Desde emocionantes revelaciones hasta emocionantes pruebas de manejo, diríjase a Miami Beach para el Miami International Auto Show 2022.

Uno de los espectáculos más grandes de su tipo en Estados Unidos y una piedra angular de la cultura automovilística de Miami, The Miami International Auto Show regresa del 15 al 23 de octubre. La exhibición cubrirá más de un millón de pies cuadrados en el Centro de Convenciones de Miami Beach, trayendo consigo cientos de autos, camionetas, SUV, vehículos eléctricos y crossovers nuevos. El espectáculo también ofrecerá una serie de "Ride and Drives", donde los asistentes pueden subirse a su automóvil favorito y dar una vuelta.
El espectáculo comenzó en 1971 y está patrocinado por la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de la Florida. Durante los 50 años del programa, ha recaudado más de $ 7 millones para organizaciones benéficas locales, y más recientemente recaudó $ 400,000 para el socio de mucho tiempo Ronald McDonald House.
El Miami International Auto Show 2022, una de las principales exposiciones automotrices del país, regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach del 15 al 23 de octubre. La novedad de este año serán dos circuitos interiores para vehículos eléctricos. Entre los novedades está el Nissan Versa del 2023 completamente rediseñado “bumper to bumper”, presenta una delantera más agresiva y espectacular, con una parrillas que impresiona al verlo. El compacto Nissan Versa 2023 también tiene características tecnológicas adicionales disponibles, que incluyen una plataforma de carga de dispositivos inalámbricos, un punto de acceso Wi-Fi y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Además, Dodge presenta el nuevo Hornet, un utilitario compacto más poderoso de su segmento, con una arquitectura Híbrida Enchufable, la Hornet R/T combina la potencia de su motor 1.3L Turbo, con su motor eléctrico y el PowerShot Exclusivo del Segmento para desbloquear 25 caballos de fuerza eléctricos adicionales, lo que genera un estimado de 285 caballos de fuerza combinados y 383 libras-pie de torque total, y reduce 1 segundo su propio tiempo de lanzamiento de 0 a 60 mph. El Salón del automóvil de Miami presentará su “Pista de prueba de vehículos eléctricos MIAS impulsada por la red de carga FPL Evolution” que ofrece paseos en vehículos proporcionados por Cadillac, Chevrolet, Ford, Volkswagen y FPL. Hyundai también presentará “It’s Your Journey Course”, una pista EV que ofrece paseos en su IONIQ 5 del 2023.

Presentadores del Salón Internacional del Automóvil de Miami

El Salón Internacional del Automóvil de Miami atrae tradicionalmente a unos 300.000 asistentes a lo largo de su recorrido, así como a fabricantes de automóviles, clubes de autos clásicos y entusiastas de los automóviles de todo el mundo. Los expositores de este año incluyen Acura, Alfa Romeo, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Genesis, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lexus, Nissan, Ram, Subaru, Toyota y Volkswagon.

Cosas que hacer: desde viajes clásicos hasta pruebas de manejo

Además de examinar las nuevas ofertas de casi 200 concesionarios en todo el sur de Florida, podrá participar en una serie de experiencias interactivas y ver algunos autos clásicos que parecen sacados directamente de un museo. Mostrar plano de planta llegará pronto. Manténganse al tanto.

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!