21 de julio 2023, Auburn Hills, Mich. –  El Grand Wagoneer 2023, incluido la versión Grand Wagoneer L con distancia entre ejes extendida, obtiene los títulos de SUV de Invierno Oficial del Año y de Mejor SUV Premi­­um de Tamaño Completo en la competencia anual de vehículos de invierno llevada a cabo por la New England Motor Press Association (NEMPA). Se trata del segundo año consecutivo en que el Grand Wagoneer obtiene el máximo honor de la organización. Además, el Jeep® Grand Cherokee 2023 se lleva a casa una victoria en su clase como Mejor SUV de Tamaño Mediano de Nueva Inglaterra también por segundo año consecutivo.

Todos los años, durante los meses de noviembre a marzo, los periodistas de NEMPA ponen a prueba numerosos vehículos de diferentes fabricantes en el riguroso clima invernal de Nueva Inglaterra. Posteriormente, todos los candidatos son llevados a un evento de un día para pruebas de manejo y evaluaciones en la sede de la organización en Middleborough, Massachusetts, donde se eligen a los ganadores.

"El Grand Wagoneer fue el favorito en nuestras votaciones para el SUV de invierno y ganó de manera abrumadora en su categoría”, explicó Clifford Atiyeh, presidente de la NEMPA “No hay nada más lujoso, espacioso, lujoso en la carretera o capaz fuera de ella que el Grand Wagoneer y su versión L de distancia de ejes extendida. El motor de seis cilindros en línea y la suspensión trasera independiente hacen que este SUV grande y poderoso se sienta ágil y seguro".

El Jeep Grand Cherokee 2023 fue el ganador en la categoría de SUV de Tamaño Mediano, continuando el legado del Grand Cherokee como el SUV más premiado de la historia.

"El Grand Cherokee de la última generación ha sido uno de los predilectos de NEMPA por muchos años. El último Grand Cherokee se cimenta en el éxito logrado por la marca Jeep ahora con más lujo y espacio. El hecho de que tenga un precio competitivo en comparación con los SUV premium alemanes y japoneses y que ofrezca la legendaria capacidad de tracción a las cuatro ruedas de Jeep, incluso en su variante híbrida enchufable, lo convierte en un ganador”.

“Sabemos por experiencia que los inviernos de Nueva Inglaterra pueden ser los más extremos con nieve y condiciones de manejo traicioneras”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Que los respetados miembros de NEMPA honren al Grand Wagoneer y al Grand Cherokee, y que nombren al primero como el SUV de Invierno Oficial del Año dos años seguidos, valida que nuestro equipo Jeep sigue ofreciendo los SUV más capaces tanto en carretera como fuera de carretera y sobre nieve”.

FUENTE: STELLANTIS

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!