Que eclipsa a todas las demás en el día más oscuro del año.

• La pantalla de visualización frontal de datos avanzada de Lincoln es la más grande y brillante de su clase, lo que permite que sea visible a la luz del sol brillante y en noches oscuras

• La pantalla de visualización frontal de datos de Lincoln se presenta en el totalmente nuevo Lincoln Navigator y Lincoln Continental, que ofrece opciones de personalización a los propietarios

• La tecnología funciona en un pequeño chip que contiene 400.000 espejos resistentes para controlar la óptica en la pantalla

Con el día de hoy marcando el solsticio de invierno, el día más corto y oscuro del año, la nueva pantalla de visualización frontal de datos de Lincoln ofrece una visibilidad superior para los conductores de su totalmente nuevo Lincoln Navigator y Lincoln Continental.

La tecnología avanzada que respalda la pantalla de visualización frontal de datos más clara y brillante de cualquier fabricante de automóviles no solo permite a los conductores mantener la vista en la carretera y las manos en el volante, sino que también garantiza que cada viaje se realice sin esfuerzo. El ingenio en el diseño lo convierte en una pantalla personalizable que complementa al clúster digital, incorporando la misma tecnología de procesamiento de luz digital innovadora utilizada en las salas de cine.

Desde el principio, la creación de un entorno de conducción armonioso fue un esfuerzo combinado de los grupos de la experiencia del usuario, el estudio de diseño y de ingeniería de Ford. Los equipos trabajaron para diseñar un sistema innovador que expone la información que los conductores desean y necesitan en primer plano al frente y centro, desde los mensajes de navegación hasta las alertas de llamadas entrantes. Sirve de ayuda en vez de distracción, ofreciendo información de manera inmediata pero discreta.

“Hay mucha física involucrada en este sistema”, dijo Anthony King, líder de desarrollo en la nueva pantalla de visualización frontal de datos de Lincoln. “Pero para nuestros clientes, todo se reduce a la facilidad de uso más centrada en el cliente”.

Esto significa una pantalla de visualización frontal increíblemente nítida y clara, visible incluso a la luz del sol más fuerte y a través de gafas de sol polarizadas. La tecnología funciona en un pequeño chip que contiene 400.000 espejos resistentes, cada uno con una frecuencia de actualización de píxeles de hasta 5.000 hertzios que opera en movimiento sincronizado para controlar la óptica del sistema. A todo color, esta pantalla innovadora parece flotar justo encima del capó del vehículo

“Una pantalla de visualización frontal típica duplica la información que se muestra en el clúster”, dijo King. “Pero esta pantalla es una experiencia única y fácil de usar para nuestros clientes. Esta pantalla de visualización frontal eminentemente visible y el grupo de instrumentos sirven para complementarse mutuamente para asegurar que los clientes de Lincoln estén ansiosos por estar detrás del volante”.

Los diseñadores enfatizaron en una reducción del desorden de la pantalla y se centraron en el tiempo y el tamaño de la información mostrada. La información elegida se muestra solo cuando es relevante, y a medida que aumenta su importancia, la ubicación física y el tamaño de la información presentada se vuelven más prominentes. Por lo tanto, aunque la velocidad actual y el límite de velocidad, así como el tiempo y la autonomía se muestran consistentemente en el borde inferior de la pantalla, si el conductor recibe una llamada o se necesita un aviso de navegación, esta información se muestra claramente y brillantemente con mayor prominencia.

“Lo que hemos desarrollado es un salto en la calidad y el diseño de los sistemas de visualización frontal”, dijo King. “Realmente no apreciarás todo lo que puede hacer hasta que estés detrás del volante para experimentarlo”.

El Lincoln Navigator está disponible en concesionarios de todo el país. El totalmente nuevo SUV de tamaño completo combina el lujo moderno con tecnología avanzada, elevando los viajes familiares a primera clase.

 The advanced technology underpinning the clearest and brightest head-up display from any automaker not only allows drivers to keep their eyes on the road and their hands on the wheel, it works to ensure each and every journey is effortless. Ingenuity in design makes for a customizable display that complements the digital cluster – incorporating the same groundbreaking digital light processing technology used in movie theaters.