2021 Subaru Legacy

RANGO DE PRECIO

$22.895 - $36.370


Me gustó:

Como ya lo he dicho su interior, los espacios en la consola central y lo mejor su pantalla táctil de 11.6 pulgadas estilo tableta.

Podría mejorar:

Su línea exterior no es mi estilo y no me inspira mucho, aclaro esta es mi opinión muy personal.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 95%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 80%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2021 Subaru Legacy

Único en la línea de vehículos de aventura de Subaru, el sedán Subaru Legacy se basa en el estilo tradicional del sedán familiar y una personalidad de conducción relajada. Al igual que la camioneta Outback, el Subaru Legacy ofrece tracción en las cuatro ruedas estándar y una elección de un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros o un motor turbocargado de 2.4 litros, convirtiéndose en el sedán familiar tamaño mediano de la marca. Otra de las principales características a considerar y desde mi punto de vista la más importante, es que ocupa el rango #1 de seguridad sobrepasando su competencia. Subaru es la séptima compañía de mayor venta en los Estados Unidos, es reconocida mundialmente por ser de los pocos autos que vienen con el sistema AWD transmisión en las cuatro ruedas (4x4), debido a esto sus mayores ventas se concentra en el norte del país, en aéreas montañosas y de nieve. 2021 SUBASRU LEGACY

Competidores

El Subaru Legacy ha disfrutado durante mucho tiempo de un seguimiento leal, pero las ventas se han visto en aprietos con grandes bateadores como el Honda Accord, Toyota Camry, el recientemente renovado Nissan Altima y el elegante Hyundai Sonata.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2021 Subaru Legacy

El Subaru Legacy recibe solo tres actualizaciones para el 2021. Los faros delanteros adaptables ahora son estándar y Subaru agregó una advertencia del cinturón de seguridad del pasajero y una función de alerta del asiento trasero. una Interfaz opcional de infoentretenimiento tipo tableta de 11.6 pulgadas siendo para mí lo más sobresaliente del auto. También ofrece nuevos niveles de refinamiento y una impresionante lista de características de seguridad. 2021 SUBASRU LEGACY

Modelos y Motor: 2021 Subaru Legacy

La mayoría de las versiones funcionan con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros (182 caballos de fuerza, 176 lb-ft), mientras que los modelos XT son impulsados ​​por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros (260 caballos de fuerza, 277 lb-ft). Cada Legacy viene de serie con una transmisión automática continuamente variable y tracción total. 2021 SUBASRU LEGACY El Subaru Legacy viene en seis niveles de equipamiento: Base, Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT. Cada nivel de equipamiento ofrece una combinación de mejoras de apariencia y lujo con los adornos XT que agregan, entre otras cosas, un motor más potente. Los paquetes de opciones son mínimos y directos, y proporcionan características similares en cada nivel de equipamiento.

2021 Subaru Legacy: Modelo Base

El modelo Base viene de serie con rines de acero de 17 pulgadas, faros LED, control de clima automático, asiento del conductor con altura ajustable, asiento trasero plegable dividido 60/40, pantalla táctil de 7 pulgadas, dos puertos USB, cuatro altavoces de un sistema de audio con integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay -Android Auto y radio satelital HD. También incluye (Subaru's EyeSight), que son dos cámaras en el vidrio frontal en forma de dos ojos, que ayudan al conductor con el control de crucero adaptativo, centrado de carril, frenado automático de emergencia y advertencia de salida de carril.

2021 Subaru Legacy: Modelo Premium

La moldura Premium trae algunos extras deseables, como espejos con calefacción, control de clima automático de doble zona, volante forrado en cuero, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros con calefacción, dos puertos USB traseros de solo carga, una pantalla de 11.6 pulgadas de infoentretenimiento y un sistema de audio de seis altavoces. Dos paquetes de opciones sin nombre están disponibles. Uno agrega un monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y entrada y encendido sin llave. El otro incluye estos elementos más un sistema de navegación y un techo solar.

2021 Subaru Legacy: Modelo Sport

El Sport es similar, pero agrega ruedas de 18 pulgadas pintadas de negro, mejoras de estilo deportivo en el exterior, entrada y encendido sin llave, un espejo retrovisor con atenuación automática, molduras interiores de cuero sintético y costuras rojas en toda la cabina.

2021 Subaru Legacy: Modelo Limited

Pasamos al acabado Limited, que mantiene rasgos del estilo Sport pero con características de conveniencia adicionales. El equipo adicional incluye faros LED adaptativos, ajustes de memoria del asiento del conductor, extensión del muslo para el asiento del conductor, asiento del pasajero eléctrico, salidas de aire traseras, asientos traseros con calefacción, tapicería de cuero, un monitor de punto ciego con frenado trasero de emergencia automático y un sistema de audio premium de 12 -Altavoz Harman Kardon. Su paquete opcional agrega navegación, techo solar, volante con calefacción y sistema de monitoreo de atención del conductor.

2021 Subaru Legacy: Modelos Limited XT y Touring XT

Por último, los dos líderes de la gama, el Limited XT que fue mi modelo de prueba incluyendo todo lo anterior, con un motor más potente. El Touring XT es el rey de la colina, con molduras cromadas, asientos delanteros ventilados y tapicería de cuero mejorada.

Seguridad: 2021 Subaru Legacy

El Legacy es una excelente opción cuando se trata de seguridad. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) le otorgó cinco estrellas, y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) lo nombró Top Safety Pick+ después de analizar su resistencia a los choques. Todos los modelos Legacy vienen con el conjunto de funciones de asistencia al conductor EyeSight de Subaru. Las características clave de seguridad incluyen:
  • Frenado de emergencia automático estándar
  • Advertencia de cambio de carril estándar con asistencia para mantenerse en el carril
  • Control de crucero adaptativo estándar con capacidad de centrado de carril
  • Cobertura de garantía y mantenimiento

Mantenimiento y Garantía

El paquete de garantía estándar de Subaru es bastante básico pero coincide con lo que ofrece la mayoría de los rivales en esta clase. Tanto el Hyundai Sonata como el Kia K5 brindan plazos de garantía más largos, y el Camry viene con dos años de mantenimiento programado de cortesía.
  • La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito