2021 Hyundai Veloster

RANGO DE PRECIO

$32.250 - $34.745


Me gustó:

Me gusto su estilo de carrocería de tres puertas único y funcional, la potencia y su agradable motor turboalimentado con su sistema de extra poder NHR de 18 libras mas de poder.

Podría mejorar:

El espacio de los asientos traseros y muy bajo el vehículo al piso haciéndo difícil de entrar.

Resumen

PODER 85%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 75%
COMODIDAD 70%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2021 Hyundai Veloster

El Hyundai Veloster N 2021 es un compacto deportivo sorprendente que ofrece mucha diversión de conducción y un rendimiento impresionante por el dinero. Su insignia N representa la submarca de alto rendimiento de Hyundai, lo que significa que es la versión más poderosa y agresiva del peculiar Veloster hatchback de tres puertas. No solo ofrece un motor potente y un manejo divertido y atractivo, sino que también sigue siendo tan práctico y fácil de usar, como el modelo estándar de tres puertas. 

Competidores

Los mayores rivales del 2021 Hyundai veloster son: Honda Civic Type R, Volkswagen El Golf GTI, Subaru STI y el nuevo Mazda 3 turbocargado.

¿Estás interesados en este o cualquier otro auto? Recuerda que el servicio Auto Broker by Nacho Autos te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza al encontrar el mejor deal para ti. ¡No hay ningún carro que no pueda encontrar!

Lo Nuevo: 2021 Hyundai Veloster

Para 2021, Hyundai ha hecho que el Veloster N sea aún más atractivo al introducir una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades opcional y equipar la pequeña escotilla con ayudas para el conductor más avanzadas. No cabe duda que Hyundai incorporó todo el equipo y el rendimiento adicional una vez suministrado por el paquete Performance Pack la cual incluye  (neumáticos pegajosos, un diferencial de deslizamiento limitado y 25 caballos de fuerza adicionales) en cada Veloster N. Incluso con todo este equipo estándar recién descubierto, el Veloster viene con un costo mucho menor que su competidor más cercano, el Honda Civic Type R. El Veloster N ahora está disponible con una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades; una manual de seis velocidades era anteriormente la única opción de transmisión. Esta nueva transmisión promete cambios más rápidos y viene con levas de cambio montadas en el volante. El Paquete Performance de $ 2100, previamente opcional, también se convierte en estándar. Esto significa que cada modelo genera 275 caballos de fuerza y ​​tiene todas las actualizaciones que vienen con ese kit. Otras características nuevas estándar y opcionales incluyen asientos deportivos reforzados más agresivamente que son más livianos que los que reemplazan, un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y un software de infoentretenimiento con pantalla táctil mejorado. Ahora que cada Veloster N viene con una multitud de características nuevas, sin mencionar los caballos de fuerza adicionales, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, las ruedas de 19 pulgadas y los neumáticos de rendimiento, el sistema de válvula de escape variable y los frenos mejorados que se incluían anteriormente con el Paquete de rendimiento. , su precio inicial es $ 5000 más alto que el modelo 2020. 2021 Hyundai Veloster

Modelos y Motor: 2021 Hyundai Veloster

El Hyundai Veloster N 2021 es la versión de alto rendimiento del Hyundai Veloster y está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 275 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torque. Deberá elegir entre la transmisión manual de seis velocidades estándar y la nueva transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades opcional. 2021 Hyundai Veloster El Veloster N viene completamente cargado y cuenta con:
  • Ruedas de 19 pulgadas con neumáticos de pista de alto rendimiento.
  • Escape deportivo con diferentes modos.
  • Amortiguadores de suspensión adaptables
  • Diferencial delantero electrónico de deslizamiento limitado (ayuda a mejorar la tracción durante la aceleración)
  • Frenos de alto rendimiento
  • Iluminación exterior LED
  • Asientos deportivos ligeros
  • Pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas
  • Sistema de audio de ocho altavoces
  • Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay
  • Volante y palanca de cambios forrados en cuero
  • Llave de proximidad con botón de inicio
  • Control de clima automático
  • Frenado automático de emergencia (advierte si un impacto frontal es inminente y aplica los frenos si no responde a tiempo)
  • Asistencia de mantenimiento de carril (hace que el Veloster N vuelva a su carril si comienza a desviarse sobre el marcador de carril)
  • Advertencia de atención al conductor (emite una alerta si los sensores determinan que se está fatigando)
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o al dar marcha atrás)

Seguridad: 2021 Hyundai Veloster

El Veloster N no ha sido sometido a pruebas de choque ni por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ni por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Varios sistemas de asistencia al conductor son nuevos estándares para 2021.Las características de seguridad incluyen:
  • Advertencia de colisión frontal estándar
  • Monitoreo estándar de punto ciego
  • Asistente de mantenimiento de carril estándar
  • Cobertura de garantía y mantenimiento

Mantenimiento y Garantía

Hyundai es conocido por sus largas garantías y el Veloster N no es una excepción. Su cobertura se encuentra entre las mejores de su clase. La compañía también ofrece ahora un mantenimiento programado gratuito que supera a los principales rivales como Toyota.
  • La garantía limitada cubre cinco años o 60,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas
  • El mantenimiento de cortesía cubre tres años o 36,000 millas

Infoentretenimiento: 2021 Hyundai Veloster

El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas estándar de Hyundai es fácil de operar incluso si no tiene navegación. Un sistema de audio premium Infinity con siete bocinas más un subwoofer es estándar; cuenta con radio satelital SiriusXM con capacidad Apple CarPlay y Android Auto. También hay un sistema telefónico de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz y el paquete Blue Link Connected Care y Remote de Hyundai (Connected Care incluye recordatorios de servicio en el vehículo y programación de servicios, alertas de diagnóstico y asistencia en carretera mejorada, mientras que los servicios remotos incluyen la capacidad de precalentar o pre enfriar el interior hasta 10 minutos antes de entrar y bloquear y desbloquear las puertas de forma remota). 2021 Hyundai Veloster

Infoentretenimiento: 2021 Hyundai Veloster

El peculiar diseño de tres puertas se abre para revelar que las dimensiones compactas del Veloster se traducen en un interior contagioso. Sin embargo, con la excepción del poco espacio de los asientos traseros,  todos sus controles se encuentran fácilmente y al alcance de la mano. El cuero solo se presenta en el volante y la perilla de cambios, y el grupo de instrumentos cuenta con luces LED.Los nuevos asientos deportivos ligeros son de serie y ofrecen calefacción y un logotipo iluminado en el respaldo, los asientos traseros son plegables dando mas espacio de carga. 2021 Hyundai Veloster  2021 Hyundai Veloster  2021 Hyundai Veloster