IRVINE, Calif., 8 de febrero de 2024  Este fin de semana, Kia América regresa al Super Bowl con una  presenta el totalmente nuevo Kia EV9 del 2024, el primer SUV EV de tres filas para el mercado masivo en los EE. UU. Diseñado para ser una fuente de energía móvil, el EV9 es la pieza central de una campaña de marketing integral que comienza el día del juego y destaca la potencia que Vive en todos nosotros, el poder de alegrarle el día a alguien.
  • Con el tema colaborativo de Cat Power y Coldplay "Wish I Was Here", una joven patinadora artística decidida termina su programa y mira hacia arriba para ver un asiento vacío a su lado de su padre. Mientras los dos se alejan de la arena, el padre rápidamente reconoce la decepción de su hija porque alguien especial no estaba allí y se desvía hacia el bosque y a través de la nieve hasta un estanque helado frente a una cabaña aislada. Después de que el padre rápidamente coloca luces entre los arbustos y coloca un gran altavoz, todo ello impulsado por la capacidad Vehículo a cargar (V2L)[1] del EV9, la joven ofrece un bis impecable en la pista de hielo improvisada para una audiencia de una sola persona, su abuelo quien observa desde el interior de la cabina.

FUENTE:  Kia America

¿Estás interesado en comprar un nuevo auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!