2022 Infiniti QX80

RANGO DE PRECIO

$70.600 - $84.850


Me gustó:

Me gusta la mezcla que hay entre su atractiva línea exterior, la potencia de su V8 y cabina espaciosa y lujosa.

Podría mejorar:

El consumo de gasolina no es el mejor, la tecnología es muy básica y la resolución de las cámaras es muy pobre.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 75%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2022 Infiniti QX80

Es el SUV de tamaño completo construido por la división de lujo de Nissan, Infiniti desde el 2011. Anteriormente llamado Infiniti QX56 hasta 2013. El QX80 comparte plataforma con el Nissan Patrol de la serie Y62 y el SUV de tamaño completo de Nissan conocido como el Armada en América del Norte. El Infiniti QX80 2022 tiene un aspecto atractivo y exclusivo, su interior está construido de manera sólida con una conducción suave y su potente motor es muy satisfactorio. Su suspensión totalmente independiente ofrece un andar tranquilo y su V-8 de 400 caballos de fuerza, aunque consume mucha gasolina, suena bien y proporciona un gran empuje. 2022 INFINITI QX80

Competidores

Algunos de los rivales del Infiniti QX80 son: Mercedes E 63S, Porsche Panamera Turbo S, Audi R8 y Dodge Charger Hellcat.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2022 Infiniti QX80

El QX80 adopta una pantalla táctil de 12,3 pulgadas este año, que viene con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable, así como navegación. También son nuevos estándares la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y el control de crucero adaptativo.El atractivo del QX80 radica en su interior de clase ejecutiva, tapizado en cuero: pieles de napa acolchada en la edición Sensory. Cinco adultos pueden viajar cómodamente y traer muchos hallazgos de caja grande, pero es mejor para cuatro con las sillas de capitán sin costo en la fila dos. 2022 INFINITI QX80

Modelos y Motor: 2022 Infiniti QX80

El QX80 se ofrece en tres niveles de equipamiento: Luxe, Premium Select y Sensory. La tracción trasera es estándar y la tracción en las cuatro ruedas es opcional. Todos los QX80 están propulsados ​​por un motor V8 de 5.6 litros que genera 400 caballos de fuerza y ​​413 libras-pie. Está conectado a una transmisión automática de siete velocidades.  Las características destacadas de cada paquete incluyen:

2022 Infiniti QX80: Modelo Luxe (de lujo)

Viene bien equipado con:Llantas de 20 pulgadas, Suspensión trasera autonivelante (ayuda para remolques y cargas útiles pesadas), Faros LED, Sistema de control de clima de tres zonas, Puerta trasera eléctrica, Tapicería de cuero, Asientos delanteros ajustables eléctricamente y con calefacción, Sillas tipo capitán en la segunda fila (el asiento de banco es opcional), Volante calefactado, Navegación, Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil dual, Sistema de audio de 13 altavoces, Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Cada QX80 también tiene:
  • Control de crucero adaptativo (mantiene una distancia establecida por el conductor entre el QX80 y el automóvil de adelante)
  • Monitor de punto ciego (le avisa si un vehículo en el siguiente carril está en su punto ciego)
  • Sistema de cámara de 360 ​​grados (le brinda una vista de arriba hacia abajo del QX80 y sus alrededores para situaciones de estacionamiento estrecho)
  • Mitigación de colisión frontal (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios)
  • Asistencia de mantenimiento de carril (dirige el QX80 de regreso a su carril si comienza a desviarse sobre el marcador de carril)

2022 Infiniti QX80: Selección Premium

Pasamos al modelo Selección Premium que agrega un estilo diferente con:Llantas de 22 pulgadas, Revestimiento exterior oscuro, Adornos de madera interiores únicos, Colores de tapicería de cuero adicionales.

2022 Infiniti QX80: Sensorial

El estilo Sensorial aumenta:
  • Suspensión de estabilización de balanceo hidráulica (para menos balanceo de la carrocería en las curvas)
  • Filtración de aire de cabina
  • Adornos de madera interiores únicos
  • Sistema de audio de 17 bocinas
  • Asientos delanteros ventilados
  • Tapicería de cuero mejorada
  • Asientos exteriores de la segunda fila con calefacción
  • Sistema de entretenimiento para el asiento trasero

Seguridad: 2022 Infiniti QX80

El QX80 obtuvo una calificación de prueba de choque de cuatro estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). Todos los modelos también tienen tecnología estándar de asistencia al conductor, como advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia automático. La tecnología de asistencia al conductor más avanzada es opcional.Las características de seguridad clave incluyen:
  •  Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  •  Advertencia de salida de carril estándar con asistencia para mantenerse en el carril
  •  Control de crucero adaptativo estándar
  • Cobertura de garantía y mantenimiento

Mantenimiento y Garantía

El QX80 tiene una garantía competitiva que se destaca por la cobertura limitada más prolongada y la protección contra la corrosión de su clase. Desafortunadamente, Infiniti no ofrece el mantenimiento programado gratuito que ofrecen la mayoría de los competidores.
  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 60,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre seis años o 70,000 millas
  •  Sin mantenimiento programado gratuito

Tecnología: 2022 Infiniti QX80

El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de la QX80, llamado (InTouch), es fácil de usar, pero nada destacable. Si bien las pantallas responden y hay un punto de acceso móvil disponible sin gastar una fortuna, cada competidor de lujo tiene una interfaz y características mejores. El QX80 viene con tomacorrientes de 12 voltios y cuatro puertos USB. El paquete Theatre opcional agrega otro puerto USB y un tomacorriente de 120 voltios. También incluye el sistema de entretenimiento del asiento trasero, que consta de dos pantallas de 8.0 pulgadas instaladas en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros. 2022 INFINITI QX80

Interior: 2022 Infiniti QX80

Si bien el interior del Infiniti QX80 es cómodo y silencioso, el diseño apenas ha cambiado desde que  debutó en 2011 como QX56. Del mismo modo, las características que esperamos de los vehículos de lujo (como un techo corredizo panorámico, asientos con masaje y una pantalla de visualización frontal) no están disponibles. Aún así, la espaciosa cabina está bien construida e incluye una tercera fila estándar. Si bien el QX80 puede acomodar a 8 adultos, varios competidores ofrecen configuraciones más espaciosas. El Infiniti tiene sillas tipo capitán estándar en la segunda fila que se pueden intercambiar por un banco de tres asientos. Aquellos que no pueden encontrar suficiente espacio para almacenar su propiedad dentro del QX80 deberían pensar que auto buscar.  El Infiniti tiene un amplio espacio en el interior de los cubículos y tenía la mayor cantidad de equipaje detrás de la tercera fila entre rivales de tamaño similar. 2022 INFINITI QX80 2022 INFINITI QX80 2022 INFINITI QX80