2021 Mercedes Benz E450 All Terrain

RANGO DE PRECIO

$68,650 - $84,790


Me gustó:

Realmente es muy completo pero lo que más me gusto fue su diseño Wagon con su sistema 4Matic.

Podría mejorar:

El espacio de las sillas en la parte trasera de carga es muy estrecho, la hace incómoda.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 90%
TECNOLOGÍA 90%
COMODIDAD 85%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2021 Mercedes Benz E450 All Terrain

Es la combinación perfecte entre un sedán y un SUV, su manejo es suabe y sólido, pero con la fortaleza creada para que nada lo detenga incluso con su sistema 4MATIC.  El 2021 Mercedes Benz E450 All-Terrain es uno de los mejores wagon que he manejado, más allá de actualizar los exteriores e interiores de toda la gama de la Clase E, Mercedes realizó mejoras específicas al modelo europeo todo terreno para su gran debut en América del Norte. Ahora hay más revestimiento alrededor de los guardabarros, una altura de manejo más alta, además de dos modos todoterreno dedicados que te arriesgues a entrar a los caminos trillados ... (asumiendo que eres lo suficientemente valiente como para meter un Mercedes de $ 85,000 por un camino de tierra y piedras). 

Competidores

El 2021 Mercedes Benz E450 All Terrain no es un auto para tener rivales directos, pero los fabricantes que todavía venden los Wagon son, Audi, Jaguar, Porsche, Subaru y Volvo.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2021 Mercedes Benz E450 All Terrain

El nuevo Mercedes-Benz Clase E se actualiza para este año 2021, con eso, el wagon E450 recibe un tratamiento único para no solo adaptarse al molde renovado, sino también seguir el camino de los SUV con su revestimiento más robusto.El All-Terrain ofrece espacio para cinco pasajeros, sin incluir el asiento plegable orientado hacia atrás que permite dos puestos más. También ofrece un nuevo motor, suspensión neumática estándar, una cabina mucho más moderna y muchas características tecnológicas nuevas, como el asistente de voz MBUX. El wagon ahora se viste con un poco de cromo adicional, así como un revestimiento de plástico, para darle una apariencia un poco más parecida a la de un SUV. 

Modelos y Motor: 2021 Mercedes Benz E450 All Terrain

Algunos cambios para el 2021, el más predominante es que Mercedes abandonó el doble turbo ofrecido en el vagón Clase E de la generación anterior, por tal motivo ahora solo hay un único motor para el E450 All-Terrain es un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con EQ Boost, que reemplaza al V6 anterior y obsoleto. He dicho esto antes, pero Mercedes-Benz construye algunos de los mejores seis en línea en el mercado. Este tren motriz es increíblemente suave y refinado, pero lo suficientemente potente como para entregar 362 caballos de fuerza sólidos y 369 libras de torsión, rellenando con 21 caballos de fuerza adicional y 184 libras de torsión adicionales en ciertas situaciones con EQ Boost.  

Seguridad: 2021 Mercedes Benz E450 All Terrain

El Wagon E450 ofrece una serie de características de seguridad estándar como frenado automático de emergencia, asistencia de atención, monitoreo de punto ciego y asistencia de viento cruzado. Pero no es hasta que agrega el paquete de asistencia al conductor de $ 1,950 que obtiene cosas como control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril con asistente de centrado de carril, asistente de dirección evasiva, monitoreo de punto ciego y mucho más.Mercedes siempre ha tenido una de las suites de seguridad activa más completas del mercado, y eso sigue siendo cierto aquí. El control de crucero adaptativo funciona excepcionalmente bien en la carretera, manteniendo a la Clase E centrada en el carril, frenando sin problemas hasta cero y entregando entradas de aceleración suaves. Incluso ofrece una función de cambio de carril automático que mueve el automóvil al siguiente carril automáticamente con un simple movimiento de la palanca del indicador.

Tecnología: 2021 Mercedes Benz E450 All Terrain

Mercedes tiene una fortaleza ante sus rivales que enamora a los compradores con su sistema MBUX que son las famosas pantallas de puerta a puerta la cual ya he mencionado en revisiones anteriores. También tengo que reconocer que es una de las configuraciones de infoentretenimiento que más me gusta, con una pantalla táctil central, un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas correspondiente y un controlador de panel táctil que lo gestiona todo. El diseño de la pantalla de inicio es limpio, los gráficos son nítidos y el panel táctil facilita la navegación. La conectividad Apple CarPlay y Android Auto vienen de serie, al igual que el sistema de control por voz "Hey, Mercedes" la cual permite comunicarse con el auto en todo lo que queremos hacer como cuadrar la temperatura y el sistema de luces entre otros. La única tecnología que diferencia el modelo All-Terrain sobre la Clase E estándar son los indicadores configurables para los modos todoterreno. El indicador de la izquierda muestra un medidor de balanceo y cabeceo para cuando las cosas se ponen más difíciles, mientras que el grupo de la derecha muestra la altura de manejo, que desciende una pulgada a altas velocidades o aumenta a bajas velocidades de hasta 22 millas por hora cuando está sobre arena y tierra.  

Interior: 2021 Mercedes Benz E450 All Terrain

El interior de la Clase E All-Terrain es muy elegante y cómodo también lleno de mucha tecnología haciéndolo sentir a uno en una cabina de lujo. La pantalla táctil central de 12.3 pulgadas y el correspondiente grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas de otros modelos de Mercedes se mantienen igual para este año. El cuero Nappa está disponible en el All-Terrain por $ 2,990, pero la combinación de cuero que no es Nappa Neva Grey y Magma Grey de nuestro automóvil de prueba, sigue siendo suave y de muy alta calidad (en sí misma una opción de $ 1,620 sobre la piel sintética MB Tex estándar). Los asientos se contornean bien alrededor del cuerpo con múltiples configuraciones de masajes que usamos con bastante regularidad en los combates más largos en la carretera. Adicionalmente el espacio en los asientos traseros son lo suficientemente grandes para acomodar a adultos de tamaño medio, con un amplio espacio para la cabeza y piernas.