2019 Mercedes-AMG C 43
RANGO PRECIO
Inicia en $55,250
Me gustó:
Tiene una elegante línea exterior con más potencia que llama la atención.
Podría mejorar:
Escasos accesorios, no hay calefacción en el volante ni botón de apertura en el maletero.
Resumen
Consumo Gasolina
CIUDAD
CARRETERA
Overview: 2019 Mercedes-AMG C 43
Hablar del 2019 Mercedes-AMG C 43, es hablar de un ejemplar que sobresale en todo momento no solo por su estrella insignia la cual todos conocemos, si no, por su elegancia y refinamiento que tanto lo caracteriza. Sí buscas un sedán completo y que quiere sentirse representado en todos los aspectos, le recomiendo mire de cerca la serie C de Mercedes Benz. Esta categoría ofrece una larga lista de opciones incluyendo su gran poder que satisface a la mayoría de los conductores y que estoy seguro no lo dejará en el olvido. El modelo 2019 Mercedes-AMG C 63 de alta gama, está reservado para los entusiastas más hambrientos de poder, mientras que el 2019 Mercedes-AMG C 43, que fue mi modelo de prueba, representa lo que llamamos el punto medio más completo.
¿Estás interesado en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.
Modelos y Motor: 2019 Mercedes-AMG C 43
El 2019 Mercedes-Benz Clase C, viene en cinco niveles de equipamiento: C 300, C 300 4Matic (tracción total), AMG C 43, AMG C 63 y AMG C 63 S. Todos reciben este año una variedad de actualizaciones, que incluyen faros y luces traseras renovadas, un aumento de potencia para algunos modelos y tecnología actualizada como Apple CarPlay y Android Auto y un nuevo volante con controladores de información y entretenimiento. Con la excepción de los motores de alta potencia y los componentes ajustados para los modelos deportivos AMG, la mayoría de las Clases C, tienen el mismo equipamiento estándar y están disponibles con una gran cantidad de opciones de paquetes, todos independientes.
C300 y C300 4Matic
Vienen de serie con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (255 caballos de fuerza, 273 libras de torsión), una transmisión automática de nueve velocidades, rines de 17 pulgadas, limpiaparabrisas automáticos, cámara, un techo solar, control de clima automático de doble zona, volante eléctrico inclinable y telescópico entre otros. También encontramos los asientos delanteros ajustables, configuraciones de memoria del asiento del conductor, tapicería de cuero simulada y sillas 40/20 que Dividen los respaldos traseros. El C300 ofrece muchas opciones, tanto en paquetes como en elementos independientes. El paquete Premium agrega un troncal electrónico más cercano, monitoreo de punto ciego, entrada sin llave y botón de arranque, y radio satelital.
AMG C 43
El 2019 Mercedes-AMG C 43 fue mi modelo de prueba y vienen de serie con las características del paquete Premium, junto con un V6 3.0 litros turboalimentado (385 caballos de fuerza y 384 libras de torsión), tracción total, una transmisión automática de nueve velocidades, un deportivo Suspensión afinada, amortiguadores de suspensión adaptativa y rines de 18 pulgadas. También se incluyen la pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas, el monitoreo de puntos ciegos y el interior exclusivo.
AMG Line
Agrega el estilo y las características de rendimiento de AMG (frenos mejorados, suspensión deportiva, un alerón trasero y una carrocería única) sin necesidad de pasar a la C 43. Otros paquetes ofrecen un estilo de acabado exterior ennegrecido y diferentes ruedas.
Tecnología: 2019 Mercedes-AMG C 43
La tecnología estándar incluye el sistema de infoentretenimiento COMAND, con una pantalla central de 7 pulgadas y un controlador de dial montado en la consola, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB dobles y un sistema de sonido con radio HD. Te recomiendo considerar la posibilidad de obtener el paquete multimedia, que ofrece una pantalla actualizada de 10.25 pulgadas con navegación, controles de voz y controlador de información y entretenimiento con panel táctil. Otro es el paquete de Asistencia al Conductor con su mitigación de colisión delantera, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de límite de velocidad basada en la navegación y una gran cantidad de otros sistemas para ayudar a prevenir colisiones.