Benz EQS 2023 hasta la publicación de esta revisión.

Tecnología: 2023 Mercedes AMG EQE

El AMG EQE también es bastante tecnológico. El automóvil viene de serie con una serie de características avanzadas de asistencia al conductor, que incluyen control de crucero adaptativo, asistencia para mantenerse en el carril y monitoreo de punto ciego.El AMG EQE también tiene una pantalla de visualización frontal y un techo corredizo panorámico, Faros LED con luces altas adaptativas, Entrada y arranque sin llave, Tapa del maletero eléctrica, Climatizador bizona con pre-acondicionamiento, Asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico. Sistema de navegación integrado, Sistema de sonido Burmester de 15 bocinas, Carga de teléfono inalámbrico, Integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto (ambos con conectividad inalámbrica) e Iluminación ambiental de cabina de 64 colores. Otras características tecnológicas, incluyen:
  • Navegación de realidad aumentada que superpone indicaciones de ruta en una transmisión de cámara orientada hacia adelante
  • Control de crucero adaptativo (mantiene una distancia establecida por el conductor entre el EQE y el automóvil de adelante)
  • Sistema de mantenimiento de carril (hace correcciones menores en la dirección para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril)
  • Intervención de punto ciego (dirige el automóvil de regreso a su carril si intenta cambiar de carril mientras un automóvil está en el punto ciego del vehículo)
 2023 MERCEDES EQE 2023 MERCEDES EQE 2023 MERCEDES EQE

Interior: 2023 Mercedes AMG EQE

El AMG EQE es tan lujoso como cabría esperar de un Mercedes-Benz. La cabina es espaciosa y cómoda, y está llena de materiales de alta calidad. El AMG EQE también viene de serie con una serie de características, que incluyen un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas y un sistema de sonido Burmester. El paquete de prueba que fue un AMG, trae unos asientos deportivos en cuero perforado, volante con parte inferior plana y calefacción, pedales metálicos con tachuelas de goma, seis puertos de carga USB-C, Asientos traseros con calefacción, parabrisas con calefacción, tapicería de cuero, asientos delanteros con sistema de masaje y climatizador de cuatro zonas. El paquete (Acoustic Comfort) ofrece un vidrio laminado para el parabrisas y las ventanas delanteras que reduce el ruido exterior y la absorción de rayos UV. 2023 MERCEDES EQE 2023 MERCEDES EQE