BEND, Oregón. —Hoy, EarthCruiseranunció la presentación de la muy esperada totalmente eléctrica GMC HUMMER EV EarthCruiser —una nueva creación en overlandingde EarthCruiser. Esta mejora EarthCruiser establece un nuevo estándar en conducción overlandingde cero emisiones a través de sutotal integración en el chasis de la camioneta HUMMER EV para ofrecer a los aventureros la combinación perfecta de tecnología de punta, innovación y comodidad para explorar dentro o fuera de la carretera.La GMC HUMMER EV con Upfit de EarthCruisercompletamente funcional hará su debut público en Overland Expo Mountain West en Loveland, Colorado y estará en exhibición entre el 25 y el 27 de agosto. "Estamos orgullosos de trabajar con GMC en el diseño y fabricación de un producto tan excepcional. Sesiente bien, se siente un sentido de pertenencia", dijo el CEO y fundador de EarthCruiser, Lance Gillies. "Utilizando nuestros años de experiencia en overlanding, nos hemos asegurado de que nada esté fuera de lugar, innecesario o desperdiciado en este vehículo. Esta colaboración con el equipo de GMC ha brindado la oportunidad perfecta para demostrar las posibilidades de cero emisiones del tubo de escape para aventureroscon vehículos recreativos. Hemos creado un producto cómodo y capaz, construido con un alto nivel de excelencia —uno del que nuestros clientes pueden estar orgullosos”. Elaborado con meticulosa atención al detalle, el equipamiento GMC HUMMER EV EarthCruiser Upfit de EarthCruiser cuenta con innovaciones tecnológicas y de diseño para ayudar a garantizar una experiencia premium para el consumidor, que incluyen: 
  • •Un camper EarthCruiser de fibra de carbono totalmente integrada en el chasis de la camioneta GMC HUMMER EV.
  • •Energía solar a bordo con 605 W junto con un sistema innovador de 6 kilovatios hora de batería de litio de 12 V para proporcionar aproximadamente siete días de energía fuera de la red, como la capacidad de alimentar electrodomésticos como un refrigerador/congelador durante aproximadamente una semana.
  • La libertad de explorar cualquier clima o estación con el techo emergente aislado de tres capas de EarthCruiser.
  •  El epítome del diseño inteligente con el excepcional interior del EarthCruiser, diseñado para brindar versatilidad y optimización del almacenamiento. La calidad de construcción de vanguardia de EarthCruiser permitirá a los usuarios embarcarse en un viaje que combina funcionalidad y conveniencia.
  • o Las amenidades incluyen una cuidadosa selección de electrodomésticos, ducha interior y exterior, enchufes de 120 V y 12 V, espacio de almacenamiento útil y un inodoro de paquete plano.
  • Una cama de tamaño completo RV para brindar una noche de sueño confortable en todos los terrenos.
  • Panel de control del sistema intuitivo con pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal diseñado para facilitar su uso.
  • ¿Vas a cargar tu GMC HUMMER EV EarthCruiser overlander? Ningún problema. Descansa con su equipamiento hasta que estés listo para salir a la carretera nuevamente.
 Se espera que el upfit para la GMC HUMMER EV EarthCruiser esté disponible para los propietarios de camionetas GMC HUMMER EV en 2024 a través de EarthCruiser. Más adelante este año se publicarán detalles adicionales sobre la disponibilidad del producto.

FUENTE: Media GMC

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!