2022 Subaru BRZ

RANGO DE PRECIO

$27,995 - $33,255


Me gustó:

Su motor más potente, su economía de combustible y su bajo precio comparado con otros deportivos.

Podría mejorar:

Su conducción es un poco rígida, los niveles de sonido en la cabina un poco elevados y su espacio de los asientos traseros es casi nulo.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 70%
COMODIDAD 70%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2022 Subaru BRZ

Comienzo mi prueba de manejo haciéndote dos preguntas, la primera, porque comprarías un auto deportivo? Las estadísticas indican que es por dos razones: Impresionar o por disfrutar de la conducción. Si eres de los que escogió la segunda, estas en el auto correcto, la combinación de un centro de gravedad más bajo, un peso balanceado creando una marcha ligera, definen el Subaru BRZ 2022 como un automóvil deportivo puro para todos. Ahora, porque comprarías el 2022 Subaru BRZ? Porque no hay nada que se le parezca en su segmento, todavía tiene los mismos atributos claves que hicieron que el automóvil de primera generación del (2013-2020) fuera tan atractivo, es un auto asequible por su precio, ofrece tracción trasera, se puede conducir a diario sin problema, uno de los mas livianos, poco consumo de gasolina y mantenimientos a bajo costo. SUBARU BRZ

Competidores

Algunos de los rivales de Subaru BRZ son: Mazda MX-5 Miata, Nissan 350z,  Toyota 86 y Audi TT entre otros.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2022 Subaru BRZ

El cupé de tracción trasera llega este año completamente redefinido y sigue siendo una entrada única en la línea de tracción total de Subaru. El BRZ 2022 presenta la segunda generación de autos deportivos livianos de Subaru. El cupé este año llega 0.5 pulgadas más bajo y una pulgada más larga, así como su carrocería que también hace un cambio distinguido. Su interior se reinventa con más tecnología sin sacrificar la practicidad en su nueva pantalla de 8 pulgadas y nuevo tacómetro. Los entusiastas de la conducción también darán la bienvenida a un nuevo motor plano de cuatro cilindros desarrollado conjuntamente con Toyota, de 2.4 litros que es más potente que la versión anterior que era de 2.0 litros. SUBARU BRZ

Motor: 2022 Subaru BRZ

El Subaru BRZ 2022 es un cupé deportivo pequeño, disponible en dos niveles de equipamiento: Premium y Limited. Las ruedas traseras del BRZ están propulsadas por un motor de cuatro cilindros horizontales de 2.4 litros que genera (228 caballos de fuerza, 184 libras de torsión) a través de su elección de transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades.SUBARU BRZ

2022 Subaru BRZ: Modelo Premium

Las características destacadas incluyen:
  • Llantas de 17 pulgadas con neumáticos de verano
  • Diferencial trasero de deslizamiento limitado (ayuda a maximizar la tracción disponible durante una aceleración fuerte)
  • faros LED
  • Climatizador bizona
  • Pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
  • Volante forrado en cuero
  • Entrada de proximidad sin llave con botón de arranque
  • Seleccionar la transmisión automática opcional también agrega:
  • Control de crucero adaptativo (mantiene una distancia establecida por el conductor entre el Subaru y el automóvil de adelante)
  • Frenado de emergencia automático (advierte si un impacto frontal es inminente y aplica los frenos si no responde a tiempo)
  • Faros automáticos de luz alta
  • Paletas de cambio montadas en el volante para la transmisión

2022 Subaru BRZ: Modelo Limited

Agrega algunas características y mejora el manejo, con:
  • Llantas de 18 pulgadas con neumáticos de verano de alto rendimiento
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Tapicería de gamuza y cuero simulado
  • Monitor de punto ciego (le avisa si un vehículo en el carril de al lado está en su punto ciego)
  • Faros delanteros adaptativos (gira mientras gira el volante para una mejor iluminación en las curvas)
  • Servicios de comunicación Starlink de Subaru
  • Frenado automático trasero (aplica los frenos automáticamente para evitar una colisión inminente con un objeto detrás del vehículo; solo transmisión automática)

Seguridad: 2022 Subaru BRZ

Funciones de seguridad y asistencia al conductor, cuando se trata de tecnología de asistencia al conductor, Subaru ofrece su sistema EyeSight en modelos equipados con transmisión automática. Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque de BRZ, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Las características clave de seguridad incluyen:
  • Advertencia de colisión frontal disponible y frenado de emergencia automatizado
  • Advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril disponibles
  • Control de crucero adaptativo disponible
  • Cobertura de garantía y mantenimiento
  • Subaru ofrece una garantía competitiva, aunque no espectacular, limitada y de tren motriz. A diferencia del próximo Toyota 86, no esperamos que el BRZ venga con mantenimiento programado de cortesía.

Mantenimiento y Garantía

  • La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Tecnología: 2022 Subaru BRZ

Cada BRZ cuenta con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas montada en el centro del tablero que actúa como el centro de su sistema de infoentretenimiento. Afortunadamente, la pantalla no se basa únicamente en las entradas táctiles, con perillas físicas para el volumen y las funciones de sintonización, así como varios botones físicos. El sistema viene de serie con Apple CarPlay, Android Auto y acceso a la radio satelital SiriusXM. SUBARU BRZ

Interior: 2022 Subaru BRZ

En el interior, el Subaru BRZ conserva su diseño centrado en el conductor y su configuración de asientos 2+2, pero la cabina ahora cuenta con una estética más moderna con tecnología mejorada. Frente al conductor hay un nuevo grupo de indicadores totalmente digitales de 7.0 pulgadas que hace que el tacómetro sea la atracción principal, con la lectura circular incluso cambiando a un gráfico lineal en el modo de conducción (Track) pista. Un par de asientos delanteros fuertemente reforzados buscan mantener a los pasajeros seguros en su lugar durante las curvas cerradas, y están vestidos con detalles en rojo para promover las intenciones atrevidas del cupé. Además de la posición baja del asiento, Subaru dice que el BRZ tiene una excelente visibilidad hacia adelante gracias a los delgados pilares del techo delantero. El área de carga tiene un tamaño considerable,  que con los asientos traseros plegados sigue siendo un pilar de la naturaleza práctica del cupé. SUBARU BRZ SUBARU BRZ