2020 Subaru Outback

RANGO PRECIO

$26,645-37,750


Me gustó:

Su pantalla táctil de 11.6 pulgadas estilo tableta, su altura y gran seguridad.

Podría mejorar:

El poco espacio del compartimiento para guardar artículos pequeños en su interior. 

Resumen

PODER 75%
SEGURIDAD 95%
TECNOLOGÍA 85%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Subaru Outback

En mi prueba de manejo del 2020 Subaru Legacy te hablé de la importancia de esta marca y el papel que juega en la industria, al igual que de la razón por la que esta compañía ocupa la séptima posición en ventas en los Estados Unidos. En esta oportunidad te traigo otro ejemplar que es indiscutiblemente única en su género y se conoce como la más segura y capaz de la historia de Subaru, la nueva 2020 Subaru Outback con su sistema EyeSight. 2020 Subaru Outback General Nacho Autos Sin más rodeos, entro en materia para describirte mi experiencia de manejo con la nueva 2020 Subaru Outback, la cual forma parte del segmento de las SUV conocida también como camionetas y más aun en el mundo entero como un Wagon por su diseño único. 

Competidores

Honda Passport, Hyundai Santa Fe (acá te dejo mi review del modelo del año pasado de este auto para que compares tus gustos y opiniones) y Ford Edge.

¿Estás interesados en este o en cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza, al encontrar el mejor deal para el auto que quieras.

Lo Nuevo: 2020 Subaru Outback

El 2020 Subaru Outback llega completamente rediseñada en su sexta generación, con una cabina más espaciosa y confortable. También ofrece dos motores disponibles, incluido un motor turboalimentado de 2.4 litros, que ofrece una potencia excelente, también se incluye una nueva interfaz estilo tableta de 11.6 pulgadas con un excelente sistema de infoentretenimiento, la cual fue para mí lo mejor en su interior.  2020 Subaru Outback Blanca Trasera Nacho Autos Adicionalmente, en su exterior tiene unos rieles sobresalientes en el techo que le dan un toque muy campestre, el área de carga es más amplio que la mayoría de sus competidores y por último, no podemos olvidar que es de las pocas camionetas con capacidad todoterreno como paquete estándar en su ADN. 

Modelos y Motor: 2020 Subaru Outback

El 2020 Subaru Outback es una SUV con capacidad para cinco pasajeros, que viene en seis niveles de equipamiento: Base, Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT. Los modelo Base, Premium, Limited y Touring vienen con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros (182 caballos de fuerza, 176 lb-ft). Los modelos XT vienen con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros (260 caballos de fuerza, 277 libras de torsión). Ambos motores están emparejados con tracción total (4x4) y una transmisión automática continuamente variable (CVT). 2020 Subaru Outback Trasera Izquierda Nacho Autos Según sus dimensiones, el 2020 Subaru Outback está clasificado como ya lo dije, como una SUV mediana. Sin embargo, como quiera que lo llames, el 2020 Subaru Outback es uno de los vehículos más versátiles, capaces y cómodos de su clase.  2020 Subaru Outback Motor Nacho Autos

Características: 2020 Subaru Outback

Una de las características más sobresalientes es la tecnología llamada EyeSight Driver Assist que cumple con la función de escanear la carretera para permitir la función del control de crucero adaptativo, el frenado previo a la colisión, la advertencia de salida del carril y las luces antiniebla automáticas. 2020 Subaru Outback Frontal Lateral Izquierda Nacho Autos Otras características de seguridad estándar incluyen, el control de crucero adaptativo y la advertencia de colisión frontal con frenado automático, el 2020 Subaru Outback cuenta actualmente con un sistema avanzado DriverFocus que utiliza un monitor infrarrojo para detectar si el conductor está distraído o con sueño.  El sistema también puede "reconocerlo" escaneando su rostro cuando entra al vehículo y procede a  ajustar los asientos y los espejos según sus preferencias personales. Fuera de la carretera, el 2020 Subaru Outback es tan fácil de recorrer como siempre. Las 8,7 pulgadas de distancia que la separa del suelo y el sistema estándar de tracción en todas las ruedas significan que los caminos de tierra y grava no son un problema.  Incluso puede enfrentarse a las cosas más difíciles utilizando el sistema (X-Mode) del Outback que opera el control de descenso de colinas (montañas) y los modos de control de tracción seleccionables para condiciones de nieve o barro.