El totalmente nuevo Toyota Corolla Cross 2022 es perfecto para cada vuelta de la vida

PLANO, Texas, 10 de enero de 2022 – Como el miembro versátil más reciente de la familia Corolla, el primer Toyota Corolla Cross 2022 comienza el año nuevo con la campaña "Just Right" (Simplemente perfecto), que destaca las capacidades y características del SUV compacto que con seguridad se adaptarán a las aventuras de la vida. "Estamos emocionados de lanzar el primer Corolla Cross aquí en los Estados Unidos con la campaña 'Just Right', que anima a los consumidores a apreciar los triunfos perfectos de la vida, grandes o pequeños", expresó Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de marketing para Toyota de Toyota Motor North America. "El Corolla Cross tiene todo lo que nuestros conductores desean. Es un SUV compacto destacado y actualizado, diseñado para cada estilo de vida".
La campaña totalmente integrada para el Corolla Cross se desarrolló utilizando el modelo de marketing de Total Toyota (T2), teniendo en cuenta de forma amplia las principales audiencias transculturales en los Estados Unidos. Las campañas de Toyota se integran a través de un resumen estratégico, una idea creativa y un plan de medios, y crean un enfoque de marketing cohesivo que incluye el marketing multicultural y el modelo de mercado total.  El equipo de agencias para el Tincluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, así como a ZenithMedia a cargo de compras en medios de televisión y exteriores.

FUENTE:  Toyota Motor North America

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!