Hoy, en el Salón del Automóvil de Washington, Kia recibió cuatro premios 2020 Best Car for the Money de U.S.News & World Report en cuatro categorías separadas: el Forte ganó por mejor auto compacto; el Soul era el mejor SUV subcompacto; Sorento mejor SUV de 3 filas; y la mejor minivan de Sedona.

«Ganar uno de los premios Best Car for the Money es un gran honor», dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). «Ganar cuatro es fantástico. La misión de Kia es proporcionar a los consumidores vehículos deseables de alta calidad al mejor precio, por lo que este reconocimiento de U.S.News & World Report es tremendamente gratificante».

Los ganadores son elegidos por la mejor combinación de calidad y valor. La calidad está determinada por el rendimiento de cada vehículo en el Ranking de mejores autos de U.S.News & World Report y el valor se mide mediante una combinación de precios de transacción y costos totales de propiedad de cinco años.

El editor ejecutivo de US News & World Report, Jaime Page Deaton, dijo: «Kia, que ganó cuatro Premios al Mejor Coche por el Dinero, muestra cuán bien ha valido la estrategia de la compañía de proporcionar automóviles llenos de características y calidad. En cada categoría que ganó Kia, el modelo no solo representó un gran valor en términos de precio y costos de propiedad, sino también en términos de proporcionar una experiencia de propiedad de primer nivel «.