2019 Chevrolet Camaro

/, Pruebas de Manejo/2019 Chevrolet Camaro

2019 Chevrolet Camaro

Para este año el Chevrolet  Camaro se ha renovado casi en su totalidad, presentando un nuevo sistema de luces delanteras y traseras, y algunos ajustes a la lista de equipamiento. Pero la actualización más sobresaliente es el sistema de información y entretenimiento que es el más nuevo y el más rápido de Chevy, llamado (Chevrolet Infotainment 3).

Para los modelos 2019, Chevy ha ampliado la oferta del modelo  1LE, haciéndolo disponible con las tres opciones de motor, incluido el 2.0 litros turboalimentado. Desafortunadamente, la desventaja de la actualización está en su interior que no cambió. El Camaro aún mantiene un asiento trasero sin valor en espacio y una muy mala visibilidad hacia el exterior.

El Chevrolet Camaro  está disponible como un cupé o convertible de cuatro asientos, con siete niveles de acabado 1LS, 1LT, 2LT, 3LT, 1SS, 2SS y ZL1. Los modelos LS y LT vienen de serie con un turbo de cuatro cilindros; un V6 está disponible. Los modelos SS tienen un V8, y el ZL1 tiene un V8 sobrealimentado. Las designaciones de 1, 2, 3 representan niveles de equipo, pero hay varios paquetes opcionales y elementos independientes para ayudarlo a personalizar su Camaro ideal.

Por otro lado, los modelos LS y LT vienen de serie con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros (275 caballos de fuerza, 295 libras de torsión), pero los autos de 1LT y 2LT pueden equiparse con un V6 de 3.6 litros (335 caballos de fuerza y 284 libras de torsión)  mientras que el V6 es estándar en el 3LT. Una transmisión manual de seis velocidades  viene en todos los modelos, mientras que una automática de ocho velocidades es opcional.

El equipo estándar en la base 1LS (solo cupé) incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, luces de marcha LED, un diferencial de deslizamiento limitado (con la transmisión manual), una cámara de visión trasera, encendido y entrada sin llave, control de crucero, ajuste de ocho vías en el asiento del conductor, volante forrado en piel y modos de manejo ajustables. El equipo de tecnología incluye Bluetooth, comunicaciones de emergencia OnStar, conectividad Wi-Fi 4G LTE, una pantalla táctil de 7 pulgadas, integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay y un sistema de sonido de seis bocinas.

El 2LT agrega control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El próximo modelo es el 3LT, que viene de serie con el motor V6 e incluye el contenido del paquete de tecnología con navegación GPS, un espejo retrovisor con atenuación automática y espejos de cortesía iluminados en las viseras. Si agrega el paquete Convenience and Lighting al 3LT, obtendrá retrovisores laterales con atenuación automática y calefacción; sensores de parqueo traseros; una pantalla de información de color más grande y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, junto con algunas mejoras estéticas. Este paquete también agrega características de seguridad, como el monitoreo de puntos ciegos y la alerta de tráfico cruzado trasero y la advertencia de colisión frontal. El 3LT también tiene opciones únicas de apariencia interior.

Para terminar el modelo de prueba fue el 2SS, que incluye el V8 de 6.2 litros y la mayoría de las características del ajuste 3LT. Su ahorro de combustible aproximado es de 16 mpg en la ciudad y 27 mpg en carretera.

Para el 1SS y el 2SS, el paquete SS 1LE Track Performance agrega frenos Brembo de seis pistones, suspensión de control de conducción magnética con amortiguadores adaptables, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, llantas de desempeño mejoradas y  los asientos deportivos marca Recaro.

El valor en el mercado comienza en los $25.000 y puede llegar a los $50,590.

By |2019-05-16T17:42:48+00:00mayo 16th, 2019|Noticias y Tips, Pruebas de Manejo|

About the Author: