2022 Mercedes Benz GLE

RANGO DE PRECIO

$57,200 - $81,450


Me gustó:

Precio orientado al valor, conducción cómoda, interior bien equipado.

Podría mejorar:

No tan eficiente en combustible como algunos rivales, los pasajeros altos pueden sentirse apretados en el asiento trasero, estrictamente un SUV de dos filas.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2022 Mercedes Benz GLE

Una experiencia de manejo por todo lo alto con el nuevo Mercedes Benz GLE, anteriormente conocido como Mercedes-Benz Clase M, es el SUV de lujo de tamaño mediano producido por el fabricante de automóviles alemán Mercedes Benz desde 1997. Por si no lo sitúas en términos de tamaño, este se encuentra entre el modelo Clase GLC más pequeña ( basado en la Clase C) y el modelo Clase GLS más grande, con el cual comparte plataforma de fabricación.Un punto importante es que no fue hasta abril de 2015, que la Clase M pasó a llamarse Mercedes Benz GLE Class en un esfuerzo por armonizar las diversas placas de identificación, alineándolas con la Clase E. Al igual que los SUV Mercedes de tamaño mediano fabricados antes, la clase GLE 2022 ofrece la última tecnología, un interior espacioso y más capacidad todoterreno (AWD) de lo que la mayoría de los propietarios se atreverán a explorar. La mayoría de los modelos vienen con dos filas de asientos, ambos cómodos y lujosos. Hay disponible de una tercera fila opcional, pero no es realmente cómoda, diría yo que es solo para niños. Su mayor atractivo está en las pantallas interiores que dominan el tablero del GLE y que proporcionan indicadores totalmente digitales y una vista expansiva del infoentretenimiento del automóvil, todo en un solo panel. MERCERDES GLE 450

Competidores

Algunos de los rivales del Mercedes Benz GLE: Audi Q7, BMW X5, Volvo XC90, Porsche Cayenne

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2022 Mercedes Benz GLE

Este año el GLE recibe pocos cambios, algunos son; los faros delanteros automáticos de luz alta ahora son estándar, y los compradores pueden elegir nuevos esquemas de tapicería de cuero en dos tonos Espresso Brown y negro o blanco y negro. El modelo enviado por la fábrica para esta prueba de manejo, fue el paquete Premium que ofrece un (sistema de audio Burmester, cámara de 360 ​​grados y un tomacorriente estilo hogareño de 115 voltios) y el paquete Warmth and Comfort (apoyabrazos delanteros calefactables y paneles superiores de las puertas). Adicionalmente agrega asientos con calefacción en la segunda fila y control de clima automático de cuatro zonas, los cuales son opciones independientes. Esta misma configuración la ofrece el modelo GLE350 que se diferencia del GLE450 por un motor más pequeño de cuatro cilindros turboalimentado siendo el auto de nivel de entrada y el que satisface a la mayoría de los conductores por su precio y ahorro de combustible. MERCERDES GLE 450

Modelos y Motor: 2022 Mercedes Benz GLE

El Mercedes-Benz GLE-Class 2022 viene en cinco niveles de equipamiento: GLE 350, GLE 450, GLE 580, AMG GLE 53 y AMG GLE 63 S. Todos los niveles de equipamiento vienen de serie con tracción total (4Matic en lenguaje Mercedes-Benz) con la excepción del GLE 350, que viene con tracción trasera o en las cuatro ruedas según su elección. Todos los modelos GLE vienen de serie con asientos para cinco pasajeros, pero se pueden elegir con tres filas para acomodar a siete personas, con la excepción del AMG GLE 63 S, que es solo para cinco pasajeros. MERCERDES GLE 450 El modelo de prueba el GLE450 trae tracción total (AWD) estándar y un tren motriz híbrido de 362 caballos de fuerza que consiste en un seis en línea turboalimentado, 3.0 litros y un novedoso sistema eléctrico de 48 voltios con 9 velocidades automáticas.Las características destacadas de este GLE incluyen:
  • faros LED
  • llantas de 19 pulgadas
  • Tracción trasera
  • Asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico
  • Entrada sin llave y arranque con botón
  • Compuerta levadiza eléctrica
  • techo corredizo
  • Iluminación interior ambiental multicolor
  • Tapicería de cuero simulado (MB-Tex)
  • Pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas
  • Panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
  • Sistema de navegación integrado
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
  • Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes
  • Frenado de emergencia automático (advierte si un impacto frontal es inminente y aplica los frenos si no responde a tiempo)
  • Monitor de punto ciego (le avisa si un vehículo en el carril de al lado está en su punto ciego).
  • Los modelos que llevan la insignia GLE350 están propulsados ​​por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 255 caballos de fuerza y una transmisión automática de nueve velocidades.

Seguridad: 2022 Mercedes Benz GLE

Mercedes ofrece una de las más altas calificaciones de seguridad generales por la (NHTSA)Un conjunto estándar de características de asistencia al conductor también hace que la clase GLE sea una buena elección para las familias. Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque de la clase GLE, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).Las características clave de seguridad incluyen:
  • Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  • Monitoreo de punto ciego estándar con alerta de tráfico cruzado trasero
  • Control de crucero adaptativo disponible con modo de conducción semiautónomo

Mantenimiento y Garantía

Mientras que BMW y Volvo incluyen tres años de mantenimiento en el precio de cualquier X5 o XC90 nuevo, Mercedes no ofrece mantenimiento gratuito.
  •  En lo que respecta a las políticas de garantía, las ofertas estándar de la clase GLE se encuentran entre las más básicas en el mercado de automóviles de lujo.
  • La garantía limitada cubre 4 años o 50,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 4 años o 50,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito.

Tecnología: 2022 Mercedes Benz GLE

Las pantallas duales de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas se extienden casi a lo largo del tablero y ofrecen varias formas de interactuar con el sistema, incluido el sistema de reconocimiento de voz MBUX. Al igual que Siri de Apple o el asistente virtual de Google, MBUX puede responder a muchos comandos, lo que le permite al conductor mantener las manos en el volante. Algunos comandos pueden ser subir la calefacción, encender la función de ventilación del asiento o sintonizar una estación de radio específica.  Un panel en la consola central permite la interacción táctil con el sistema de información y entretenimiento, y la pantalla también es sensible al tacto, pero no todos los menús están estructurados lógicamente. Es mejor navegar por ellos cuando la clase GLE está estacionada. La integración de Apple CarPlay/Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE son estándar, lo que hace que mantenerse al día con las llamadas, los mensajes de texto y otras comunicaciones mientras viaja sea un poco más fácil.  MERCERDES GLE 450  MERCERDES GLE 450MERCERDES GLE 450

Interior y carga: 2022 Mercedes Benz GLE

En mi opinión, acá en su interior se encuentra su mayor atractivo, los materiales son de alta calidad, como el cuero 100% genuino de su cojinería, la madera y el metal, transmiten una sensación de verdadero lujo, pero también agregan una buena cantidad de dinero al resultado final. No solo se pueden calentar los asientos delanteros, sino que también se pueden calentar los reposabrazos y la tapa de la consola central, eliminando rápidamente el frío de una mañana de invierno. El espacioso interior ahora se puede equipar con una tercera fila de asientos opcional, que es un poco cómoda para adultos, y cuenta con la tecnología moderna de Mercedes que se encuentra en los últimos sedanes de lujo de la compañía. Con todos los asientos plegados en sus posiciones planas, la clase GLE ofrece espacio para hasta 26 equipajes de mano.  MERCERDES GLE 450 MERCERDES GLE 450 MERCERDES GLE 450