Presentación del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

¡El regreso de un icono! Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 harán su debut oficial al mediodía EST hoy jueves 11 de marzo de 2021.
Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 regresan como una extensión premium de la marca Jeep® y sellan el renacimiento de un ícono estadounidense mientras continúan su legado como el primer SUV moderno. El Wagoneer y el Grand Wagoneer se basan en una rica historia y la herencia premium artesanal estadounidense de primera calidad, además de ofrecer un nuevo nivel de comodidad, la legendaria capacidad 4x4 y servicio al cliente.
La presentación será transmitida virtualmente y estará disponible para el público en la las redes sociales de Wagoneer:
Acerca de WagoneerWagoneer regresa como una extensión premium de la marca Jeep® mientras continúa su legado como el SUV premium original. Sobre la base de una rica historia y la herencia premium artesanal estadounidense de primera calidad, además de ofrecer un nuevo nivel de comodidad, la legendaria capacidad 4x4 y servicio al cliente, Wagoneer abre un nuevo camino, uno que define el nuevo estándar de sofisticación, autenticidad y movilidad moderna. Al ofrecer una experiencia única y premium de servicio al cliente, Wagoneer ofrece vehículos cálidos, capaces, innovadores y auténticos, con tecnología y características de diseño premium para una nueva, distintiva y exitosa gama de clientes. Combinando estos atributos con unas sólidas bases de SUV, Wagoneer y Grand Wagoneer se basan en el SUV premium original al definir la próxima generación de un ícono estadounidense.

Los Totalmente Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: un ícono premium americano que renace como referente de la sofisticación, autenticidad y movilidad moderna

11 de marzo de 2021, Auburn Hills, Mich.- Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 marcan el renacimiento del ícono premium americano, con una legendaria capacidad cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles, dinámicas de manejo excepcionales, rendimiento potente – incluyendo mejor capacidad de remolque de su clase con 10,000 libras – tecnología avanzada, seguridad y un nuevo nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un nuevo diseño auténtico y sofisticado que culmina en una imagen de indiscutible presencia.

“Estamos preparados para empezar una nueva y emocionante aventura con un vehículo que escribió algunas de las páginas más icónicas de la historia automotriz”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep®. “Wagoneer y Grand Wagoneer nacen de la marca Jeep, pero tienen un atractivo personal, cimentado en un rico legado de refinamiento y elaboración artesanal, que les permite alcanzar nuevos niveles de sofisticación, comodidad y capacidad legendaria 4x4, con un nuevo nivel de servicio al cliente”.

FUENTE: Noticias de Stellantis en Español www.stellantis.com.

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!