DEARBORN, Michigan, 24 de agosto de 2023 – “Cualquier cliente puede pintar un automóvil del color que desee, siempre que sea negro”. -- Henry FordHenry, el equipo Ford F-150 Lightning te escuchó.Ford presenta hoy un nuevo vehículo de edición especial, el F-150® Lightning® Platinum Black, diseñado para clientes que desean una camioneta con apariencia distintiva, potencia y características premium en negro mate.La F-150 Lightning Platinum Black es una camioneta eléctrica monocromática que combina la tecnología y la capacidad de potencia del nivel de equipamiento Platinum de alta gama envuelta en una envoltura negra mate única - la primera camioneta de producción con envoltura mate de la compañía jamás.
Los acabados mate son tendencia en hogares, cosmética y ahora vehículos, mientras que el negro siempre está de moda. Esta poderosa combinación de moderno y clásico lleva a la F-150 Lightning Platinum al siguiente nivel y hace que la camioneta se destaque junto a las opciones de pintura convencionales.Las características exclusivas de negro mate y negro Ágata Brillante incluyen:
  • Ruedas y tuercas de 22 pulgadas en negro mate
  • Insignia Ford Ovalada en negro
  • Estribos Eléctricos Desplegables con detalles en negro Ágata Brillante
  • Una distintiva barra de luces ahumada
  • Insignia reflectante de Lightning negro sobre negro que parece brillar cuando las luces parpadean sobre ella por la noche
  • Un techo brillante en Agate Black que se mezcla con el vidrio para crear una superficie suave, haciendo que el exterior negro mate no reflectante destaque aún más, y manijas de las puertas en Agate Black para ayudar a proteger esta área de alto contacto de las manchas.
Los toques adicionales incluyen:
  • Gráficos "Lightning" en el vidrio del techo encima de los asientos de los pasajeros
  • Superficies de asientos de cuero Nirvana premium en color negro de lujo
  • Placa de aluminio tanto en el marco como en la jamba de la puerta del conductor con numeración de edición limitada El Platinum Black también presenta tecnología mejorada.
  • La conducción en carretera con manos libres Ford BlueCruiseᶣ, específicamente la versión 1.2, cuenta con Asistente de Cambio de Carril, que permite al conductor cambiar de carril con las manos libres tocando la señal de giro una vez que el camino está despejado, y Reposicionamiento en el Carril para ayudar a mantener el vehículo en su carril mientras cambia sutilmente de posición lejos de los vehículos en carriles adyacentes. Los gráficos BlueCruise actualizados en el grupo digital muestran visualmente al conductor cuando se produce un cambio de carril asistido con manos libres y cuando el vehículo se está ajustando en el carril, como alejándose de camiones grandes.
  • También está disponible una experiencia de configuración de remolque optimizada, en la que la camioneta es lo suficientemente inteligente como para reconocer un remolque conectado y cambia automáticamente al modo de conducción de remolque. Una vez que se desconecta el remolque, el camión volverá al modo de conducción anterior.
  • Walk Away Locking₅ permite al cliente cerrar el vehículo con una llave pasiva o un teléfono autorizado a través de Phone As A Key. Se pueden desbloquear capacidades futuras mediante actualizaciones de software para ayudar a mejorar la experiencia de propiedad. Pro Power Onboard ahora funciona mientras la camioneta está apagada; Además, presenta una apariencia visual actualizada para que los clientes puedan comprender mejor los niveles de potencia de la camioneta 6 .
  • Cubierta de lona negra de cubierta blanda

FUENTE: Ford

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!