La SUV mediana de tres filas se construye en la versatilidad ya conocida, así como en las características de seguridad activa con la mejor pantalla táctil de su clase de 17.7 pulgadas diagonales, la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise disponible y más.

DETROIT – La nueva Chevrolet Traverse 2024 rediseñada desde cero fortalece la posición de Chevy en el segmento de las SUV medianas. La nueva Traverse ofrece un diseño audaz con proporciones más parecidas a las de una camioneta, características clave de seguridad pensando en las familias, a la vez que combina un motor completamente nuevo con una mayor potencia y torsión. La nueva Traverse está posicionada para liderar en su segmento altamente competitivo y hacer crecer su portafolio de clientes gracias al nuevo modelo Z71 con capacidad todoterreno. 
“Nuestra nueva Traverse está diseñada y construida para actuar y parecerse más a una SUV”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet. “Dirigida por la totalmente nueva Z71, la Traverse 2024 se basa en el éxito de su predecesora y, sin duda, nos permitirá estar en las cocheras de más clientes”.  Las cuatro versiones distintas –LS, LT, Z71 y RS–, ofrecen un diseño único y mayores opciones de contenido, con características y tecnologías de seguridad completamente nuevas y mejoradas en toda la línea.  Todos los modelos reciben poder de un motor turbocargado de 2.5 L completamente nuevo que genera 315 caballos de fuerza y 317 libras/pie de torque según estimaciones de GM, lo que brinda más potencia que los modelos anteriores, incluido un aumento del 19% en la torsión. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total disponible, incluido un sistema AWD de doble embrague con capacidad todoterreno exclusivo del Z71. Cuando está debidamente equipada, la nueva Traverse tiene una clasificación máxima de remolque de hasta 5000 libras (2,268 kg)

La completamente nueva Traverse Z71 

La Traverse Z71 responde al llamado de los aventureros que llevan equipo y a la familia en su viaje, con una lista de funciones todoterreno incluidas: 
  • Mayor distancia al suelo de más de 1 pulgada junto con un mayor ancho de vía para mayor estabilidad, manejo y capacidad   
  • Los neumáticos todoterreno brindan mayor capacidad junto con ruedas de 18 pulgadas diseñadas exclusivamente para Z71 
  •  Fascia delantera exclusiva diseñada con la intención de mejorar el ángulo de aproximación, con placa protectora de aluminio y ganchos de remolque rojos característicos de Z71 
  • Sistema AWD de doble embrague diseñado para optimizar la tracción y el manejo en condiciones de conducción todoterreno 
  • Amortiguadores exclusivos con control de rebote hidráulico para mejorar la capacidad todoterreno 
  • Modo Terrain dentro de los modos de manejo seleccionables por el conductor 
  • Control de descenso de pendientes 
  • Paquete de remolque estándar

Amplio espacio para pasajeros y con tecnología avanzada

El interior de la nueva Traverse tiene que ver con la experiencia del conductor. Retoma el espíritu de la tecnología avanzada de otros modelos Chevrolet presentados recientemente, con trazos limpios y amplios, y una línea central más baja que transmite una sensación más espaciosa. El panel de instrumentos también es más bajo que el modelo anterior, lo que mejora la visibilidad hacia el exterior y la sensación de amplitud.  Las pantallas de visualización son la pieza central de la cabina, comenzando con la mejor pantalla táctil a color estándar de 17.7 pulgadas diagonales de su clase. Es más de dos veces más grande que la pantalla de mayor tamaño disponible en el modelo anterior y es la puerta de entrada a la conectividad de Traverse. La carga inalámbrica de teléfonos y el acceso Wi-Fi6 también están disponibles, así como seis puertos USB que son estándar. 

Disponible a inicios de 2024

La totalmente nueva Chevrolet Traverse 2024 estará disponible a principios de 2024, y la producción se llevará a cabo en fábrica de ensamblaje Delta de General Motors en Lansing, MI.

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!