2021 Mercedes-AMG GLE 63 S

RANGO PRECIO

$114,945-150,500


Me gustó:

Indiscutiblemente el poder de su motor V8 y su elegante interior con fibra de carbono.

Podría mejorar:

Su ahorro de combustible es un poco bajo y no incluye mantenimiento programado gratuito para un vehículo de este valor.

Resumen

PODER 95%
SEGURIDAD 90%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S

En cada prueba de manejo trato de explicarte cómo se posiciona el vehículo en el mercado y que se susurra de él en la industria. Y te digo esto, porque por extraño que parezca, los  SUV con un poder de más de 500 caballos de fuerza  están demostrando ser muy populares  a pesar de los altos precios del combustible y del valor del mismo que superan fácilmente los $100,000.  2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review 11 El 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S, es un ejemplo de eso ya que se presume que sus fieles compradores  quieren que sus SUV les recuerden los autos deportivos que probablemente tuvieron que abandonar cuando la vida de los SUV los eligió. Además, ¿quién no quiere un SUV que haga 0-60mph en menos de 4 segundos?

Competidores

Jaguar F-Pace, BMW  X5 M y X6 M, Porsche Cayenne Turbo,  Audi RS Q8 y Jeep Grand Cherokee Trackhawk. 

¿Estás interesados en este o en cualquier otro? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza en cualquier auto que elijas.

Lo Nuevo: 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S

Te hago saber que el2021 Mercedes-AMG GLE 63 S ha sido uno de los SUV de lujo mejor valorado en la industria y por Nacho Autos. Este año, se le ha dado un rediseño completo, agregando más funciones, más refinamiento y mayores capacidades. No debería sorprendernos que el nuevo 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S, establezca un nuevo estándar en su categoria. 2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review 9 Además de todos los toques que hacen que el 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S sea especial, el GLE obtiene todas las últimas y mejores innovaciones y actualizaciones. El sistema de información y entretenimiento MBUX es estándar en todos los modelos y ha recibido grandes elogios por su facilidad de uso y tecnología de punta comenzando a ser líder de la industria.  También hay muchas funciones avanzadas de seguridad disponibles y asistentes de conductor para mayor seguridad. Un nuevo motor V8 está disponible al igual que unos frenos de cerámica de carbono necesarios para poder detener este poderoso monstruo. 2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review 6 Otras nuevas funciones para este año,  es la suspensión (E-Active) que proporciona una estabilidad de manejo impresionante, una excelente visibilidad exterior ayuda mucho al conductor al igual que su suspensión (Airmatic de grado medio) que la hace sentir flotante en medio de su elegante Cabina atractiva y espaciosa. 

Motor: 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S

Esto no es simplemente una mejora leve para el 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S, ya que debajo del capó hay un V8 turboalimentado de 4.0 litros que bombea 603 caballos de fuerza y ​​627 lb-pie de torque. Esa potencia se maneja a través de una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total con un diferencial de deslizamiento limitado para el eje trasero.  Este poder es 26 caballos más y 66 libras de torsión más que el V-8 gemelo-turbo de 5.5 litros de la versión anterior. El 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S de 4.0 litros también es el primer AMG V-8 en obtener el sistema híbrido EQ Boost de 48 voltios de Benz que monta un generador entre el motor y la transmisión automática estándar de nueve velocidades  2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review 7 Una suspensión neumática adaptativa multimodo con neumáticos que son extremadamente anchos y pegajosos. Increíblemente, Mercedes insiste en que el 2021 Mercedes-AMG GLE 63S también tendrá capacidad todoterreno e incluirá modos de manejo Sand y Trail con programación específica de control de estabilidad y una distancia al suelo adicional de 2.16 pulgadas.  Es importante que sepas que la suspensión de este AMG se reafirma notablemente en sus configuraciones Sport, Sport + o Race. Los amortiguadores adaptativos se ajustan un 25 por ciento en Sport y otro 40 por ciento en Sport + y Race.

Características: 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S

Con un espacio para 5 pasajeros el 2021 Mercedes-AMG GLE 63 S, saldrá a la venta este verano, algunas características en su exterior, que incluye rejillas verticales en su parrilla, un parachoques delantero agresivo con grandes tomas de aire negras, arcos de rueda acampanados y dos grandes tubos de escape rectangulares que sobresalen a través de su difusor trasero.  Si desea un aspecto diferente y con menos espacio de carga, se ofrecerá una versión coupé GLE 63 S para finales de año.  2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review 10 Dentro de cualquiera de los modelos, encontrará un volante deportivo grueso de tres radios con paletas de cambio de aluminio, así como asientos deportivos AMG estándar con calefacción, ventilación cubiertos de cuero napa. También se incluye un asistente de punto ciego, pero Mercedes todavía te hace pagar más por la mayoría de sus otras tecnologías de asistencia al conductor. 2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review2021 Mercedes-AMG GLE 63S Nacho Autos Review 5 Su interior impecable alumbrado con su nueva pantalla táctil que atraviesa casi de lado a lado, luces diurnas que cambian de color bordean las puertas el centro de la consola y el frente dándole ese toque de elegancia que tanto hablamos ambientado su propio perfume de Mercedes que sale con el aire acondicionado.