GMC presenta su pickup más avanzada y lujosa, GMC Sierra 1500

DETROIT - Las tecnologías completamente nuevas, incluido el Super Cruise1 con capacidad de remolque, junto con los nuevos niveles de artesanía y capacidad premium, hacen que la nueva GMC Sierra 2022 sea la Sierra más avanzada y lujosa de la historia. La alineación está liderada por el nuevo acabado Sierra Denali Ultimate, el modelo Denali más avanzado y lujosamente equipado y la camioneta más avanzada y lujosa de su clase. Acompañando al Denali Ultimate se encuentra el primer Sierra AT4X, el nuevo pico de rendimiento todoterreno premium con una gran capacidad y refinamientos sin concesiones. "El impulso de Sierra continúa acelerándose, como el modelo de más rápido crecimiento en el segmento", dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de GMC y Buick. “Con la Sierra 2022, GMC ofrece a los clientes tecnologías más avanzadas, citas de primer nivel y una mayor capacidad en toda la línea Sierra, incluidas las totalmente nuevas Sierra Denali Ultimate y AT4X”.

Lo más destacado de Sierra

La Sierra 2022 presenta un diseño exterior elevado e interiores expresivos completamente nuevos, con una integración de tecnología mejorada, que incluye una gran pantalla táctil de 13,4 pulgadas en diagonal con compatibilidad incorporada de Google2.

Adicionalmente:

El exterior renovado presenta una nueva parrilla y un diseño de faros revisado y una animación de iluminación expresiva al acercarse, arrancar o alejarse del vehículo. Un nuevo y exclusivo diseño interior incluye un panel de instrumentos orientado a la cabina junto con una nueva consola central más funcional que cuenta con cambios de precisión electrónicos en los modelos con asientos delanteros individuales. La nueva pantalla táctil a color más grande de 13,4 pulgadas en diagonal se complementa con un nuevo grupo de instrumentos digitales configurables de 12,3 pulgadas en diagonal y Head-Up Display multicolor de 15 pulgadas en diagonal para proporcionar más de 40 pulgadas en diagonal de pantalla digital, la mayor cantidad en su clase. Anteriormente anunciado para la camioneta GMC HUMMER EV 2022 y presentado en el Yukon 2022, Sierra viene con Google integrado2. El acabado Sierra Denali Ultimate ofrece un diseño exclusivo y materiales premium, junto con tecnologías que incluyen tecnología de asistencia al conductor Super Cruise1 con capacidad de remolque y un motor V-8 de 6.2L y 420 caballos de fuerza estándar. El nuevo modelo AT4X que ofrece un interior premium exclusivo y una capacidad todoterreno avanzada, con características como amortiguadores Multimatic DSSV, taquillas electrónicas delanteras y traseras y el modo Terrain con un pedal de arrastre3, a la vez que ofrece una excelente comodidad en la carretera y remolque. capacidad. Un nuevo motor Turbo de alta potencia de 2.7L ofrece mayor refinamiento, rendimiento y capacidad mejorada de remolque4.

FUENTE: media.gmc.com  -  imagenes cortesía GMC Media

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!