2020 Subaru Legacy

RANGO PRECIO

$22,745-$34,195


Me gustó:

Su interior, los espacios en la consola central y su pantalla táctil de 11.6 pulgadas estilo tableta.

Podría mejorar:

Desde mi opinión personal, su línea exterior no es mi estilo y no me inspira mucho.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 95%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Subaru Legacy

Hablar de esta marca es hablar de algo muy grande y te explico por qué: Subaru es la séptima compañía de mayor venta en los Estados Unidos, es reconocida mundialmente por ser de los pocos autos que vienen con el sistema AWD transmisión en las cuatro ruedas (4x4), debido a esto sus mayores ventas se concentra en el norte del país en aéreas montañosas y de nieve. Otra de las principales razones considerándola la más importante, es que ocupa el rango #1 de seguridad sobrepasando a Volvo, que lideró esta categoría por muchos años. Ahora te presento el nuevo 2020 Subaru Legacy, que llega al segmento de sedanes medianos la cual es uno de los más competitivos del mercado necesitando mucho para destacarse entre la multitud, pero el nuevo Subaru Legacy tiene todo para lograrlo. Otra característica que ha alcanzado la compañía durante su historia, es la feroz lealtad de sus compradores que duran con la marca por más de una década.

Competidores y recomendación

Honda Accord, Toyota Camry, Nissan Altima y Hyundai Sonata (te dejo mi review de este auto para que compares lo que más te guste).

2020 Subaru Legacy nacho autos  El 2020 Subaru Legacy Limited XT fue mi modelo de prueba, he disfrutado mucho de esta experiencia. Como ya lo he dicho me encantó su interior, los espacios en la consola central y su pantalla de 11.6 pulgadas de infoentretenimiento y un sistema de audio de seis altavoces.

¿Estás interesado en este auto o en cualquier otro? El servicio Auto Broker by Nacho Autos te consigue el mejor deal en el auto que quieras ahorrándote dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2020 Subaru Legacy

El 2020 Subaru Legacy, llega completamente rediseñado en su séptima generación con una nueva opción de motor turboalimentado de 260 hp, una Interfaz opcional de info entretenimiento tipo tableta de 11.6 pulgadas siendo para mí lo más sobresaliente del auto. También ofrece nuevos niveles de refinamiento, una impresionante lista de características de seguridad estándar como su tracción total estándar 4x4 que lo caracteriza, pero como si fuera poco ahora presenta una tracción adicional en condiciones húmedas. 2020 Subaru Legacy

Modelos y motor: 2020 Subaru Legacy

El 2020 Subaru Legacy viene en seis niveles de equipamiento: Base, Premium, Sport, Limited Limited XT y Touring XT. 2020 Subaru Legacy motor Cada nivel de equipamiento ofrece una combinación de mejoras de apariencia y lujo con los adornos XT que agregan, entre otras cosas, un motor más potente. Los paquetes de opciones son mínimos y directos, y proporcionan características similares en cada nivel de equipamiento. La mayoría de las versiones funcionan con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros (182 caballos de fuerza, 176 lb-ft), mientras que los modelos XT son impulsados ​​por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros (260 caballos de fuerza, 277 lb-ft). Cada Legacy viene de serie con una transmisión automática continuamente variable y tracción total.

Características: 2020 Subaru Legacy

El modelo Base viene de serie con rines de acero de 17 pulgadas, faros LED, control de clima automático, asiento del conductor con altura ajustable, asiento trasero plegable dividido 60/40, pantalla táctil de 7 pulgadas, dos puertos USB, cuatro altavoces de un sistema de audio con integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay -Android Auto y radio satelital HD. También incluye Subaru's EyeSight, que son dos cámaras en el vidrio frontal en forma de dos ojos, que ayudan al conductor con el control de crucero adaptativo, centrado de carril, frenado automático de emergencia y advertencia de salida de carril. 2020 Subaru Legacy interior La moldura Premium trae algunos extras deseables, como espejos con calefacción, control de clima automático de doble zona, volante forrado en cuero, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros con calefacción, dos puertos USB traseros de solo carga, una pantalla de 11.6 pulgadas de infoentretenimiento y un sistema de audio de seis altavoces. Dos paquetes de opciones sin nombre están disponibles. Uno agrega un monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y entrada y encendido sin llave. El otro incluye estos elementos más un sistema de navegación y un techo solar.   El Sport es similar, pero agrega ruedas de 18 pulgadas pintadas de negro, mejoras de estilo deportivo en el exterior, entrada y encendido sin llave, un espejo retrovisor con atenuación automática, molduras interiores de cuero sintético y costuras rojas en toda la cabina. Pasamos al acabado Limited, que mantiene rasgos del estilo Sport pero con características de conveniencia adicionales. El equipo adicional incluye faros LED adaptativos, ajustes de memoria del asiento del conductor, extensión del muslo para el asiento del conductor, asiento del pasajero eléctrico, salidas de aire traseras, asientos traseros con calefacción, tapicería de cuero, un monitor de punto ciego con frenado trasero de emergencia automático y un sistema de audio premium de 12 -Altavoz Harman Kardon. Su paquete opcional agrega navegación, techo solar, volante con calefacción y sistema de monitoreo de atención del conductor.  2020 Subaru Legacy back Por último, los dos líderes de la gama, el Limited XT que fue mi modelo de prueba incluyendo todo lo anterior, con un motor más potente. El Touring XT es el rey de la colina, con molduras cromadas, asientos delanteros ventilados y tapicería de cuero mejorada.