Este nuevo HR-V avanzará en su posición como líder del segmento con compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales

TORRANCE, CALIFORNIA, 4 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ El nuevo Honda HR-V presenta en 2023 un diseño exterior limpio, deportivo y expresivo, con una nueva y audaz rejilla, un capó más largo y una elegante línea de techo. Basado en la galardonada 11.° generación del Honda Civic, el HR-V es más grande que su predecesor, ya que cuenta con una mayor distancia entre ejes y una postura más amplia sin perder su estilo deportivo y personal. El HR-V ofrece el tamaño adecuado con el espacio y la utilidad que se necesitan para una escapada aventurera de fin de semana, pero ágil para maniobrar las calles de la ciudad. El HR-V, que está listo para lanzarse este verano, contará con un motor de mejor respuesta y una nueva suspensión trasera independiente, lo que le aportará al SUV compacto una personalidad más segura, refinada y divertida de conducir. 
The all-new Honda HR-V debuts a clean, sporty and expressive exterior design for 2023, featuring a bold new grille, longer hood and sleek roofline. Based on the award-winning 11th generation Honda Civic, the HR-V is larger than its predecessor, with a longer wheelbase and wider stance while still remaining sporty and personal. Set to launch this summer, HR-V will feature a more responsive engine and a new independent rear suspension, giving a more confident, refined and fun-to-drive personality. (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)
"Al incorporar ambiciosas cualidades que van más allá de su segmento, el nuevo Honda HR-V 2023 les dará la bienvenida a Honda a una nueva generación de clientes y aumentará su importancia como puerta de acceso a la marca Honda", señaló Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas Automotrices de American Honda Motor Co., Inc. "Este nuevo HR-V avanzará en su posición como líder del segmento con compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales". Inspirado en la emoción de las nuevas experiencias, el diseño del HR-V es ambicioso y ostenta un fuerte sentido de la aventura. Una línea de cintura horizontal baja que comienza en su amplio capó y continúa sobre el gran volumen de los guardabarros traseros brinda una sensación de movimiento a sus fluidas formas. Los faros delanteros LED dispuestos a lo ancho y las luces traseras enfatizan la postura atlética del HR-V. Su compuerta trasera esculpida y su alerón trasero funcional destacan sus proporciones deportivas. Su amplitud en la zona frontal interior ofrece una excelente visibilidad, la cual se ve mejorada por los espejos montados en las puertas y el bajo tablero del capó del HR-V. Para brindar un aspecto más limpio y sofisticado, la tecnología de soldadura láser elimina la necesidad de emplear antiestéticas molduras en el techo y los limpiaparabrisas del HR-V se ocultan bajo la línea del capó cuando no se utilizan.

FUENTE: ©2022 American Honda Motor Co., Inc.

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!