La GMC HUMMER EV 2024 Edición Omega ha llegado

MIAMI – La primera supercamioneta totalmente eléctrica del mundo pronto incluirá una edición especial exclusiva para poner el buen gusto en órbita. Hoy, GMC reveló la HUMMER EV Omega Edition 2024, un vehículo de edición limitada con estilo interestelar para sobresalir en las calles de la ciudad y con capacidad para conquistar el todoterreno extremo. Elevando aún más la línea HUMMER EV, la llamativa Omega Edition presenta un color de pintura exterior "Neptune Blue Matte" limitado que diferenciará a HUMMER del resto.
“La HUMMER EV es el vehículo más popular en el mercado hoy en día, y se volvió aún más deseable con la sorprendente y estrictamente limitada Omega Edition”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “Con un diseño que llama la atención por el exclusivo color exterior Neptune Blue Matte1 inspirado en el espacio con detalles oscurecidos de primera calidad, el nuevo color exterior exclusivo Neptune Blue Matte y detalles oscurecidos de primera calidad, la HUMMER EV Omega Edition se destacará en todas las calles de la ciudad y seguirá brindando la capacidad y el rendimiento innovador que nuestros clientes esperan de GMC.”
La Omega Edition estará disponible exclusivamente en la versión 3X tanto para la camioneta HUMMER EV como para la SUV. Las características estándar en la edición especial incluyen:
  • Color de pintura exterior Neptune Blue Matte de edición limitada
  • Paquete todoterreno extremo
  • Insignias exteriores negras
  • Paneles de cielo transparente
  • Exclusivos rines de 18” en negro brillante con beadlock y anillo de moldura flash de carbono
  • Inserción exclusiva para pisos de alfombras de alto lujo
  • Sistema de parlantes de audio MultiPro de Kicker en portón trasero (sólo camioneta)
  • Rueda de repuesto montada con beadlock negro (sólo SUV)
  • Cubierta exclusiva para llanta de refacción Neptune Blue Matte (sólo SUV)
 La Omega Edition desarrolla la historia de HUMMER EV y su inspiración espacial. Un tema que influyó los equipos de ingeniería y diseño de HUMMER EV desde el inicio hasta la producción, ya que crearon este vehículo 'moonshot', con infinitas extensiones de espacio que reflejan la inspiración ilimitada de lo que fue posible con el primer supercamión eléctrico del mundo. Ahora, con Omega Edition, los diseñadores se inspiraron en las profundidades del sistema solar; el Blue Planet, para crear la impresionante y única pintura Neptune Blue Matte1 que distingue a este último HUMMER EV. En términos de hardware, el paquete Extreme Off-Road tanto para la camioneta HUMMER EV como para la SUV incluye UltraVision con vistas de cámara debajo de la carrocería2, placas protectoras adicionales y protección basculante con escalones de asistencia incorporados, ruedas de 18 pulgadas y llantas Mud Terrain de 35 pulgadas. La SUV se ofrecerá con una batería estándar de 20 módulos. La Pickup se ofrecerá con una opción de batería de 24 módulos. El precio de la HUMMER EV Omega Edition comenzará en $140,000 para la camioneta con la batería de 20 módulos y $149,995 para la batería de 24 módulos. El SUV con batería de 20 módulos tendrá un precio inicial de $139,995. Se espera que las entregas a los clientes comiencen en la primera mitad de 2024. El SUV GMC HUMMER EV Omega Edition estará en exhibición en la próxima activación de "HUMMER House" en Design District durante el fin de semana del Gran Premio de Miami. Los asistentes invitados experimentarán sprints de 0 a 60 mph en 0 a 3,5 segundos a través de carreras de Watts to Freedom2 en el SUV en un curso cerrado. La camioneta GMC HUMMER EV 2023 y el SUV GMC HUMMER EV 2024 se fabrican en el Centro de ensamblaje Factory ZERO Detroit-Hamtramck de GM3, una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Factory ZERO también fabricará el GMC Sierra EV Denali Edition 17.

FUENTE: STELLANTIS

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!