PLANO, Texas, 1 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como primera marca de lujo en ofrecer un híbrido en el segmento, es lógico que el RX ofrezca una variedad de cadenas cinemáticas electrificadas. Basándose en el nuevo rediseño del icónico vehículo crossover el año pasado, Lexus añade el tan esperado híbrido enchufable a la gama electrica. El Lexus RX 450h+ 2024 ofrece elementos de lujo de serie, tecnología intuitiva y un cuidado equipamiento en la cabina.

 Primer RX híbrido enchufableImpulsado por una batería de iones de litio de alta capacidad combinada con un motor de 4 cilindros en línea y 2.5 litros (compartido con el NX), el sistema híbrido del RX 450h+ de 2024 tiene un índice combinado estimado por el fabricante de 83 MPGe. El sistema proporciona unas prestaciones de lujo y una aceleración constante al arrancar, con un tiempo estimado de 0 a 100 km/h de 6.2 segundos. El RX 450h+ tiene una autonomía estimada por el fabricante de 35 millas solo con energía eléctrica.El RX450h+ viene equipado con un cable de carga de vehículo de Nivel 1 para tomas de 120V y todos los modelos están equipados con una toma J1772 (Tipo 1) para recarga en casa y en lugares públicos. Un sistema de alto rendimiento y alta eficiencia diseñado para reducir la pérdida de potencia al convertir la corriente alterna (AC) a continua (DC) da lugar a tiempos de carga más rápidos. Utilizando la corriente de carga máxima de 240V y en condiciones ideales, el Lexus RX 450h+ puede cargarse por completo en aproximadamente dos horas y media utilizando el cargador a bordo estándar de 6.6 kW.El RX 450h+ utiliza un sistema AWD a tiempo completo controlado electrónicamente para ofrecer una experiencia de conducción deportiva y segura, guiada por los fundamentos del vehículo Lexus Driving Signature. Al optimizar la distribución del par delantero y trasero en función de las condiciones de conducción, el conductor puede controlar el vehículo como prefiera en distintas condiciones de la carretera y estilos de conducción.

FUENTE: Lexus

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!