2021 Subaru WRX

RANGO DE PRECIO

$27.495 - $43.959


Me gustó:

Me gusto su aspecto deportivo, alerón trasero, sus rines y el poder de su motor. Adicionalmente su tracción total estándar.

Podría mejorar:

Definitivamente no sería un auto para mí, el sonido de la cabina en muy fuerte y la suspensión un poco dura para la ciudad.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 90%
TECNOLOGÍA 70%
COMODIDAD 70%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2021 Subaru WRX

El Subaru WRX 2021 es un compacto deportivo fabricado bajo la plataforma del famoso Subaru Impreza la cual fue creado para el campeonato mundial de Rally en 1992. Antes de avanzar te explico el significado de WRX “World Rally Xperimental”,  este modelo no ofrece una estética moderna ni una conducción suave, pero tiene tracción total estándar y la capacidad de entretener a los entusiastas de la conducción todo terreno. Su motor de cuatro cilindros turboalimentado de 268 caballos de fuerza produce una banda sonora única  gruñona que se combina con una transmisión manual estándar de seis velocidades o una transmisión automática continuamente variable (CVT) opcional. Indudablemente el Subaru es un auto creado para aquellos a quienes no les importa saltar sobre caminos con baches y que resisten el ruido que les acompaña en su cabina. La suspensión picante del Subaru, hace que el sedán sea más divertido de conducir en caminos quebrados, pero todo es parte de la actitud y personalidad que hace del Subaru un vehículo muy atractivo o por el contrario muy molesto, dependiendo de su punto de vista. 2021 Subaru WRX STI

Competidores

Los mayores rivales del 2021 Subaru WRX son: Volkswagen Golf GTI, Hyundai Veloster y el Honda Civic

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2021 Subaru WRX

Subaru saca el WRX versión STI para este 2021 sin cambios importantes entre el modelo de este año y la versión del año pasado. La única actualización es que el nivel de equipamiento Premium ahora viene de serie con entrada pasiva de manos libres y arranque con botón. El WRX es menos refinado que la mayoría de los compactos deportivos rivales, pero su crudeza es también una forma única de entretenimiento. Sin embargo, el WRX está mostrando su edad, especialmente en el interior. Si bien ha tenido algunas pequeñas actualizaciones a lo largo de los años, el diseño básico se remonta a la generación anterior del Subaru Impreza que debutó hace casi una década. 2021 Subaru WRX STI

Modelos y Motor: 2021 Subaru WRX

El sedán deportivo Subaru WRX 2021 está disponible en cinco niveles de equipamiento: base, Premium, Limited, STI y STI Limited. Los modelos base, Premium y Limited utilizan un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (268 caballos de fuerza, 258 libras de torsión), con una transmisión manual de seis velocidades y tracción total. Una automática está disponible como opción en ciertos modelos. El manejar el WRX STI te ofrece un turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros turboalimentado (310 caballos de fuerza, 290 libras de torsión) emparejado exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades. 2021 Subaru WRX STI Un WRX básico es una ganga de rendimiento. Carece de algunas de las comodidades que encontrará en otros modelos, pero ofrece el mismo nivel de rendimiento que otros modelos que no son STI. Las características estándar incluyen: Ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, Asientos delanteros ajustables manualmente, Volante y palanca de cambios forrados en cuero, Dos puertos USB, Control de clima automático, Pantalla de infoentretenimiento de 6.5 pulgadas e Integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto. El WRX Premium incluye todas las características de la moldura base, agregando:Transmisión automática opcional, Techo corredizo, Ruedas de 18 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento. Adicionalmente ofrece faros antiniebla, Entrada sin llave con botón de inicio, Faros automáticos, Pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas, Paquete para todo clima, Descongelador de limpiaparabrisas y Asientos delanteros con calefacción. Los modelos equipados automáticamente también incluyen el sistema de asistencia al conductor EyeSight de Subaru que incluye:
  • Control de crucero adaptativo (ajusta la velocidad para mantener una distancia constante entre el vehículo y el automóvil de adelante)
  • Mitigación de colisión frontal (advierte si un impacto frontal es inminente y aplica los frenos si no responde a tiempo)
  • Advertencia de salida de carril (le avisa si el vehículo comienza a desviarse de su carril)
 Pasamos al acabado Limited que se basa en el WRX Premium con: Faros LED y luces antiniebla, Asiento del conductor con ajuste eléctrico y  Tapicería de cuero. Un paquete de opciones para Limited agrega: Sistema de navegación, Sistema de audio Harman Kardon, Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o en reversa) Frenado de emergencia automático en reversa (solo equipado con CVT; advierte si un impacto frontal es inminente y aplica los frenos si no responde a tiempo). El WRX STI la cual fue el modelo enviado por la fábrica para mi prueba de manejo, es la versión modelo más popular y poderoso de la línea de Subaru. Solo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades con cambios más cortos que el manual del WRX, por lo que EyeSight no está disponible. Las características estándar generalmente reflejan las del WRX Limited. Los cambios y actualizaciones incluyen: Ruedas de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, Modos de conducción ajustables, Diferencial central ajustable, Dirección de relación más rápida, Suspensión ajustada por STI, Frenos Brembo, Alerón trasero STI, Asientos delanteros ajustables manualmente, Tapicería de cuero y gamuza simulada, Control de clima automático de doble zona y Asientos deportivos delanteros (Recaro) opcionales.  Solo carece de techo corredizo y luces antiniebla. Por último el STI Limited, de nivel superior presenta todas las mejoras de rendimiento de STI con las siguientes características adicionales: Techo corredizo, Asientos deportivos delanteros Recaro, Asiento del conductor con ajuste eléctrico, Sistema de navegación y sistema de audio Harman Kardon, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y Spoiler de perfil bajo, opcional.

Seguridad: 2021 Subaru WRX

El Subaru WRX obtuvo una calificación de prueba de choque de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), y fue nombrado Mejor Elección de Seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Aunque todas las versiones vienen de serie con siete bolsas de aire, solo el WRX Limited equipado con CVT tiene el sistema EyeSight de Subaru que incluye tecnología de asistencia al conductor.Las características de seguridad clave incluyen:
  •  Advertencia de colisión frontal disponible y frenado de emergencia automático
  •  Monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero disponibles
  •  Advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril disponibles

Mantenimiento y Garantía

La garantía del WRX no es nada fuera de lo común. Aquellos en busca de una cobertura más completa estarán mejor atendidos por otros rivales.
  •  La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 millas
  •  Sin mantenimiento programado gratuito.

Infoentretenimiento: 2021 Subaru WRX

Mientras que el WRX básico viene de serie con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, los modelos Premium y Limited de gama alta se intercambian en una unidad más grande de 7.0 pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto son estándar, pero la navegación incorporada solo está disponible en el Limited de primera línea. Una única entrada auxiliar y un puerto USB son estándar en el modelo base; sin embargo, Premium y Limited agregan un segundo puerto USB. 2021 Subaru WRX STI 2021 Subaru WRX STI